Mi pelea con el td-8 de roland

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 23 de Noviembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola, estoy intentando crear secuéncias de percusión con un modulo td 8 de roland para luego almacenarlas y dispararlas desde un teclado trinity pero con los sonidos del td-8.
    He conseguido hacer alguna cosilla pero tengo más dudas que otra cosa.
    La más gorda es por que al grabar un patrón con unos instrumentos y luego cambiar el kit de bateria se cambian los instrumentos del patrón y ya no suenan los que habian sido grabados.Que hay que hacer para que se queden fijos.
    Si alguién me puede echar una mano estaria muy agradecido por que el manual no es precisamente clarito.
    Gracias a todos por anticipado. Ta luego
     
  2. WEnas, joer pos ahoramismo me pillas mu mal porq se me ha estropeado el transformador del TD-8 :? pero creo recordar q para cada kit se puede elegir el grupo de percusion, asegurate q todos los kits con los q kieres trabajar estan el el mismo banco o grupo de percusion, siento no poder ayudarte mas, a ver si arreglo mi problemilla y te echo una mano con el tuyo.
    Saludosss
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola, que tal.
    Gracias por responderme.
    Creo que lo que yo no hago bien es grabar el patón ya que yo selecciono un grupo de percusión para el patrón pero esto no afecta a los sonidos que salen de los pads, ya que suenan según el kit de bateria que tenga puesto.
    Digamos que si yo quiero grabar unas congas y un cencerro, pues lo grabo tocando con el kit que se llama congakit (creo). Pero si quiero tocar encima de este patrón con el los sonidos de una bateria y selecciono por ejemplo el kit standar1, los sonidos que antes eran congas y cencerro ahora se han transformado por ejemplo en una caja y un ride.
    Pues eso, que ya ves que lio tengo.
    Ahora, el tuyo del transformador no esta mal tampoco. je
    Venga, a ver si me puedes echar una mano cuando tengas un rato y el tema tuyo solucionado.
    Muchas gracias majete. Ta luegos :p
     

Comparte esta página