Mi grupo TRESONROCK publica el disco "Seguro esta noche"

Aupa!!!!
Llegó el día por fin. El día 5 de enero se publicó el primer disco de mi grupo TRESONROCK con el título "Seguro esta noche"
Está grabado, mezclado, masterizado y producido íntegramente por nosotros en mi local así que tiene un valor muy especial para nosotros.
En el disco podéis encontrar 13 canciones de rock "de toda la vida" (de mi vida me refiero) en el que tratamos temas de lo más variado.....desde una canción a un día de la semana hasta un homenaje a los que ya no están con nosotros.

Os invito a que lo escuchéis y nos deis vuestra opinión.

Un saludo

Seguro esta noche (TRESONROCK) en Spotify:
https://play.spotify.com/album/50YVxePbMnARJ1HmYTyQZT

Seguro esta noche (TRESONROCK) en iTunes:
https://itunes.apple.com/es/album/seguro-esta-noche/id1185878321
 
Buen trabajo!

Si aceptais criticas pal proximo miraros mucho el tema de k suenan diferentes los temas... ej en algunos temas el bajo nobtiene presencia y en otras si... los platos en algunas estan muy altos y en otras normal.... el bombo suena diferente en algunas... en fin. Lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, es cuestion de cuando tengais las canciones mezcladas y con master escucharlas rollo el disco entero y te vas apuntando todo lo k veas... tu los de tu banda algunos colegas y demas... luego te sientas en el studio y rectificas todo akello... cuando lo tengas vuelta a empezar, cuando lo tengais todos claro pues esa es la masterizacion definitiva y palante...

Pero tios está muy bien.

Pd: yo tambien levanto mi copa por los k no están. Larga vida al rock!
 
Muchas gracias Metakila!!!!!!
Ya lo habíamos hecho....se ve que no lo suficiente...jajajaja
Yeahhhhhhh!!!!!!
 
Para mi es lo mas complicado cuadrar a no ser k graves la bateria el mismo dia del tiron es complicado, yo he optado por grabar las baterias en mi casa y apuntarmevlas tensiones en los parches, foto de posicion en micros y antes de gravar lo repaso todo... si no cualkier cosa te descuadra las equs y ya no vale el guardar compresores ecus efectos y mezcla.

.

O trigueas la bateria pero luego los overheads tambien dan problemillas...
O usas el drumagog.



En fin es lo k hay... pero insisto en k es un buen trabajo y un curro k te cagas
 
Arriba Pie