Mi Nueva Ddrum Dios Bubinga - VIDEO

Hola...
Aprovecho la oportunidad para presentarme y felicitarlos por el foro, me llamo Jaime, vivo en Perú y tuve la oportunidad de pillar una dios bubinga via tienda virtual... suena a "dioses", acabado impresionante.
quedo muy satisfecho con ddrum , esta serie es de lo mejor y no tengo la menor duda que competirá con series top de marcas como tama o pearl .

el enlace del video en youtube:
youtube.com/watch?v=RghB9MdTUFI


agradezco sus comentarios/sugerencias.
 
Bienvenido!!!
Vaya batera, asi da gusto verla, preciosa!!!
El proximo, a ver si te vemos tocandola.
 
DdrumMaster dijo:
Hola...
Aprovecho la oportunidad para presentarme y felicitarlos por el foro, me llamo Jaime, vivo en Perú y tuve la oportunidad de pillar una dios bubinga via tienda virtual... suena a "dioses", acabado impresionante.
quedo muy satisfecho con ddrum , esta serie es de lo mejor y no tengo la menor duda que competirá con series top de marcas como tama o pearl .

el enlace del video en youtube:
youtube.com/watch?v=RghB9MdTUFI


agradezco sus comentarios/sugerencias.

con tu permiso



muy currado el video(eres endoser de la marca?pq lo de esa bandera gigante ddrum....) y cacho equipo llevas pero....pq no le dabas un rato y asi oiamos q tal suena

q parches lleva?

un saludo y bienvenido
 
P
Joooeerr peazo Ddrum!!! nunca habia visto una en el foro

Felicidades tio! i a disfrutarla
 
Sere un ignorante pero no conocia esa marca.

Que te ha costado ese baterion?, a ver si grabas un video tancandola para escucharla.

Felicidades!
 
Ya la conocia,y es una de las baterias con el armonico más bonito que he escuchado...y por ello,al ver los aros de plastico puestos en los parches de los toms para mutear he hecho un "oooouch!".
 
Agradezco sus comentarios, respondiendo algunas preguntas...
-La serie Dios de ddrum a mi parecer la mejor es la de bubinga, el sonido es simplemente precioso, toque con una tama starclassic el año pasado y puedo decir con total seguridad que la dios bubinga tiene mejor sonido. ( sin ofender a los seguidores de tama, es solo un comentario personal )
-el costo de la ddrum dios bubinga con envío a perú me salió alrededor de 2700 dolares.
-Está con los parches ddrum originales, pero en unas semanas me llegan los nuevos splashes k hybrid y un kit de parches nuevos remo ( los parches de fábrica son buenos, pero creo q con unos remo clear emperors arriba y unos diplomats abajo se aprovecharía mejor el sonido )
-No soy endoser de ddrum y me encantaría serlo jeje, la bandera atras es en realidad un cartel que compré por internet, me gusta mucho la marca y decidí pillar el cartel por ornamentacion.
-sobre el video tocandola, muy pronto, es cuestion de de conseguir un kit de micros por q no cuento con unos, si no los consigo grabare el sonido de la batería sin ellos, y estoy seguro que sonara bien de todas formas.
 
El acabado me encanta, enhorabuena :ok:
 
Muy guapa, el acabado con la veta de la bubinga es precioso. A ver si cuelgas el video tocando y podemos disfrutar de su sonido :ok:
 
Muy bonita, una batería excelente y por los videos que he visto en you tube suena de escándalo...
 
preciosa...

anda,que no te cuidas bien.....preciosa y la vajilla,uffffff telita....enga a disfrutarla,campeon...:ok:
 
preciosaaa, YA ESTÁS TARDANDO EN GRABARTE TOCÁNDOLAAAA ¡¡¡ CORREEEEEE ¡¡¡

;) enhorabuena ¡¡
 
C
Que preciosidad,enhorabuena y los platos,,,como brillan por diossssssssssssss.:u:
 
El acabado es muy bonito, pero a mi que esta marca no me gusta nada?... Buen cacharro...
 
en dos palabras: Que pasada! Enhorabuena, es preciosa.
 
super guapa!!!.... tiene pinta de que suena bien... alguien ha probado las otras ddrum?? ... las dominion ash.. por ejemplo??
 
Muy wapa, las Ddrum son muy buenas baterias pero poco conocidas por la gente, quenque tambien he de decir que personalmente hay alguna de ellas con sonido especial que te tiene que gustar xq sino no se compra.

Este modelo en concreto es una pasada, de lo mejorcito de Ddrum, y con el mejor sonido de estas baterias, con esos parches nuevos sonará a gloria!!!
 
S
a mi tambien me parecen baterias increibles la verdad esque una vez en estambul tube la suerte de probar una y era acojonante menudo sonidazo la verdad aunque no recuerdo que modelo era
tu bateria me parece impresionante y de un gusto exquisito combinandolo con la pared , no me extraña que fuera las ganadora del concurso kit del mes de julio enhorabuena tio un pepinaco en toda regla

saludos :u: :u:
 
flipazo de bicho!!!!! y un acabado brutal!!!! a darle duro!!!
 
sin medidas no existe

medidas???
 
Pepinón de baterón!

Por cierto hitazo de Primus en el video jeje

A disfrutarla!
 
Hilos similares
Arriba Pie