Mi primer disco de música: Dover - The Flame

Harán ya unos añitos, pero anda que no disfruté con las melodías de esos tios. Brutales también "I was dead for seven weeks in the city of the angels" o "Late at night".
 
Yo el uniko ke tengo de este grupo es el devil came to me ke me lo kompre na mas salio, me molo, pero despues de ese disko me olvide de este grupo...eso de ke la kantante aga esos gallos en direkto y ke aora vuelvan...no me konvence
 
G
para mi el mejor es el Late at night.es burrisimo, y aun asi Flashback, que es la "suave" sigue siendo brutal.una pena a donde han caido.se podria hablar mucho de si es respetable fijarse en que madonna vende a porron y hacer su musica, o si lo prefieres "cambiar de rumbo musical" pero a mi se me cayo el alma a los pies cuando les vi en directo el año pasado.
 
de pena....

Estuvieron hace un año x aqui(andorra)y sencillamente dieron pena.y ahora mas.....menos mal que toco Revolver despues y se nos fue el cabreo...en fin...:u:
 
Nunca he visto un directo más penoso que el de Dover! ... y los vi en su epoca "rockera" cuando habian sacado el tercer disco .
No quiero ni imaginarme la basusa que debe ser ahora un directo suyo...aunque ya se sabe que para gustos...
Para el mio desde luego NO!
 
J
Yo también los vi hace unos 10 años; de aquella, como sabréis, se llevaba mucho el rollo grunge y a Dover les tocó la lotería de ser, para las grandes discográficas, los Smashing Pumpkins o Nirvana españoles. Dover cumplieron su papel y punto: no sabían tocar a duras penas, letras sonrojantes y de la voz mejor no hablar; pero tampoco era culpa de ellos, se aprovecharon de la coyuntura y a casa con el dinero. La prueba es el cambio radical de estilo en estos últimos años, sin ningún criterio. Para mí son la prueba más evidente de la estupidez y ceguera de la industria discográfica española y ya de paso, del borreguismo del público: la misma gente que se compraba el disco de Dover pasó a escuchar a Mónica Naranjo y luego a ECDL... De pena.

Saludos!
 
Dover siempre me han resultado bastante patético. Después de sacar su ultimo disco apaga y vamonos. Nunca los e visto en directo y espero no tener que verlos por que sus directos no tienen muy buena fama.
 
Hilos similares
M
1
1K
vincitore002
V
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
R
3
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie