Mi nueva adquisición

Aqui os dejo las fotos de mi nueva Yamaha Recording.
Bombos de 22", timbales de 10", 12", 13", y 14", tibala aerea de 16".
Platos Paiste 2000 Color Sound: Charles de 15", Splash de 12", Crashes de 16" y 20", Power Ride de 20" y dos Chinas de 20".Muy muy HEAVY como veis.
Antes de que os metais con el parche de la caja, deciros que tengo uno cortado encima para mitigar un poco el ruido que mete, segun se quejan los del grupo, que alikates!!!!
Espero que os guste.
Saludos a todos.
 
Vaaaaaaaaaaale que si...y esos colores en los platos, wapos wapos...ala a disfrutar campeon!
 
A
joder!!! vaya baterion!! que cabron los colores y tal no me van mucho ahora es mas jebi que la hostia! y debe sonar increible esa peazo de recording!!
 
C
un momentin...................... ahora ya toy aqui, ese que iba a por un babero, peaso de "bataca", que maravilla impresionante. Solo queda decir a darle buen uso y disfrutarla enhorabuena
 
Que bestialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal:
 
D
Con todo respeto Darky, la bataca es muy molona, me encanta, una mitica Recording, una leyenda, pero me da mucha pena ver como la tienes peazo de cabrón xD, currate la afinacion, me ha dolido ver una Recording, con remos pinstripes y encima llena de cinta, joer.

Menudo maquinón, por cierto, lo dije de buen rollo eh, es que se me hizo cuanto menos curioso, verla asi.
 
Muy wapa :) Los platos serian parecidos a los 2002? O a parte del color tambien cambia el sonido?

Y como dice Drumed, cambiale los parches y currate una afinacion, que tienes un pedazo bateria medio muerta! ;)
 
N
Dios es una bateria digna de gigatron ! y eso es mucho decir xD Son " los diosses de Metal! "
 
Dios, quita esos parches y las cintas rapidamente, y afinala como dios manda.... jajaj que es como tener un ferrari si ruedas.....

Bestial la bateria!
 
Queridos amigos, como os voy conociendo, sabia que me ibais a trillar con lo de los parches, teneis toda la razon, pero tenia tantas ganas de enseñarla... que la monte como me la vendieron. Desde luego que voy a quitar la cinta, y quiero poner parches nuevos, pero esperare a recuperarme un poco de la tela.
Desde luego acepto que me pongais verde por ese sacrilegio, pero entendeme, tenia tantas ganas de verla montadita y sibirme a ella y ahhh!!!!
que gozada, ahora solo me falta vender la Stage para seguir invirtiendo.
Gracias a todos, desde luego no quiero dar envidia ninguna.
Un saludo a todos.
 
K
sin palabras tio que pedazo de bateria muy muy chula enhorabuena ! :)\\:D/
 
creo ke acabo de tener un orgasmo... bellisima la bataca! lastima lo de la cinta eso si

lospedrer dijo:
O a parte del color tambien cambia el sonido?
efectivamente, el color hace ke suenen un poco mas secos tengo entendido

drumed dijo:
me ha dolido ver una Recording, con remos pinstripes
estas bien wey!!!! son los parches ke vienen con la Yamaha
 
Men, menos mal que aclaraste eso de que te la vendieron así porque ya estaba preparando un pergamino de 7mil paginas del desperdicio de bateria que estaba ocurriendo, la perdida de esos ricos tonos que da bateria mas usada en estudios de gradación.

El pana que te la vendió era sensible al oído? no puedo creer que además de tener Pinstripe tiene cinta pegante de la mas gruesa por doquier, ni hablar del redoblante!!!! creo que el pana tocaba dentro de una clínica o algo así.

Los cueros por excelencia para esa bateria son esos mismos que trae, los Pinstripes, Yamaha te vende esa bateria y te trae esos cueros de fabrica, pero eso no quita que le pongas otros, pues depende del gusto personal.

Recuerda que esta bateria es de Birch, una madera con bastantes agudos, por eso suena tan dura, tiene mucho ataque (motivo por el cual pienso que su antiguo dueño la acaparo de Cinta pegante), si usas cueros de una sola capa tendrás sobre todos y armonicos casi infinitos, prueba si esos cueros no están vencidos, sino te recomiendo que compres Pinstripes nuevos, o puedes probar los Evans EG2, pero según tengo entendido este cuero apaga mucho el tambor y disminuye el hermoso tono que tiene esta bateria.

Suerte y Felicitaciones.
 
esa recording me encanta su sonido tio felicidades
 
O
Es más heavy que los vientos huracanados del norte!!!


A disfrutarla!
 
M
Como impone esa bataca eh! pues a reanimar tu nueva adquisicion y ya estareos mas tranquilos...
 
G
pedazo batera con doble, bombo , que la disfrutesssssssss.

Saludos
 
Gabrisapiens dijo:
Los cueros por excelencia para esa bateria son esos mismos que trae, los Pinstripes, Yamaha te vende esa bateria y te trae esos cueros de fabrica
este... entonces si estabas bien drumed xD
 
tienes una de las mejores baterias de la historia, pero lo que te han dicho todos, unos evans y sera un autentico pepinazo. por cierto, de que año es, ya que trae los tensores cortos y eso me desconcierta un poco para ser una recording. chao
 
Hilos similares
DITO
3
163
matraca75
matraca75
Arriba Pie