Mi nuevas adquisiciones

Te van a pegar un sable en adunas!!

aún así preciosa.
 
C
Hola MAfo! Buena compra!. Preciosa Rogers WMP! Las Bellotas Beavertail con las que se montaban en esa epoca y posteriores son de las mejores que se han hecho nunca.

Las anteriores eran mucho mas blandas y se partían, estas son indestructibles...

Tiene muy buena pinta ese set, completalo y a sonar vintagero...
 
M
Claro, ahora estoy mal de pasta pero en cuanto me recupere iré a por el tom floor y luego a por la caja.

Si el total con el envío son 726$, las aduanas serán alrededor del 20% no?
 
M
Una pregunta para cyblo:

en las fotos del bombo se ve que agujero donde va la consola, en aquella época había o dos (uno para tom y otro para plato, supongo que en las más antiguas) o uno que iba para una consola con los dos toms no? Además en estas últimas venía el badge de rogers justo al lado. Me estoy equivocando o es que iban cambian cada año?

Lo digo por si no es original
 
Que buena pinta tiene la bateria man. Que envidia, una rogers jejeje. El acabado tambien está muy bien. Enhorabuena por la adquisición :)
Cuanto te tarda en llegar?
 
M
Pues no tengo ni idea, supongo que el tío me enviará un correo con los datos del envío y me dirá el tiempo aproximado de llegada, dependiendo de si va en avión o en barco.

Cuando la tenga le haré fotejas y las colgaré e incluso algún archivo de sonido. a ver si me llega pronto que la quiero lucir en todos los bolos venideros!!!!
 
M
Por cierto, que parches me recomendais?

Quiero un sonido Rogers total, vintagero y apagaillo. Para el bombo había pensado dos blancos de una capa o incluso alguno rollo Ambassador (no sé si es este) de una capa con algún refuerzo o doble capa solo en el bateador.

Para el tom un g2 arriba y un clear abajo? coated abajo? Una capa arriba y un coated abajo?

no sé...
 
C
El sistema que montaba Rogers en esa época se llamaba swiv'o'matic, era lo mejor de la época y llevaba un solo soporte par dos toms sin consola, aparte se le podía poner el sistema para plato pero no era una consola... era algo inestable y es parecido a lo que monta ahora yamaha

Los parches de una capa: coated arriba y resonante clear abajo, la marca que quieras aunq normalmente se usaban los Remo. :batera:
 
Arriba Pie