Mi pc ha dejado de sonar

Tema en 'Off topic' comenzado por Burren, 15 de Mayo de 2011.

  1. Pues nada, que he encendido el Pc y los altavoces no suenan. He revisado todo lo que he sabido revisar y nada. He reiniciado y nada. Que coño pasa????
     
  2. Ve a MI PC---> Administrador de dispositivos--->mira a ver si el controlador de audio está con signo de exclamación.

    Si es así, se te han desconfigurado los drivers de la tarjeta de sonido.

    Debes volver a instalarlos.
     
  3. Gracias Jumarlo. Al final le ha dado por sonar otra vez... Para mi que era un fallo en las conexiones, no se exctamente donde.
     
  4. siempre he dicho que esto de los ordenatas es magia negra...
     
  5. en mi curro hay veces que dejan de funcionar hasta que se acerca un supervisor... debe ser que se acongojan XD
    Lo mismo tu ordena ha pensado que si no se portaba bien, le jubilarias, y por eso habrá vuelto a sonar :p
     
  6. Son los famosos codecs
     
  7. Si después de reiniciar, sigue sin funcionar, ¡QUÉ SERÁ DE NOSOTROS! ¡Qué Dios se apiade de nuestra alma maldita!

    [​IMG]



    :)
     
  8. Será software pirata el de audio
     
  9. Bua, eso me lleva pasando en el de sobremesa ni-lo-sé de meses, junto con pantallazos azules y cuelges. Tiene unos cuatro años y todo original y el trato que le doy es normal. No entiendo como coño puede ser la informática a nivel usuario tan poco robusta. ¿Cómo se pueden vender productos así?

    Yo lo formatee y asunto finiquitado.
     
  10. Retomo nel hilo porque me esta pasando algo parecido. Los altavoces de mi portatil no suenan, pero si le enchufo unos cascos éstos funcionan perfectamente.
    Y reiniciando no pasa nada, asi que se me han acabado las ideas.
     
  11. es lo que tiene windows...que falla por todos laos, y lo aceptamos tranquilamente!!!


    os imaginais q al comprar un coche, el vendedor os dijera "posiblemente le fallen los frenos habitualmente, o las ventanillas se bajen y se suban solas, o deje de acelerar y acelere repentinamente...pero no puedo decirle cuando va a pasar, si va a pasar o no ni cuales serian las consecuencias", y nosotros dijeramos "vale, sin problema, si pasa algo ya apagare el coche y lo arrancare de nuevo a ver si se soluciona solo, y si no, pues nada, le pedire a un amigo mecanico que le eche un ojo, y en ultimo recurso me comprare otro coche"???


    parece surrealista, no? pues eso, ni mas ni menos, es lo que pasa con los ordenadores y el puto ventanas de los cojones!!!
     
  12. Esto tiene pinta de ser hardware. Alguna conexión interna que se ha jodido.

    Bueno, cuando compras un coche aceptas que al tiempo (y más si no lo cuidas bien) necesitará una revisión (es más, la ley lo regula), que se gasta y que es posible que de repente un intermitente falle.

    Está claro que Windows es menos estable que MAC OS, pero yo, desde que me propuse cuidar mi ordenador, que no he tenido problemas raros de software, si bien alguno de hardware (el PC tiene sus 10 buenos añitos), que le podría pasar también a un Mac.
     
  13. Que va! Despues del fallo este raro lo apague y lo encendi al dia siguiente, seguian sin funcionar los altavoces pero por los auriculares sin problemas.
    Lo volvi a apagar y encender y todo estaba como si no hubiera pasado nada y los altavoces funcionaban perfectamente.

    Esta es bagia negra.
     
  14. Lo que tiene Windows es que es FACIL

    Si le planteo a mi madre, y no te digo nada a mi abuela, usar Linux, igual les estalla la cabeza. Y como a ellos al 95% de usuarios de ordenadores :D
     
  15. Emmmmmm... pues no sé. Aún podría ser algún conexionado interno, que esté suelto y vaya haciendo contacto cuando quiere... pero es más raro xD
     
  16. Ahí siento diferir. Linux Mint (las versiones basadas en Ubuntu) es súper fácil de usar e instalar, por ejemplo. El Debian que tengo yo instalado ahora, con un par de modificaciones que no tengo porque yo no necesito, pero que puedo hacer en menos de 2 minutos, un niño podría aprender a usar el PC antes de aprender a leer. Windows es ineficiente, molesto y críptico. Me considero un usuario "rodado" en cuanto al uso de ordenadores, y todavía no entiendo ni el 5% de Windows de lo que entiendo Linux (y mira que lo he usado durante muchos más años). Conozco casos de personas que no habían tenido ordenador en su vida, y en una semana estaban manejando Linux con la punta de la p*lla (o con los pezones, dependiendo del caso). Linux es más fácil de usar, más estable y, si quieres, más bonito. Lo que pasa que no lo usamos porque nadie nos lo ha vendido y Windows se encarga de hacerle mucha contrapropaganda falsa. En serio, piénsalo por un momento y dime qué tiene Windows que lo haga más fácil, o más amigable que Linux. Y aun encima es todo gratis y no te tienes que comer la cabeza con parches y keygenes y viruses y firewalles, y antispywares (a parte del rollo moral del software libre y no tener que piratear ni pagar un riñón por un truño, y tal...)

    Volviendo al tema inicial, ese sonido que falla, ¿estamos hablando de conectar altavoces y auriculares en el mismo puerto, no? ¿Los altavoces funcionan correctamente con otros dispositivos? Si es así, revisa los drivers de tu tarjeta de sonido, prueba reinstalándolos. Si quieres llegar al fondo del problema, prueba con una distro live ligera de linux, como Puppy Linux. http://puppylinux.org/main/Download Latest Release.htm Te bajas la distribución, la metes en un pendrive, configuras la bios para que arranque desde el pen y arrancará el sistema operativo sin modificar los datos de tu disco duro ni, por supuesto, tu Windows. Una vez lo quites y reinicies, todo seguirá como antes. Pues bien, arrancas desde el pen y te sale un sistema operativo basado en Linux bastante básico, pero que funciona igual que uno de verdad, irá algo lento a no ser que tengas un buen pegote de RAM (piensa que tu memoria RAM es todo el disco duro del que dispone), pero no desesperes. Simplemente prueba a reproducir algo de sonido y comprueba si el problema persiste. Si es así, entonces probablemente se trate de un problema de hardware (o en el mejor de los casos, un extraño problema de firmware, pero es raro que pase si no anduviste haciendo cosas raras) y no haya mucho que hacer salvo, tal vez, repasar soldaduras y rezarte todo lo que te sepas.
     
  17. ¿En serio tio? fríamente, ¿me estás diciendo que con Linux u otro sistema en mi ordenador, se lo puedo poner a mi madre (no sabe casi ni lo que es un ratón) y va a poder igualmente entrar a mirar cosas en internet, leer los powerpoints que le mandan sus amigas, escribirse la lista de la compra en un word, pasar las fotos de su cámara, escuchar música y cuatro chorradas más?
     

Comparte esta página