Mi pequeña Alesis DM8 USB

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por nuhr, 4 de Mayo de 2012.

  1. Bueno pues os presento a mi canija Alesis DM8 USB. Desde que la compré el único incoveniente es que no puedo ponerle parches de malla pero va los vecinos solo se me quejaban por el golpeteo del bombo. No es una batería suprema pero me sirve para ensayar en mi casita!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He aquí dicho todo. Un saludo bateros! ;)
     
  2. Muy bonita tu pequeñaja. Me recuerda a la mía. Veo que tienes los cables colgando en la primera foto. Ponle los velcros que te vienen con la e-drum para que no cuelguen y así evitarás que te puedas enganchar. Te quedará más chula, jeje. ¿Has cambiado al lado derecho el brazo que sujeta la caja? Y veo que también tienes un pié para el ride, ¿se lo has puesto tú?

    Saludos y a disfrutarla con salud.
     
  3. Los cables se los tenía pero de tanto cambio que le hice se perdieron por la habitación, sabe dios en dónde están, los tengo que buscar. Pues te comento lo del brazo de la caja. Resulta que una vez me puse a tocar como si fuese zurdo y al cambiarlo todo de nuevo descubrí que le queda mejor así, puedo centrarlo bien respecto a mi posición de cuando toco en una batería acústica y por lo tanto me siento mucho más cómodo. El pie del ride vino a causa que force la rosca del que me traía y aprovechando que tenía ese por casa pues se lo puse, además, así esta realmente como cuándo pongo el ride en una acústica.

    Y así es la vida! jejeje.
    Subiste fotos de la tuya?.
     
  4. OK, es que pensaba que los cambios venían de fábrica. Me gustan. Si te apañas así, pués genial. No he subido fotos de la mía, lo siento.

    saludos.
     
  5. Que va, la mía es como seguramente la tuya vino de fábrica. ;)
     
  6. Eso es, es como la que vemos en la foto del anuncio.

    Saludos compi.
     
  7. esta bastante chula
     
  8. ¿Qué tal va?, que estoy mirando comprarme una.
     
Cargando...

Comparte esta página