Mi módulo no suena igual por cascos y altavocesHo

E
Hola!!!!
Siiii, se que es una pregunta un tanto idiota pero aún así me atrevo a plantearla, veamos, la situación es la siguiente.
Tengo un módulo dm5 y por cascos me escucho de cine, el problema es cuando conecto el módulo a unos altavoces malos de ordenador o los conecto a la entrada de micro de mi portatil, aqui lo que ocurre es que el sonido cambia totalmente y suena como el culo.
Ya se que me vais a decir que me compre cosas mejores pero la duda es, como puedo conectar el dm5 al portatil y que me suene igual que por cascos sin cambiar la tarjeta de sonido, y como puedo conectarlo a altavoces de estos de pc para oirme, venden algo que reduzca la potencia del módulo o lo que sea que hace que el sonido parece que va a reventar el equipo de sonido.
Gracias.
 
Hombre, a vote pronto diría que como mínimo tienes 2 opciones:
- Disminuir el volumen del módulo
-o disminuir el volumen de entrada en el ordenador.

Lo del ordenador es fácil, generalmente la tarjeta de sonido tiene unos deslizadores (desde windows) que modifican el volumen de las diferentes entradas o salidas de la tarjeta, y a partir de aquí puedes disminuir el volumen de entrada para que no te distorsione tanto, que es lo que imagino que te pasa.
Por otra parte el módulo tiene que tener algo parecido, o por software, o con algún mando analógico...

Saludos
 
E
Muchas gracias krs666!!!!!
Pues efectivamente ese era todo el problema, he disminuido el volumen de microfono en windows xp al 50% y he ido probando disminuyendo el volumen normal del módulo hasta que he obtenido el sonido que queria. Ahora he descubierto 2 cosas.
La primera es que para escucharme exactamente igual que por auriculares solo tengo que ir disminuyendo el volumen del módulo hasta que consiga el sonido que quiero. Después si quiero más volumen solo tengo que subir o el volumen de la mesa o el de amplificador, altavoces etc.
Lo que también he descubierto que por otra parte es obvio es que ahora puedo jugar con la distorsión y si subo un poco más el volumen del módulo consigo un pelín de distorsión lo cual puede venir bien para jugar con el sonido.
Bueno pues dicho queda para el que tenga este mismo problemas.
Saludos a todos.
 
Te voy a dar mi opinion:

-No se si tus cascos seran de respues ta plana pero si lo son es normal que lo escuxes perfectisimo cosa que no ocurre con los altavoces de los ordenadores puesto que no son de respuesta plana.

-Las tarjetas de sonido de serie de los ordenadores son una puta mierda de vaca es decir calidad pesima como quieras trabajar con audio es increible la poca latencia que tienen.

-Si quieres que te suene bien, utiliza uno de estos remedios, pillate un software para baterias electronicas tipo grabacion y tal seguro que te limpia bastante la frecuencia y si no tarjeta de sonido externa para el ordenador (+-150€), si ves que no, comprate un equipito de voces (preparate para soltar pasta)

Otro consejo esk si tienes la tipica minicadena en tu casa estilo Pioneer , Phillip que viene con entrada auxiliar conectes x ay la bateria con el tipico cables blanco y rojo estereo te va a dar buen sonido.

Espero aberte servido bastante de ayuda ;)
 
Hola, ami me pasa algo similar... tengo td6, con auriculares todo genial (Sony MDR-V300) pero en cuanto le saco la señal al ampli (JVC) y lo pongo por los altavoces se me escucha fatal... los toms me retumban un webo, y la caja solo se escuchan bien los golpes fuertes... y el ampli al 70% de volumen... Los altavoces son geniales (en su tiempo :p) unos micro2 de infinity.
Lo tengo conectado con un cable de 6 metros, tiene elgo que ver?

Saludos!!! ;)
 
Lo del cable de 6 metros tiene muxo k ver jaja xD cuanto mas largo sea el cable mas calidad pierde
 
Wenas, es normal que suene asi, la JVC esta pensada para reproducir audio masterizado y normalizado a 0 dBs no para que suene una bataca electronica, ademas, esos ekipos Hi-Fi casi todos tienen una respuesta en grabes un pelin exagerada. Lo del cable de 6 metros es inapreciable, pero si lo es, que ese ekipo no esta pensado para eso.
Saludosss
 
Arriba Pie