Mi primera bateria... Ò.ó

Mi primera bateria... Ò.ó

Ola buenas!

Pues me paso por aki para enseñaros mi primera bateria, una Yamaha Stage Custom Advantage, la verdad que estoy muy contento con la compra que he hecho, suena muy bien, aunque anda un poco desafinada... a ver si me pongo con ella esta tarde y la dejo como nueva. Mientras tanto os dejo unas fotillos que la he hecho, os queria preguntar como poder juntar mas los toms de 10 y 12 xq no se como hacerlo... se me qedan muy separaos... ya veis q tengo ahi montada una historia rara con ellos, anoxe estuve peleandome y no habia manera, una solucion seria alejar mas el bombo? voy a probar a ver ya que viendo ahora las fotos estoy dandome cuenta de que puede ser una opcion.

Como era de segunda mano me venian los platos esos, los parches y todo, y la verdad, fuera de la marca que son desconozco totalmente su calidad. Me puedo imaginar que son buenecillos pero no se! Asi q cualqier comentario al respecto es bienvenido. Por cierto el HH esta firmado no se ni x quien.

Bueno no me enrollo mas! Ahi van las fotillos!

 
Enhorabuena por esa compra... y a ver si averiguamos por quién está fimado el charles, ¿no? A ver si va a ser Bonham o Txus o Copeland...
:D
 
S
Excelente compra y tambien excelente platos para empezar!!! para arreglar lo de los toms saca una foto mas general de la bataca asi podemos verla mas en vista general!
suerte
y darle caña!
 
Toms y generales:



Pues nada, eso es todo a ver q os parece.

EDIT: Weno xavales os habeis colao entre medias de las fotos! ajjaajja no pasa na! tenia pensao ponerlas todas en un post pero como no me dejaba pues e tenido q hacerlo asi, si algun moderador lo puede arreglar un poco y le sobra tiempo q lo deje wapo.

Un saludo.
Ciao!
 
KaosEtiliko dijo:
tenia pensao ponerlas todas en un post pero como no me dejaba pues e tenido q hacerlo asi, si algun moderador lo puede arreglar un poco y le sobra tiempo q lo deje wapo.

Lo siento pero los moderatas no tenemos privilegios en ese sentido... también estamos limitados a poner sólo 4 fotos, que es lo máximo que puede procesar la mente de nuestro joven Administrador.
:D
 
Muy buena bataca tio, enhorabuena!!!!!!!!!! yo tengo una igual pero no es la advantage, es la standard, estoy contentisimo y el color es el mismo, lo que pasa es que la mia es madera y creo que esta lleva una capa de barniz o algo que la hace mas brillante,referente los toms, veo que lo que es herrajes, lo tienes un poco liadete, si se como colgare una foto de la mia, pero para empezar podrias retirar un poco la caja hacia ti, eso te permitiria juntar mas los toms.
Disfrutala, que es una bataca cojonuda por su precio!!!!!!!!
El plato, no quiero desilusionarte, pero dudo que este firmado por alguien de renombre.
 
J
Enhorabuena por la compra.
Se ve muy chula y muy bien cuidada. Si señor, bonita bonita.

Sobre el tema de cerrar mas los toms, viendo las fotos, te comento dos cosas:
1º Me parece que la caja la tienes excesivamente adelantada, tanto que está muy por encima del bombo. Personalmente creo que deberías hecharla bastanta más hacia atrás y así cierras los toms para que te quede todo más centrado.

2º El soporte de los toms, no lo tienes centrado, es mas, lo tienes girado hacia la izquierda casi 180º. No se si me entendiste, pero una imagen vale mas que mil palabras o eso dicen.

Asi lo tienes puesto:



Y así creo que debería de ir:




Aunque sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que tiene la forma de colocación de mil maneras y como más a gusto esté. Como ejemplos, te pongo una foto por si te sirve de ayuda




Un saludo y disfrútala.
 
Preciosa tio!! como la mía! si es que la stage con este acabado es irresistible s imposible no caer rendido a ella.....A disfrutarla y sobretodo mímala mucho que se lo tiene merecio.!

SALU2
 
Mu chula. A disfrutarla.:bailoteo:
 
Q pasa txavales! Pues muxas gracias por todo! Ya e solucionado el problema de los toms tenia q separarme un poqito mas el bombo.

Mirar como lo e puesto:


La caja por cierto suena a mierda, me voy a tener q comprar unos parches nuevos me parece ami, xq la toqe un poco para afinarla pero la e jodido bien jodida, yo pretendia q sonara como un tiro, PA!!!!! pero suena y suena... y no se calla y x mas q la retoco y lee como afinarla y tal no hay manera, cuando me la dieron sonaba mil pero mil veces mejor. Ahora para poder tocarla tengo q ponerle un apagador q me dio el txaval. Asi q me veo comprando parches para conseguir el efecto q deseo, a ver si me podeis exar una mano para q suene como un disparo: PA!!!!!.

Venga un saludo.
Ciao!.
 
I
Una batería preciosa, y el color me encanta, por cierto ¿quién coño te ha firmado el charles? al final por culpa de Jordiasb me que quedado con la duda...:-k
 
INDU dijo:
Una batería preciosa, y el color me encanta, por cierto ¿quién coño te ha firmado el charles? al final por culpa de Jordiasb me que quedado con la duda...:-k

pues no tengo ni idea tio, xq me la vendio el hermano del dueño y el no sabia ni q estaba firmada, al enseñarme el charles me dijo.. anda! pero si lo tiene firmao! asiq ni idea.
 
J
Bueno, veo que ahora ya has colocado bien la consola de los toms. ¿Se nota la diferencia, no?

Sobre la caja, si ves que el parche está bastante cascado, cámbialo y ponle uno bueno. Mira en el subforo de parches y podrás escoger entre todos los que se hablan de ellos para ver cual se puede adaptar mejor a tu caja y al sonido que quieres.

Un saludo.
 
El herraje que sostine los toms sobre el bombo se llama Triple Holder y tienes que hacer que los huecos queden triangula, 2 en frente y el que esta tapado atras, el nombre "Yamaha" de dicho herraje debe quedar alrevez, osea que tu sentado lo leas volteado, esa es ademas de la posicion correcta la mejor. Ademas tienes que fijar el "Memory Lock" para que cuando armes y desarmes siempre pongas el triple holder Tom en la misma altura y direccion.

Mi recomendacion es que lo intentes y veras que podras poner los toms como quieras, mas altos, mas bajos, planos, inclinados, abiertos, cerrados, cerca lejos.

Mira como los tengo yo de cerca SIN que se toquen o rozen y estan bien cerca y pegaditos para mejor ejecucion.
https://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=195212&postcount=1

Claro existen panas que prefieren tener suns toms mas personalizados como por ejemplo el nuevo set de Virgil Donati con 2 toms mas altos que los platos, pere en fin, mi recomendacion es esa, usa el triple holder tom de manera que leas el Logo "Yamaha" alreves y con los huecos de manera triangulas, los de toms en frente de ti y el otro atras.
 
Otra cosa que te comento es que vi que tenias un cuero de bombo Powerstroke 3 blanco ahi:
bateria241006018fi1.th.jpg


Para mi es mejor que el que tienes montado en el set actualmente.
Sin te fijas en mis fotos es el mismo que uso yo, es muy bueno, resistente, seco, y da mas punch al bombo.

Piensalo.
 
Muxas gracias gabrisapiens por tus consejos, el paxe ese de bombo me lo dio tmb el xaval, esta nuevo sin usar, no sabia q fuera de calidad, desconozco todo sobre parxes, ahora me ire a la seccion a comermela xD. El bombo me lo dio lleno de la tipica gomaespuma verde, q ayer saqe y si la saco no me gusta como suena, pero tener eso ahi adentro no me gusta, se lo dije a mi profesor y me dijo de ponerle un muffler... pero claro! el no sabe q tengo un powerstroke3 ni yo hasta q me lo as dixo... asiq.... que me recomiendas?! pinstripe + muffler, pinstripe solo no me gusta, powerstroke3 solo, powerstrike3 con muffler.

Para la caja por lo q e leido en el postit de parches para caja creo q me voy a coger un evans genera dry. Aunqe tmb me parece q me comprare otro = al q tengo para ver como suena nuevo.

Por cierto! Que ya e puesto los toms como me dices... y de lujo.

Un saludo.
Ciao!
 
y de quien cojones es la firma tio? por mas q lo miro..........................:-k
 
crisale dijo:
y de quien cojones es la firma tio? por mas q lo miro..........................:-k
Del cantante de su grupo?? :D

A mi tambien me intriga..
 
ke buena bataca we! varios de nosotros les hubiera gustado empezar con una asi y el color!!!! en la madre a darle con todo a la bataca bro, suerte!
 
KaosEtiliko dijo:
Muxas gracias gabrisapiens por tus consejos...
De nada pana.
KaosEtiliko dijo:
...que me recomiendas?! pinstripe + muffler, pinstripe solo no me gusta, powerstroke3 solo, powerstrike3 con muffler.

Bueno, como todo y siempre lo he dicho y lo han dicho varios colegas de por acá....DEPENDE DE TI y tus gustos.
YO te recomiendo el POWERSTROKE 3 da mas pegada y a algunos le resulta muy bueno SIN NADA adentro, pero es cuestion de gustos y costumbre, puedes apagarlo mas con un muffing con una almohada o con lo que tu quieras men ahí no hay reglas, puedes mutear el bombo o apagarlo si quieres con el cadáver de su suegra, pero depende de ti, sin quieres gastarte unos billetes en un sistema muffing fino, sino IGUAL FINO, yo tenia una toalla bien pesada dentro en el borde del cuero de ataque, luego fui probando y me resulto mejor una almohada PESADA que tocaba mas que el borde del cuero, le da mas sequedad mas ataque y mas punch, eso si el bombo mientras mas tenga adentro cosas mas bajo en volumen se oirá.
Todo depende de ti men, prueba sin miedo y elige lo que mas te guste, pues puede que te guste a ti mas el Pinstripe. Bye
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
R
16
2K
rinkoffire
R
Arriba Pie