Mi nueva bataca.

¡Muy buenas!

Bueno, pues después de mucho esfuerzo, tiempo perdido, y sobre todo, muchas ganas, creo que lo he logrado, jejeje.









Falta por acoplar el mecanismo del bombo, que ya está hecho y probado, y otro plato de 14" idéntico al que hay a la derecha (he puesto un CY-8 para hacer una comparativa de funcionamiento con un amigo, y no me he dado cuenta de volver a ponerlo antes de hacer la foto).

El ride (uno de los de 16") es trizona, los 2 crashes bizona y el resto monozona. El Hi-hat es el VH-11 mientras termino el brico.

Los toms son todos mono y la caja es bizona.

Me tengo que marchar, pero ya iré poniendo más foticos, jejeje.

Saludos.
 
Enhorabuena maestro te ha quedado increíble, ahora ya sabes lo que toca : un vídeo pàl Maceo y unas afotos del proceso . Por cierto esos platos...valla pinta que tienen, que tal van de sensibilidad y que tal de ruido hacen.
Ya nos contaras
 
joer, que cosa mas wapa... tengo que probar un destas algun dia jejej enhorabuena, estas echo un crack!

por cierto, que tal ese sillin? es el millenium no? esque quiero pillarme uno comodo pa las largas horas en la orquesta, pero que no me claven... que con esto de la crisis...

un saludo!
 
Me gusta mucho tío,telita el trabajo que te habrá llevado pero te ha merecido la pena porque te ha quedado preciosa.
Disfrutala mucho compañer@
 
¡Buenas!

¡Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!

Corti, para darte una referencia de los platos, yo he tenido el CY-8, el VH-11 y el CY12RC de Roland. El VH-11 es el mas ruidoso, seguido del CY-8 y el CY-12RC (mucho menos que los otros 2). Los brico-platos que he hecho son mas silenciosos que el CY-12RC. En cuanto a sensibilidad, los 2 crashes (los bizona) funcionan, para mi gusto, algo mejor que los CY-8, ya que al hacer redobles en el plato, los CY-8 daban una sensacion "rara" y con estos nuevos es mas natural, como el CY-12RC.

El ride, trizona, aunque funciona bastante bien, todavía tengo que mejorarlo. Cuerpo y campana van perfectamente, pero para el borde hay que darle un buen ostiazo, jejeje. Tengo que intentar pulirlo un poco.

Los splashes y el china, perfectamente, ya que son 1 zona.

Para los bizona y trizona he utilizado 3 piezos para el cuerpo, para que funcione por toda la superficie del plato. La verdad es que va bastante fino.

Alex, el sillín es el de 79 pavos de Thomann/Music Store. La verdad es que me parece una pasada, es cómomo y completamente ajustable. Ahora tengo la bataca sobre una tarima (elevada unos 8cms del suelo) y he podido subir el sillín esos 8 cms (no me cabía en la tarima) y va perfectamente.

A ver si la termino de colocar con cables y todo, y cuelgo mas fotos, jejeje.

Muchas gracias a todos.

¡Saludos!
 
Que maquinón!!, que estás hecho. Jeje. Ha quedado estupenda. Enhorabuena!!.
 
M
..bueno un orgullo poder ver esta maravilla. Mi más sincera enhorabuena, y qu ela disfrutes con mucha salud! Mucha suerte con ella amigo


QUE HIJO DE PEICH.........
 
Muy buenas amigos.

Bueno, llevaba muchísimo tiempo sin aparecer, cosas del trabajo, jejeje. Llevo esta semana por Madrid y he aprovechado para añadir alguna cosilla a la bataca y recolocarla. Ahora la tengo a mi gusto completamente, a falta de añadir goma eva en el plato de la izquierda en cuanto me llegue.

Espero que os guste:






¡Saludos!
 
Enhorabuena tío!!
Vaya bichito que te has montado,ahora a disfrutarla a darle mucha cañeja.
Un saludo tío
 
Súper edrum, debes flipar con tanto pad
 
Hilos similares
ignotus
14
3K
ignotus
ignotus
T
31
6K
d3niSxL
D
P
25
4K
LordNeru
L
F
22
3K
DiegoGabriel
D
Arriba Pie