Mi grupo Violet Carson

Hola, ahora que hemos terminado de grabar una cancion os dejo aqui el enlace para que conozcais a mi grupo. Nos llamamos Violet Carson y la cancion que hemos grabado se llama Attack number one. La hemos grabado nosotros por pistas con nuestro equipo, un portatil y una tarjeta edirol externa. Para la bateria he utilizado mi electronica con modulo td-7 conectada al pc via midi y utilizando el ezdrummer. En cuanto me traiga thomann mi nueva controladora de 16 canales substituire las baterias de la cancion por unas grabadas ya por mi con mi acustica. Creo que para ser una grabacion casera no ha quedado nada mal. Me gustaria que fuerais bastante criticos con el sonido de la cancion por que para mi ha quedado bien pero claro esto es amor de padre como se dice jejej y me gustaria encontrarle todos los fallos posibles al sonido de la cancion en general. Tambien podeis opinar si os gusta como grupo jjeje.

Podeis escucharla en el myspace (attack number one): http://www.myspace.com/violetcarsonsp Aqui hay alguna cancion mas que grabamos en directo para un curso de sonido

Tambien tenemos tuenti por si alguien quiere añadirnos como amigo buscando por Violet Carson.

Bueno espero muchos muchos muchos comentarios aunque sea para llamarme feo jejeje

saludos!!!!!
 
V
sin tener mucha idea musical (ambito teórico) te puedo decir que no suena nada mal.
desde mi punto de vista, creo que anda bastante bien de sonido, me refiero a que esta bastante bien ecualizado, aunque a mi, personalmente, me gusta que se escuche mas el bajo.
pues esta es mi opinion.
 
joe.. tan malos somos? nadie dice na! .... :( ...bueno menos vitus jejee que por cierto la verdad es que despues de escucharla cientos de veces yo mejoraria ciertos aspectos en la ecualizacion pero ya por perrera nose si lo haremos xD quizas cuando se graben las baterias con mi acustica.
 
Yepa tio!
Suena muy wapo, hay algunos pasajes con un rollete muy muse que quedan muy chulos. Los coros en los estribillos tambien le dan ese aire.

Y la bateria suena bastante bien, la caja muy chula, el bombo no se, no estoy en condiciones de escuchar musica de forma critica con los altavoces del portatil.

No te preocupes tio, nadie comenta en los post de Nuestra musica, en el mio si que no hay ni uno xD.
Un saludo!
 
S
Sois muy buenos!:ok:
Sabes, la de Attack number one me recuerda el principio a la de Tears Don't Fall de Bullet For My Valentine, eso si son todas una pasada! A seguir metiendo caña!
SALUDOS!:u:
 
Yo ya te lo dije por el msn perra, ke suena bastante bien, eso si, cuando grabemos con la acustica va a ser otra cosa, tanto por el sonido como por el curro de sonorización
 
jaja gracias por los comentarios :). Marino si veo que grabar con la acustica no se me da bien pues vendo los micros, el portatil y la controladora y me pillo otra electronica :)
 
Aupa!
La idea de la cancion, es decir, estructura, arreglos, etc yo creo que es buena, pero en lo referente al sonido, creo que le faltan muchos agudos y un pelín de reverb en las partes del cantante solo, sin coros. Y también miraría la distorsión de la guitarra, yo peronalmente creo que le falta cuerpo y lo mismo de antes, agudos. ¿La habéis grabado por linea?
Y aparte de todo esto creo que os vendría muy bien trabajar sobre la pronunciación del cantante.
Por cierto, me molan mucho las ideas que tienes, sobre todo con la caja.

Salud y suerte!
 
Sr. Miyagui dijo:
Aupa!
La idea de la cancion, es decir, estructura, arreglos, etc yo creo que es buena, pero en lo referente al sonido, creo que le faltan muchos agudos y un pelín de reverb en las partes del cantante solo, sin coros. Y también miraría la distorsión de la guitarra, yo peronalmente creo que le falta cuerpo y lo mismo de antes, agudos. ¿La habéis grabado por linea?
Y aparte de todo esto creo que os vendría muy bien trabajar sobre la pronunciación del cantante.
Por cierto, me molan mucho las ideas que tienes, sobre todo con la caja.

Salud y suerte!

Pues creo que llevas razon en casi todo jajaja. A que te refieres con grabado por linea?, hemos grabado las guitarras con con un micro colocado en el ampli y conectado a una edirol ua-25 ex y el bajo enchufado a directamente a el equipo de voces y luego a la tarjeta d sonido.
 
Por linea me refiero a enchufar la guitarra al pedal de distorsion, multiefecto etc, y de ahi al canal de la mesa. Eso te salva el culo cuando no puedes grabar con un micro colocado al ampli, por ejemplo, yo en mi casa cuando grabo algunos riffs de guitarra lo tengo que hacer asi porque si no los vecinos me echarían, pero el problema de la línea en las guitarras es que te machaca el espectro de frecuencias que emite esa guitarra y el sonido, pa entendernos, queda como con muchos medios, pero sin cuerpo ni matices, usea, sin graves ni agudos, algo un poco parecido al sonido de la guitarra en vuestra canción, de ahí mi pregunta.
Pero si me dices que lo habéis hecho con un micro al ampli, el problema del sonido puede arreglarse currando con la ecualización del ampli.
De todas formas, quitando lo de la pronuncación del cantante, los problemas que a mi parecer tiene la canción son mas técnicos que otra cosa, es decir, poco equipo disponible, pocos medios, quizás los micros no sean los mas adecuados... y eso tiene fácil solución a medida que pasa el tiempo y vas adquiriendo mejores equipos.
Lo que es la idea y la manera de estructurar la musica a mi me parecen buenas. Así que a seguir currando y palante.

Mucha suerte tron!
 
A ver, ahi va la mia: el sonido de la bateria, bien,pero en el ritmo del principio se nota un poco que la caja no es acústica, pero eso es rizando el rizo y diciendo que el 90% de la peña que no toque la batería ni lo notará.
El bajo, para mi gusto, estupendo, pero no se si la guitarra limpia está muy alta o como dice Miyagui la guitarra con distorsión tiene poco cuerpo y volumen, eso sería lo mas reseñable de critica, darle un poco de mas mala baba a esa guitarra, y por lo demas, estupendo, el tema es guapo y tiene bastante chicha, sin ser mi rollo es un tema que entra bastante bien al oirlo. :ok:
nosotros hemos grabado igual que ustedes, salvo el tema bateria (acustica y bombo disparado) y las guitarras, que han ido por linea.
 
Arriba Pie