Mi primer cover

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por neji.master, 24 de Marzo de 2009.

  1. Pues no esta nada mal ;) Por cierto le quitaste el sonido de bateria a la cancion? es que nada mas se oye una:)
     
  2. Le versioné la batería, viva la vida no lleva batería la original.
     
  3. Ah entonces te a quedao de lujo tio:ok:
     
  4. Esta muy bien amigo. Ya quisiera yo tocar así. Enhorabuena

    Carioco :ok:
     
  5. muy bien...

    pues que ma gustao...".sencillo" pero con gusto y sin mucha panafernalia...si señor.:ok:
    paisano...estas en el camino...;)
     
  6. que bueno! normalmente se hace empalagoso la gente que hace este tipo de cosas pero a ti te ha quedao muy bien ;)
     
  7. no es por ti, pero ffff que coraje me da esta cancion
     
  8. Gracias a todos por los comentarios :), espero poder subir algún cover nuevo o alguna canción propia en poco !
     
  9. pero este proximo subelo en links de interes que hay una seccion de videos, lo digo pa que no te regañen por aqui :ok:
     
  10. .....joder me tengo que poner al día de cómo grabar el sonido del módulo, para después pasarlo encima de la canción, cómo lo has hecho ?, en esto estoy pez !, o lo que es lo mismo grabarme y colocar la canción encima, esto último es más complicado no!!, no obstante esta de lujo tío, me ha gustado , la canción tiene mucho gusto,enhorabuena!!!!


    salud
     
  11. Es de lo más sencillo.

    Busca algún programa como el Sound Forge o el Audacity, o ya en multipista el Adobe Audition. ;)

    Con el Sound Forge, tienes que abrir los dos archivos (tu grabación y la canción), copias el contenido de uno (ctrl+c), vas al principio del otro y pulsas ctrl+m. Le dices a los dos faders que salen -3 dB a cada uno, y ok.

    Y listo ;)

    Supongo que con el Audacity será muy parecido...

    Con el Audition, tienes que abrir dos pistas de audio, y poner cada archivo en una de ellas, bajas el master hasta que no sature y exportas ;)


    Si quieres, cuando lo hayas hecho me pasas los mp3 y te lo hago ;)


    Saludos!
     
  12. no se ve...
     
  13. Yo las veces que he grabado a sido con el audacity para no complicarme. Pero en vez de tocar encima de una cancion he tocado encima de mi guitarra o del compi. Y el resultado a pesar de haberla conectado a lo "cutre" a sido bueno.

    saludos
     
  14. Uso el FL Studio 8, en una pista la canción y en la otra la batería. El sonido lo saco del módulo al ordenador por midi y lo pasa a sonidos reales con el VST superior drummer. Para poder grabar en tiempo real uso el driver de sonido ASIO4ALL :)
     
  15. bien te lo montas... :ok:
     
  16. ...joder estoy ahora mismo tomando la tostada, y al leer esto se me ha caido al suelo, con el adobe audic...., que si este programa no se que, la hostia. Algún día me pondré, no dudeis que os acribillaré a privados.
    Yo que tengo el td-20, y tengo una compac-flash, la puedo pasar al pc, una vez hecha la grabación en el módulo?? y con ello empezar a moverme, no obstante muchas gracias por todo.


    salud
     

  17. xD

    No he entendido la primera parte... o_O
     
Cargando...

Comparte esta página