Mi Pearl Export Black Burst

Saludos a todos.

Os voy a presentar a mi queridisima batruja. Ya llevo casi dos años y medio con ella(parece que fue ayer ese septiembre del 2005), es una Pearl Export creo que esta fabricada en alamo en acabado black Burst. El estilo de musica que hacemos(o lo intentamos) es metal estilo in flames, megadeth... Mi configuracion es la siguiente:

Bateria:

-Toms: 10x8, 12x9 y 14x11 ( actuelmente lleva parches remo pinstripe pero con los evans g2 me gustaba mas, de resonantes lleva los de serie)
-Base: 16x16(idem del anterior)
-Bombo: 22x16 (parche batidor evans emad2 con la sordina ancha sin nada dentro del bombo y con el resonante de serie)
-Caja: Black Panther en arce con aros Die cast 14x8(parcha batidor: evans power center reverse dot, resonante: evans resonant en periodo de cambio junto con la bordonera).

Platos:

-Hit hat 14" zildjian Z custom Dyno Beat(gracias al señor todofun), para cosas mas trankilitas tengo un Zildkian K/Z adquirido de segunda mano hace poquito.
-Ride 22" Stagg DH Rock brilliant, la verdad es que me encanta este ride(teniendo en cuenta lo que vale) para hacer metal, la campana atraviesa el sonido y los timpanos de cualquier guitarrista.
-Crashes: Istambul Radiant medium crash y Sabian AAX Dark crash, los 2 de 18", el ultimo adquirido al forero jarraspeitor. tambien tengo un Meinl sounchaster custom medium crash de 16" pero se queda bajito en volumen al lado de los 18.
-China: Wuhan de 18", ese sonido guarrote vale mas de lo que cuesta.
-Splashes: UFIP Class seris china splash 11"(una autentica joya), Meinl sounchaster 8" y wuhan 8".

Hardware:

-Doble pedal DW 5002.
-Rack Pearl DR503(por cortesia del forero Lard_10)
-Sillin DW air lift tractor con respaldo(la mejor inversion de mi vida)
-Jirafas: tres Pearl serie 1000, una Peral 800, y 2 gibraltar que no tengo ni idea de que serie son.
-Soporte de Hit hat: es el soporte que viene con la export.

Ahi van las fotos a ver si hay suerte y salen que yo pa esto soy muy patoso. Les fata iluminacion, a ver si saco mas y mejores y las cuelgo.







P.D: Opinen, admito sugerencias y preguntas de todo tipo(excepto de mi vida privada), sobre todo en el tema de la caja, quiero cambiar de resonante y de bordonera y no se cual me puede ir bien, me gusta el sonido en caja con ataque y seco como un polvoron.
 
Ese color me pone! XD! muy bonikAAA la niiiiniaa XD! un Dino Beat? buff, yo lo probé y al final he acabado con el Master sound
 
Draven_Drummer dijo:
Ese color me pone! XD! muy bonikAAA la niiiiniaa XD! un Dino Beat? buff, yo lo probé y al final he acabado con el Master sound

El color es la poya, cuando salio(junio 2005), acto seguido supe que mi bateria iba a tener ese color, me enamore.
Con respecto al charles, para hacer metal me parece un charles de la ostia pero ya, no es para mas. De hacho el K/Z me lo compre para tocar cuando no estoy con la banda.
 
H
Que bonita que es, Muy buena :ok:

Desafortunadamente el local es muy chico para esa hermosura pero las medidas los platos y como esta acomodada me ha encantado..

Saludos


a por cierto mucha envidia...
 
Menuda preciosidad. Es impresionante si señor. Llevo años soñando con un acabado así, con los aros negros... Esta chulísima, enhorabuena :ok:.
 
Sugerencia: REGALAMELA!!!


Me encanta tio, y ese ride Stagg ke tal va? Como ride secundario me podria venir bien algun dia... :D
 
Ya sabia que esa sugerencia no iba a tardar mucho en que me la propusiesen. Con respecto al ride, te lo describo un poco(aunque sea un pakete describiendo sonidos). Como norma general es de sonido brillante, de volumen alto y de sonido un poco guarrete, si golpeas en el cuerpo no abre mucho si tocas como ride, pero si intentas tocar tipo crash es una puta locura, mucho armonico y mucho descontrol. La campana es brutal, es super seca y con muchisimo ataque, la puedes exprimir hasta limites insospechados. Para que te hagas una idea este ride ya se ha metado a tres guitarristas, un bajista y a dos espectadores. Para que tengas una referencia, has oido por casualidad el Sabian AAX metal ride 20"? Pues es muy parecido en sonido, lo unico que este tiene un sonido mas limpio y cristalino. Con respecto a usar este ride como secundario... pues ni puta idea!!! nunca me he planteado que podrias buscar en un ride secundario, tu que ride usas?

Por cierto Hdiber, la envidia sera sana no?

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Pues tengo un Paiste Alpha Power Ride de 20"

Me va el rollo extremo y me vendria bien un ride secundario, pero de momento me voy a estar kieto ke ya mismo me kedo sin local y no estoy para montar y desmontar a diario tanto trasto xD

Gracias por la aclaracion :D
 
akalzonkitao dijo:
Pues tengo un Paiste Alpha Power Ride de 20"

Me va el rollo extremo y me vendria bien un ride secundario, pero de momento me voy a estar kieto ke ya mismo me kedo sin local y no estoy para montar y desmontar a diario tanto trasto xD

Gracias por la aclaracion :D

Pues pal rollo extremo(si por extremo te refieres al metal extremo) me parece un ride brutal. Es mas, yo ohi el antiguo alpha de 20", creo que no era la version power, y me parece mas apropiado el ride Stagg que el alpha para hacer metal extremo. Yo el alpha lo veo mas versatil incluso, pero para hacer ruido... mas ruido!!!! STAGG RULES!!!!

Un saludo a todos.
 
wapisimo el acabado y wapisima la bateria!

disfrutala a tope!

un saludo!
 
ya era hora de que presentaras tu bichaca por aki yeray.pena la caja que no se vea de perfil para ver ese cañon desde otra perspectiva.a ver si un dia la cato.un abrazo man.
 
Hecho, si me lo pides asi le hare alguna foto de lado, ya sabes que estas invitado en cuanto el bar y tus compromisos musicales te dejen. Un abrazo oscar.
 
C
Me encanta, no en vano tuve una igual pero con medidas estandar y ahora la tiene jimmysantander. Ademas, el color es bastante mas guapo al natura, una pedazo de bateria y un acabado elegantisimo pero a la vez con mucha caña estetica.
 
Que te voy a decir, si la mia es igual!!juas, ahora, pedazo de caja que te gastas, colega!
 
S
Puff,se ve muy heavy:u:, brutal el acabado, si señor tuviste muy buena elección, pues ala, larga vida a la bataca!! xd

SALUDOS.
 
CuEtO dijo:
Ademas, el color es bastante mas guapo al natura,

Eso es verdad, me acuerdo que cuando me la iba a comprar a mi novia no le gusto mucho el color, eso si, fue verlo y decirme que yo no habia pedido ese color, que era mas guapo que el que pedi pero que me habian timado.

Gracias por opinar, pero ya veo que nadie se moja con lo del parche resonante y el bordon.

Gracias a todos.
 
webonciox dijo:
Gracias por opinar, pero ya veo que nadie se moja con lo del parche resonante y el bordon.

glass 500 y bordon de pocos hilos.hala yeray!!para que lleves jejejeje!!!saludos.
 
todofun dijo:
glass 500 y bordon de pocos hilos.hala yeray!!para que lleves jejejeje!!!saludos.

Menos mal que estas tu y me cuidas cariño. Eskerrik asko Oscar. Un saludo
 
L
rectifico lo que dije en otro mensaje de que ningun acabado de export me gusta. este me encanta. y los aros negros le dan el punto. guonderful
 
Aupa gente!!!
Ya que el sabado pasado tuve concierto y este sabado tenia otro, por vago y no montar toda la bateria, el domingo la monte en plan kit minimalista. Solamente he montado el bombo, caja, tom de 12, goliat, charles, crash y ride. Decir que me he divertido mucho tocando con un kit pekeño, me gusta que eso te obligue a explorar nuevos recursos. A ver si no la lio y salen las fotos bien, si no salen y alguien lo ve, que me lo haga saber por favor.









Un saludo y gracias por pasar por aqui.
 
Muy guapa tío, ese acabado es bestial. Creo recordar que cierto forero cuyo físico se asoma por Sevilla, pseudo-extreme-metal, tiene una con un acabado idéntico.
 
Hilos similares
S
8
2K
ceito_182
C
A
6
2K
Larry Mullen
L
G
12
2K
Travisuris
T
P
4
1K
pepo92
P
Arriba Pie