Mi parche!!!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por jorgev, 30 de Julio de 2007.

  1. Miren lo que un hijo de su rep... madre amigo de mi hermano le hizo al parche de mi caja:

    [​IMG]
    [​IMG]

    No hay otra cosa que me haga enojar mas que agarren mi bateria, no se lo perdono a nadie, a menos que me la pidan antes y la traten con cariño. Lo bueno es que ya esta todo solucionado, hoy mi hermano me ha dado dinero para reponer el parche y compre un Remo Ambassador Coated (quede algo traumatizado al ver el Aquarian roto de esa forma :(), pero ahora ya no estoy agusto sabiendo que cualquier pelado puede entrar y tocar mi amada bateria cuando le de su gana, asi que voy a tener que tomar las medidas correspondientes como poner una chapa nueva porque no tengo llave de la que tiene ahorita (la bateria se encuentra en una recamara dentro de un departamento), o desarmarla y ponerla en un rincon. Esta vez fue "solo" un parche, pero a la proxima puede ser algun plato o algo de mas valor...

    Saludos.
     
  2. Uff, qué putada, tío. Mi bataca no la toca nadie sin que yo esté delante. Si a mí me hicieran eso, el tipo se comía el parche a palo seco con borde y todo...
     
  3. Pero lo ha rajado o lo ha pintado con rotulador?? Es que no se ve bien...

    Mi solución siempre es clara y contundente; a fin de cuentas, quién coño se cree que es para tocar tu batería sin tu permiso, no digamos ya para romperla. A ostia limpia :dimoni:
     
  4. Esta rajado, no pintado xD A mi tambien me cabrearia que alguien tocase mi bateria sin mi permiso :verdugo:
     
  5. Cuando empiecen a saltar dientes se dara cuenta de que hizo algo mal \:D/
     
  6. Se me ocurre que podíamos invitar a todos estos sujetos destroza-baterías-ajenas a una kedada invernal, digo para calentarlos un poquito, que en enero hace mucho frío...:dimoni:
     
  7.  
  8. Apoyo la mocion!!! :D
     
  9. es cierto, ami na mas me an roto una baketa, pero si me rompen un amado Paiste empesaria a ahorrar dinero... pero para una pistola
     
  10. Pues ahora que lo recuerdo, cuando fui a buscar el tom de 12 de la Power V que me faltaba, llevaba un Ebony de batidor (iba a poner bateador xD) y estaba rajado por el medio pero con una navaja o algo, hecho con mala leche :violin:
     
  11. argh, que coraje, y Jorge ¿te compraste siempre el Ambassador edicion especial? podrias compararlo con el aquarian.

    gracias.
     
  12. Mato (Literalmente) a alguien si me encuentro un parche (El que sea) asi... ¿Como se puede ser tan bruto? e visto bateras que son mas bestias que elefantes jugando al futbol... pero eso?? pa mi q a sio a mala idea, pq eso no suele pasar, no es algo logico... a no ser q estuviera "Tocao"...
     
  13. Sé que no es lo mismo por temas de que un parche vale más pasta, pero cuando vienen amigos de mi hermano a casa, se ponen a tocar mis cosas, y entre otras me desafinan/desquintan/rompen las cuerdas de mi guitarra, y vamos, jode muchísimo.
     
  14. Ese soy yo :oops: jajaja Es imposible hacer eso si no es a mala leche o el parche está medio jodido... En el último concierto que dí el otro día casi rompo la batería entera y los parches estaban de puta madre xD
     
  15. En la India juegan a futbol con los elefantes xD

    Dos cosas:
    1. las cuerdas de guitarra no son tan baratas (aunque un juego de parches sale mas caro)
    2. Dejale bien claro a tu hermano que no vuelvan a tocar tus cosas (xDDDD) o se las metes por el culo (lo siento, lo tenia que decir xDDDDDDD)

    Ya no es por lo economico (que tambien) sino mas que nada porque son cosas de mucho valor (tambien sentimental) y no nos hace ninguna gracia que la gente empiece a tocarlas sin tener ni puta idea de lo que significa para su dueño. En fin...
     
  16. Si drumed ya compre el Ambassador de 50 aniversario :D y la verdad suena mejor que el Aquarian que tenia, el Aquarian sonaba mas apagado que el Ambassador (tal vez porque la capa rugosa del Remo es mas fina que la del Aquarian). Tambien le puse un Pinstripe al bombo junto con una almohada (antes llevaba una toalla doblada) y me gusta mas como suena ahora (parecido al de Mike Portnoy en su ultimo DVD).

    Saludos a todos y gracias por su apoyo.
     
  17. Saludos! y no te olvides de asesinar a tu hermano y al amigo para la proxima, de esta manera: :sicosis: ..

    esas cosas no se hacen:
    1º de tocar la bateria sin permiso (siendo la niña mimada de cada uno)
    2º romper adrede un parche, si fuera un accidente, no se, pero este no lo fue
     
  18. A mí me hacen eso y me da algo. :malo: :malo: :malo:

    Lo siento, Jorgev, espero que no vuelva a pasar. :)
     
  19. Si que es una putada si.
    De todas formas,arreglado y pasado el mal trago,otra cosa es...(Y no dejarle tocar la batería mas...)
     
  20. joe anda q para romper un parxe asi ai q tokar raro raro ehh xD
     

Comparte esta página