Mi primera vez...

Tema en 'Off topic' comenzado por HellAtina, 30 de Septiembre de 2013.

  1. ...comprando material nuevo para el cacharro.
    Quería compartir esta experiencia tan maravillosa con todos vosotros.

    Pues os pongo en situación:
    Mi bateria, una Pearl de gama... digamos "modestilla" para ser educados, con parches-caca; platos-caca de latón, de los cuales ya me libré, y un sinfín de cosas-caca que no me convencían. Pues le tocó el turno a los parches.
    Siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, me dirigí a Valencia con la intención de pillar unos evans ec2 clear para los toms y un par de baquetas, que empezaban a escasear. Una vez allí pensé: "Pues ya que estoy, me doy una vuelta y veo mas tiendas". La que mas cerca me pillaba era una de la que no recuerdo el nombre, al lado del conservatorio. Cuando el dependiente acabó de pasar de mi y de otro cliente, empecé a preguntarle y tal, y se mostró bastante desagradable, la verdad es que no pienso volver, y sin quererlo, "se la devolví", porque le pregunté por los "evans eq2" los cuales no creo que existan, porque no hubo manera de encontrarlos. :D
    Y tras eso, me acerqué a Torres Music (ya habia oido hablar de la tienda), donde me dejé el dinero encantado. La tienda, enorme y con mucha variedad; los dependientes, super pacientes con mi ignorancia. :roll: ¡Y ojo que me llevé descuento y tó!
    En fin, con esto solo quería dejar constancia de mi satisfacción y recomendar a todo ser andante que se acerque. Y, por cierto, los parches van genial; mi batería al fin suena como una persona, ¿que mas se puede pedir?

    Siento la parrafada :roll:
     
  2. Se agradece que compartas tu experiencia. Creo que la tienda a la que te refieres cerca del conservatorio es La Llar del Músic, a la que yo fui una vez y tampoco pienso volver. Y ya puestos a opinar sobre tiendas de Valencia, diré que a mí me gustan mucho y siempre me han atendido de lujo en Valencia Musical y en Centromúsica, todo lo contrario que en la Unión Muscial Española del Nuevo Centro, donde tampoco creo que vuelva.
     

Comparte esta página