Mi nueva batería

  1. Buenas!
    Pues después de un año dándole al tema y ahora que ando moviéndome siempre que puedo por jams, y con muuuchas ganas de seguir aprendiendo, decidí acabar con la vieja cacharra oxidada y me he pillado esta yamaha gigmaker para seguir avanzando con algo más decente. La vieja cacharra, que a mí me la pasaron sin pedir nada a cambio y necesita alguna pieza y un buen repaso, irá a parar a un chico que está también empezando, y así sigue la cadena!
    Y res, que ya sé que no es ningún pepino como decís por aquí pero es mi bate! Mi nueva amiga, my Sparky puppy! Jejeje. Y el cambio respecto a la que tenía antes es muuuuy notable.

    A ver si salen bien las fotos...
    https://drive.google.com/file/d/17jlnCGBlVaXjDFGK28FDeVjEfc97r04H/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/1u56c4Paj409eHybj4PZo-tAwYYpZdaud/view?usp=sharing
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2018
    A Alex Sanguinetti le gusta esto.
  2. Pues no han salido las fotos.... Lo de la cadena de la batería es curioso... A mí me dieron una bate hecha mistos (sin marca) k evidentemente la di a su vez. Y este la ha cedido a su vez, la he perdido de vista pero no creo k llegue más allá estaba muy reventada. Me alegro k vayas prosperando y estés catando escenario k realmente es lo ke te engancha y te hace superarte día a día ( motivación vamos...).
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  3. Si es que desde el móvil es una movida lo de las fotos... Quería aprovechar el viaje pero se ve que hasta que no me ponga en el pc no las voy a poder poner...
     
  4. Si tienes android, las subes al Google Drive y en propiedades de la foto la pones a compartir... Copias el enlace y lo pegas. Mano de santo oiga!
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  5. Y como también se dice en el foro..."Sin fotos no existe" :D
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
  6. Bueno, en teoría si pincháis en los enlaces podréis ver las fotos... no doy para más ahora mismo! o_O
     
  7. No te preocupes, la novísima batería verde oliva se ve en toda su plenitud en los 2 enlaces.

    Que la disfrutes!
     
    A Buenaestrella le gusta esto.
Cargando...