Mi nueva niña.! pacific cx XD

Pues me parece preciosa tio, y bastante completita. Los platos, ¿son ZHT de Zildjian? El chino si, pero lo demas no estoy muy seguro. Si es asi, ¿que tal te van? Es que tengo curiosidad por saber que tal suenan. Y lo unico que ampliaria yo, seria poner otro crash. Si el que tienes a la izquierda es de 16, prueba a meter un 18 a la derecha.

Un saludo.
 
Ta chula la batera,,,lo de ampliar,buff se puede hacer infinito,como quien dice,eso a tu gusto,yo lo unico que te puedo decir,es que si no te suena muy decente la cosa,es que empieces poniendo unos parches decentes,cuando ya tengas esos pa tirar.La batera esta muy chula,yo prefiero los acabados en madera,pero va por gustos....
Saludossssss
 
Que bonita...



Que bonita...




Que bonita....




:D
 
Qué bien suena...






Qué bien suena...







Qué bien suena...








Enhorabuena, un acabado original y precioso. Bienvenido al Club Pacific, aquí ya no se cabe, esto parece una invasión...:verdugo:
 
Simplemente Linda!!!!

que linda esta esa bateria, el color la marca hasta los platos, y los iron son de los mejores que envidia, aun que mi tama rockstar me encanta.
y los los envidio compañeros europeos por esas baterias que se pillan todas son hermosas, y esoy contento de estar en este foro (aunque he sentido algo de racismo)
 
J
felicidades colega

felicitaciones y bienvenido al club pacific. yo tengo tu misma bateria y en el mismo acabado y color...la verdad en vivo y en directo ese azul es espectacular.

http://img82.imageshack.us/my.php?image=otroplanomo1.jpg

asi que a darle bien duro que la belleza suena de muerte. para mi la mejor opcion en ese rango de precios...mucha calidad.
 
Muy linda la bateria. Y el color es precioso

(hace juego con la toalla-alfombra :D )
 
juan felipe dijo:
y esoy contento de estar en este foro (aunque he sentido algo de racismo)

Siento el off topic pero...¿cuando has sentido racismo? Permiteme dudarlo, porque por lo general en este foro hay mucho respeto a todo el mundo. Quizas ha podido ser un malentendido. De todos modos, lo siento tio, pero no lo tengas en cuenta ;) A disfrutar esa Rockstar a muerte!!

Un saludo.
 
N
Esta muy wapa tu Pacific Cx, el acabado tambien esta muy chulo aunke el ke mas me gusta es el white Onyx
 
peazo de batera y wapa, a disfrutarla.
 
primero. el chino es un zht zildjian de 16" los demas son zxt tmb zildjian, el crash es de 16"..

egundo. ooye juan felipe no hay por que tener envidia ya que yo soy mexicano y valla que me a costado pillarme esta pila. peroo si a valido la pena.. y echale ganas y para adelante jejeje

tercero. compartoo tu opinion jhercm, la pila seve mucho mejor en vivo el acavado imprecionante. las fotos como que la cambian un poco pero ya viendola bien estta hermosa,.. XD
 
Última edición por un moderador:
dios bendito, es q a nadie le gustan las cx en negro???? yo es la q me voy a pillar, tras verla en directo en tam t am me enamore. son tremendas. Pero aki solo las veo azules y blancas.
en fin alguien la tiene?
 
¡Enhorabuena!
thumb.jpg
 
Ahí ahí!!! Bienvenido al club de las Pacificadoras!!! Aunque los de la White Onyx creo que seguimos ganando, o que? Jejeje
 
N
Kiki Dee dijo:
Aunque los de la White Onyx creo que seguimos ganando, o que? Jejeje

Pues si tio, al menos las mayoria de las Pdp Cx ke yo e visto tienen el acabado white onyx.
 
si pero no tan buenea como la royal onyx, ueno para mi gusto XD. en vivo es otro bombso.!! pero cadaquien al fin es una pacific cx.. !!
 
muy bonita, salud y bolos. A disfrutarla!!!!!!!!!!!
 
perrillo dijo:
dios bendito, es q a nadie le gustan las cx en negro???? yo es la q me voy a pillar, tras verla en directo en tam t am me enamore. son tremendas. Pero aki solo las veo azules y blancas.
en fin alguien la tiene?

ahi alli una pacific en negro? pues tiene que ser wapísima, a ver si me paso antes de que te la lleves jejej
 
N
A mi las baterias en negro no me gustan y mas con todas las opciones de color ke te dan, pero bueno todo es cuestion de gustos.
 
Baby Face dijo:
ahi alli una pacific en negro? pues tiene que ser wapísima, a ver si me paso antes de que te la lleves jejej
esta justo delante del mostrador dnd t atienden, al menos hace alguna semana q otra. de todas formas a mi me kedan muchos meses para pillarla, seguro q no t la kito.
y a mi no es q me gusten las baterias d un solo color, soy muy de fade. pero sinceramente ningun fade de pdp me gusta, ni uno. kizas alguna lx, pero no me gasto 400€ en un acabado. y el negro asi como con grietas de cx es la bomba
 
eso si perrillo.. de echo tengo un colega aqui en obregón sonora mexico que tiene una pacific en negro pero el cavado es distinto pero no me comprari esa ya que pues la tienes que cuidar mucho mas por que pues un raspón y ya n se le quita mas sin encamvio con estas pues lepuedes camviar la mica cuando creas que ya est muy acavada ..;P
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie