mi millenium Mx222bx

Pues eso, por fin le saqué alguna fotillo a mi millenium, que a pesar de ser una batería barata estoy muy contento con ella. (pronto dejaré un video tocando con unos colegas en el hilo correspondiente), 1 saludo!!


Bombo: 22x14
caja: 14x5
toms: 12, 13 y 16
hi hat: 14 millenium
crash/ride: 16 millenium

ahora necesito un ride, me compraré un Sabian b8 probablemente de 20''
 
H
Hey muy bella y bonita tu bateria :ok:

pero como muchos los que lean el post te van a decir que acomodes los tones ya que se ven medio incomodo y deberian ir mas cerrados y juntos.

Y tambien se ve el pie de plato como muy cerrado y que al golpearlo PLAFFF contra la pared :S..

Solo digo, si asi te gusta pues asi queda...

Saludos! :D
 
Posiblemente compre una para metermela en el trastero y poder practicar... lo que me interesa ya no es el sonido, sino como son los herrajes que tienes, si son estables o es una bateria q se pasa de rosca a la primera.

Se ve estable la bateria? es robusta dentro del precio que tiene?

Un saludo.
 
en cuanto a la configuración a mi me gusta asi... no se, probaré distintas configuraciones, aun estoy acomodándola. El pie de plato cerrado si, lo tengo asi para meter entro de poco por ahi otro de jirafa para poner otro crash cerca de los toms (y si no cierro los pies pues no me caben 2 xD), pero bah, está en un buen punto de estabilidad, que no se va contra la pared ni nada.

@Blackjack: En cuanto a la batería en general yo estoy contento con ella, es estable, y los herrajes calidad-precio son buenos y se ven robustos (al menos pesan bastante), y na, que no se pasan de rosca facilmente ni cosas de esas, que además yo soy de apretar bastante las cosas y aguantó la presión asi que... jeje. En cuanto a sonido pensé que iba a estar peor, por lo que leí por el foro de como ponían a las millenium, pero la verdad es que me sorprendió, y eso que tiene los parches de fábrica, que son cutrísimos, el día que le ponga unos buenos...
 
pues tio muchas gracias! jejeje esque por lo que valen merece la pena tener una de estas.

Ahora tio a estudiar mucho y sacarle todo el partido que puedas a la bateria.

Un saludo y gracias.
 
H
yo a los herrajes los veo bien, eso si, el pedal no lo puedo apreciar...
 
Pues ya sabes Blackjack, si te compras una fundamos el CLUB MILLENIUM xDDD, que ya hay varios por aqui que tenemos una jeje.

Hdiber dijo:
yo a los herrajes los veo bien, eso si, el pedal no lo puedo apreciar...

otro día le saco una foto al pedal de cerca y la meto en este post tambien. Pero de momento no hay queja con ellos.
 
se ve mu wapa tio, para empezar vas d puta madre, lo unico k no me gusta es el sistema d los toms (como el d pearl xD), ahora un ride como as dicho y d lujo!

un saludo y a disfrutarla!
 
hi!!!. Muy guapa!!!!!

aportar que tuve la posibilidad de armar y afinar una la semana pasada de un colega.

Me dejó dos impresiones muy contradictorias.

*SOnido: la verdad es que me asombró.. más con los problemas que tuve al montarla... no se puede decir que se afino literalmente..pero bueno..una vez tensados los parches... el sonido era pasable... tampoco pa tirar flores.

*Construcción. Pffffffff.. un 0!!!. Es la primera vez en mi vida que tengo que usar una bellota de repuesto... vino la parte de dentro toricida. Los parches no se podian tensar correctamente... al tom de 12 le quedaron arrugas.. aunque quizás eso sea más achacable a los parches. En ese mismo tom el vinilo no dejaba seguir bajando el parche
La madera que se ve del casco... oju.. tenia parches por todos lados.
Pedal de bombo... sin palabras..
Soporte de caja.. pfff.. se va bajando solo.

Lo más rescatable el de hit hat que se aguantó la paliza y uno que traia extra de plato donde estaba el ride.

COnclusion.. hombre.. por ese precio no puedes pretender una MMX.. pero como me gusta ver el lado positivo de las cosas... con unos buenos parches puede sonar bastante bien.

Saludos ;)

PD: esto creo que tendría q haber ido al banco de prueba..jiji
 
a mi lo único malo es que la tuerca que mantiene fijo al hat superior se me afloja y el hat baja, y cada 5 minutos tengo que andar apretando pa que suba... no se si lo tendré bien montao... o si viene un tope y no lo vi o algo. Si no ya le tengo pensado hacer un tope con cinta de teflón.
 
Hilos similares
T
5
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
K
3
1K
jnavaizq
J
F
21
3K
MARCEBARRI
M
F
13
2K
ceito_182
C
Arriba Pie