Mi primera vez...

...comprando material nuevo para el cacharro.
Quería compartir esta experiencia tan maravillosa con todos vosotros.

Pues os pongo en situación:
Mi bateria, una Pearl de gama... digamos "modestilla" para ser educados, con parches-caca; platos-caca de latón, de los cuales ya me libré, y un sinfín de cosas-caca que no me convencían. Pues le tocó el turno a los parches.
Siguiendo las recomendaciones de algunos foreros, me dirigí a Valencia con la intención de pillar unos evans ec2 clear para los toms y un par de baquetas, que empezaban a escasear. Una vez allí pensé: "Pues ya que estoy, me doy una vuelta y veo mas tiendas". La que mas cerca me pillaba era una de la que no recuerdo el nombre, al lado del conservatorio. Cuando el dependiente acabó de pasar de mi y de otro cliente, empecé a preguntarle y tal, y se mostró bastante desagradable, la verdad es que no pienso volver, y sin quererlo, "se la devolví", porque le pregunté por los "evans eq2" los cuales no creo que existan, porque no hubo manera de encontrarlos. :D
Y tras eso, me acerqué a Torres Music (ya habia oido hablar de la tienda), donde me dejé el dinero encantado. La tienda, enorme y con mucha variedad; los dependientes, super pacientes con mi ignorancia. :roll: ¡Y ojo que me llevé descuento y tó!
En fin, con esto solo quería dejar constancia de mi satisfacción y recomendar a todo ser andante que se acerque. Y, por cierto, los parches van genial; mi batería al fin suena como una persona, ¿que mas se puede pedir?

Siento la parrafada :roll:
 
Se agradece que compartas tu experiencia. Creo que la tienda a la que te refieres cerca del conservatorio es La Llar del Músic, a la que yo fui una vez y tampoco pienso volver. Y ya puestos a opinar sobre tiendas de Valencia, diré que a mí me gustan mucho y siempre me han atendido de lujo en Valencia Musical y en Centromúsica, todo lo contrario que en la Unión Muscial Española del Nuevo Centro, donde tampoco creo que vuelva.
 
Arriba Pie