mi nueva cacerola!!!

A
pues eso..que he estado por ahi y me he agenciado este nuevo plato:
pic0333ku7.jpg

Es un zildjian a custom fast crash de 17" como podeis ver..y bueno lo compre un poco a ciegas..estuve provando un monton..todos zildjian y bueno entre ellos habia solo series altas y estube dudando entre un medium de 15" o uno un poco mas oscuro..y prove algunos k dark y k customs...pero esque fue darle a este..y me quede..pufff..y dije..me lo llevo...y eso hice..ahora tengo que ver que tal suena junto al 16 y 18 medium...pero creo que haran buen trio..
 
L
Seguro que si, es un plato de puta madre
 
N
Felicidades yo ahora voy a por el 18 A custom ...
 
Z
Los platos "fast" no esque me encanten, pero seguro que ese A custom suena de maravilla.
 
jo, k wena pinta tiene...

k lo disfrutes

un saludo
 
G
Te has pillado un peaso de plato.Yo lo tengo y doy fe de ello. Ese plato enpasta muy bien tambien con los K y los K CUSTOM.
 
Juer... yo quiero cacerolas como la tuya tio... que wena pinta que tiene!!! Aunque yo sigo enamorado de los sabian aax... que en ello estamos :D

Nos vemos!
 
V
Gran plato, el culpable de mi gusto por los a custom
 
Para mi gusto, la pulgado 17" es la mejor para los crashes, abren como un 16 pero suenan algo mas gordos!! para mi la medida perfecta!!!
 
Gran plato que te dara bastantes alegrias. Disfrutalo!
 
A
bueno..pues estos dias lo he provado y bueno...que decir..que me mola un monton...tiene el tipico sonido a crash...nose..el que ami por lo menos se me aparece en la cabeza cuando digo crash..nose..mas que los medium..que son bastante mas gordotes y el crash le tienen mucho mas fuerte...lo que tengo que hacer ahora es controlar mas los golpes...nose..porque al pasar de uno a otro los medium no crashean...vamos..que los doy flojito y no sacan todo su esplendor mientras que a este con rozarle ya crashea de lo lindo asique en eso estoy ahora...en eso y en la colocacion que nose donde ponerle..ahora mismo llevo de izquierda a derecha charles splash crash 16, crash 18, ride y crash 17..nose si ponerle en medio de los dos crashes..o donde esta ahora el splash..nose...el caso esque suena muyyy bien y es muy recomendable..sobre todo por el precio que me salio...175 euros nuevo...un lujazo!
 
ask2o dijo:
sobre todo por el precio que me salio...175 euros nuevo...un lujazo!
Joe si lujazo!!! En Tamtam sale por 250!

Yo probe un fast crash de 16 Zildjian pero no me acuerdo si era un A custom o un Avedis, pero el caso es que me encanto O:)
 
Hilos similares
M
19
1K
DrummeR
D
Arriba Pie