Mi primera Bataka

Hola

Me presento con una duda...voy apillarme una Millenium HD-100, y tengo un pie de hit-hat, podre acoplarle este Roland CY-5 o no vale la pena?

Habia pensado en añadir un doble pedal

Todo por no pagar portes....y aprovechar...ya que estamos

Gracias de antemano :horns:
 
Hola.

¿Cómo tienes previsto utilizar el soporte del hi-hat con el CY-5? Sólo te serviría como eso, como soporte, porque no hay manera de que el plato reconozca la posición del pedal.
 
A
Anonymous
Invitado
AngelSPA dijo:
Hola.

¿Cómo tienes previsto utilizar el soporte del hi-hat con el CY-5? Sólo te serviría como eso, como soporte, porque no hay manera de que el plato reconozca la posición del pedal.

Además, ¿eres novato? porque con un doble pedal no vas a saber tocar :confused:=;
 
A
Anonymous
Invitado
Bienvenido al foro, ¿eres novato en el mundo de la batería?

Además de lo que te dicen del soporte del hi hat...el doble pedal...¿caben las dos mazas en el parche del bombo? ¿el pad va poder captar todos los golpes rápidos, tendrá la suficiente sensibilidad?:ok:
 
K
Creo que es mejor no liar más con preguntas, a los que ya tienen sus propias dudas. Todos hemos sido novatos y hemos agradecido que nos resuelvan nuestras dudas en vez de liarnos más.

Yo he visto tocar con doble pedal en una DTX550K, y ese pad de bombo es de los pequeñitos de verdad.
Dependerá del sistema del pedal que le pongas y de las mazas que uses, para que te quepa o no.

Lo del CY-5 es como te dice AngelSPA, ponerlo lo puedes poner, y se moverá arriba y abajo cuando pises el pie del charles, pero solo te sonará el plato en abierto y no obtendrás los sonidos de cerrado, que te los da al tocar el plato pisando el pedal de charles del propio kit que es el que lleva la electrónica.

Podrías mirar por aquí https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=63721 y verás que se pueden convertir los soportes acústicos (todo es posible), y si usas el buscador verás algunos otros buenos ejemplos.... pero eso ya depende de tus intenciones y posibilidades.

Un saludo y espero haberte sido de algo de ayuda. Kodiak.
 
Hilos similares
Arriba Pie