mi grupo se separa

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 2 de Noviembre de 2007.

  1. esta claro que las cosas no duran para siempre, y que esto a todos os habra pasado mas de una vez, pero desde hoy hemos decidido la disolucion del grupo, despues de dos añitos tocando juntos.

    seria algo mas si no llega a ser porque es el primer y unico grupo que he tenido, gracias a ellos empece en esto de la bateria, eramos 4 amigos, siempre ha habido un buen rollo impresionante, salimos juntos, hablamos casi a diario, pero por motivos personales de uno, motivos de tiempo por parte de otros dos....hemos pensado que la cosa no puede seguir en condiciones.

    estamos preparando para el mes que viene un concierto-despedida por todo lo alto con colaboraciones, amigos y sorpresas...

    y aunque tengo ofertas para entrar en otros grupos, algunos muy buenos, llevo todo el dia con una especie de nudo en la garganta....

    porque han sido dos años de muchas risas, horas de carretera y escenarios, borracheras, situaciones inolvidables y conciertos de esos que marcan, me da muchisima pena porque este grupo es como parte de mi, lo he visto nacer, evolucionar, y los 4 hemos hecho tantas cosas juntos...tanto que me niego a creer que no se repetira mas, esta noche he visto a uno de los miembros por la calle, y aunke suene cursi, cuando lo he saludao me ha dao una cosa...

    ahora estoy hecho un lio porque entre que estoy liado con curro y estudios, y esto, se me han quitao las ganas de tocar, me he llegao a plantear el vender mi set y dedicarme a otras cosas, aunque ahora en caliente no quiero decidir nada, porque es mi mayor aficion y estoy enganchado a tocar, pero estoy bastante apenado, porque pensar que no volveremos a ensayar juntos y que no habran mas situaciones iguales...
     
  2. en estos momento solo te puedo decir dos cosas... 1 qseguro que todo seguira su curso e ira x donde tiene que ir y 2 que siendo un tio tan genial como eres... seguro qye te va de lujo... y quien sabe... donde hubo fuego y buien royo... quien dice que no habra cenizas en el futuro? animo man!!
     
  3. Siempre es algo que te jode especialmente... pero piensa eso, que las cosas no son eternas y lo que deben estar disfrutano sin tener que aguantarte ni un minuto más :D
     
  4. Buenas. A mi me pasó lo mismo hace un par de años, eramos 5 colegas de siempre y lo compartiamos todo: ensayar, salir, hasta piso con alguno... Un día se acabó, pero bueno, seguí adelante con otro grupo y estoy de maravilla con ellos. Si es tu mayor afición sigue adelante porque tus amigos los vas a mantener igual y los momentos que hayais vivido juntos siempre los vais a conservar. Ánimo.
     
  5. A mí me pasó con mi primer grupo. Duele un poco, pero te cuento mi experiencia.

    He encontrado otros grupos en los que tocar, y me lo he pasado en grande. He aprendido un montón, tocando con otra gente distinta. Esto te abre más horizontes. Y mira, después de diez años de separación, hemos hecho un concierto-reunión, al que vinieron muchos colegas y estamos pensando en repetir cada 2 ó 3 meses. Yo sigo con mi proyecto actual, y la verdad, estoy muy contento e ilusionado. Y tambien me voy a juntar con otro grupo que estube 2 añitos, para hacer unas versiones en una fiesta de unos locales de ensayo.

    Mi último consejo (parezco Elena Francis), No vendas nunca tu set de batería. A mí, la satisfación que me provoca, no la he encontrado con ninguna otra actividad. Te aseguro que me va a costar dejarlo algún día.

    Muchos ánimos y a buscar otro grupo. Al principio te puedes sentir violento, pero es como cambiar de curro, luego te acostumbras.

    Saludos.
     
  6. Acuérdate de lo bueno, para siempre, y no le pìerdas el ariño a ese recuerdo, tío.
    ;)

    ¡¡Ah!!
    Y no te metas en el primer proyecto que te pase por delante sólo por seguir tocando enseguida. Ten paciencia hasta que llegue EL proyecto.


    Un fuerte abrazo, compañero!
     
  7. Si es verdad que sois tan colegas... yo creo ke acabareis volviendo.

    Con A Kalzon Kitao nos pasó algo parecido y ahora estamos otra vez juntos y con muchas ganas :D
     
  8. O sea, que si vendes la batería, ¿significa eso que no irás a más kedadas ni aparecerás más por aquí? NI SE TE OCURRA, TÍO...

    Timpazo, eres muy joven y tienes toda la vida por delante, así que ya te saldrá la oportunidad de seguir con otra gente...

    Salud y rocanrol...
     
  9. Timpi, my friend, creador de la galleína, master of the universe, etc...

    Te cuento mi experiencia. Al empezar relativamente pronto (hace 16 años) , aunque sin tener ni fucking idea, he estado en 8 grupos distintos sin contar con los 2 en los que estoy ahora (evidentemente más de uno y de 2 de ellos duraron sólo meses , si no sería Matusalén). Siempre he tocado con colegas (no sé porqué en el insti todo dios tocaba algo, lo cual era estupendo), y he sufrido algunas separaciones de grupo bastante traumáticas (otras no, pero nunca han sido por malos rollos), llegando a estar hasta 5 años seguidos (de los 20 a los 25) sin tocar (porque sólo quería tocar con amigos) ni siquiera yo sólo en casa. Siempre conservé el set pero ya no pensaba nunca en la bata, y la vendí. Pues a los 15 días (verídico, clásica ley de Murphy) me llaman unos recién conocidos que me daban muy buen feeling y me pongo a tocar con ellos. Hoy son mis mejores amigos (excepto uno que es gilipollas,encima es el cantante y canta como el culo, y por el cual hay cierta crisis ahora en el grupo que esperamos que se solucione), es mi grupo principal (el otro es hiperimportante, pero necesita aún un poco de rodaje), llevamos 5 años juntos, un huevo de directos, festivales, (tuvimos incluso la potra de tocar con Barón Rojo una vez, que míticos), nos llamamos Surko (te sonará.....), tenemos 3 maquetas (la primera es una puta mierda, pero las demás molan, por lo menos a mí) y varios temas para la cuarta. Hemos pasado momentos inolvidables juntos, pero si tengo que empezar mañana de nuevo con otros..........será duro pero así son las cosas, de modo que NO VENDAS TU KIT y piensa en otra gente a la que conozcas que toque guitarra, bajo, etc....y ánimo , capullín, que lo que parece un mundo luego va pasando.........Un abrazo, tío!
     
  10. Tío, no vendas tu batería.

    ¡¡¡NO LA VENDAS!!!

    Tarde o temprano tocarás con otras personas, o con las mismas. VEnder tu batería es un suicidio artísticamente hablando... Aunque supongo que lo habrás dicho en un momento de rabia y necesitabas desahogarte.

    Yo no he sufrido ruptura de ningún grupo (porque no he estado en ninguno xDDDDD) pero mi marido sí (es bajista), y sé que se pasa mal, porque mientras la cosa se arreglaba o no se arreglaba, el pobre no cogía el bajo ni para mirarlo... Pero pasó el tiempo, él siguió tocando en casa, y ahora está muy contento con su nuevo grupo. Seguro que cuando pase un poco, tú estarás también tan feliz.

    Quédate con los momentos buenos, y ya está. Tu primer grupo, pero no tiene que ser el único!!! ¡¡¡Así que mira hacia adelante!!! :D:D:D

    Perdón por el tocho. Es que estas cosas me emocionan... snif snif!
     
  11. lo primero de todo, muchas gracias x los animos, la verdad es que es lo que necesitaba, es que he llegao a pensar tanta cosa....supongo que por lo reciente de la noticia, seguire adelante como pueda, ya que uno de los proyectos que me han ofrecido es bastante bueno, y encima no tendre que llevar casi todo el peso del grupo como me pasaba con el anterior.

    aun asi es lo que dice el amigo Surko (un abracho teeeo), tocar con amigos y tener ese clima de buen rollo y de " gilipollismo" engancha.

    pero bueno, me abrire a nuevas cosas y habra que seguir, pero es una jodienda porque temo incluso perder algo de contacto con los chavales estos.


    gracias ;)
     
  12. Como todos, te digo ke no vendas tu batería ni tus platos, aunque sabemos que no lo vas a hacer.

    Es normal que te den ganas de mandarlo todo a la mierda, pero piensa que esto que esto es un nuevo paso en tu trayectoria musical. Ahora piensas que nada va a ser igual, pero quién sabe, a lo largo de la vida pasan cosas inesperadas. Puede que luego encuentres algo mucho mejor y que te lo pases mil veces mejor que antes.

    El fin de tu grupo? Sí, puede serlo, pero nunca digas nunca jamás, porque quién sabe, en un tiempo puede que volváis a reuniros.

    Por el momento, tómate un pequeño descanso musical (no muy largo, no podemos vivir sin darle ostias a los tambores por mucho tiempo) y escoge sabiamente sin ir a lo primero que encuentres.

    Un saludo!
     
  13. Ánimo timpazo, esa es la actitud tío, seguir palante contra viento y marea, hasta que consigas que el viento sople a tu favor.
     
  14. A ver tio , que dices anda de vender tu set y mandar todo a la mierda , luego quien gritara ojete en las quedadas?? , no se tio pero ademas eres muy joven y puedes estar en mas grupos tambien puedes tragarte igualmente kilometros de carretera y pillarte pedos inolvidables , asi que saca pecho y tiempo de donde sea y a aporrear!
     
  15. Venga tio, ni se te ocurra vender la bateria. Esto es como cuando te deja la parienta, que quede como un bonito recuerdo y nada más, y si no ha habido malos rollos, siempre se puede volver. Pero tu no dejes la bateria, ni de coña. Arriba ese ánimo, hombre, y cuando encuentres un grupo en el que estés a gusto, a volver otra vez a la brecha :batera:
     
  16. Fer

    Fer

    Nunca entendería el caso de quien se la corte porque le ha dejado la novia, tampoco entendería que vendieses la batería ;)

    Con la de cosas buenas que aún te tiene que dar ese instrumentooooooooo
     
  17.  
  18. Fer

    Fer

    Que cada cual interprete.....
     
  19. Timpi tio, palante... el grupo que da nombre a mi nick esta temblando muchisimo y estoy a punto de hacer algo que puede que me arrepienta... porque son 4 años y mi primer grupo y he aprendido con ellos, pero a veces hay que seguir hacia delante... Y bueno, estudia las ofertas porque quien sabe que puede salir...

    Un abrazo tio, y palante siempre!!!
     
  20. Joder, parece que estamos en temporada de rotura...

    Si es que terminó el verano, y vemos que tenemos menos tiempo libre que en invierno...

    Los grupos se mueren en estas fechas, pero nosotros no moriremos con ellos.

    Ánimo y ya nos grabarás algo con ese nuevo grupo tan suculento
     
  21. Ya lo he contado, pero yo cometi el error y vendi, en un momento bastante apretado....no lo hagas, Timmpa, ni de coña, fueron 4 años sin batera, los mas jodidos de mi vida, asi de claro. me faltaba algo, mi valvula de escape, y si pudiera volver atras, no la hubiera vendido ni de coña, no cometas el mismo error que yo.
     
  22. pues el viernes probe con uno de los grupos que me tenian en oferta.....y la verdad, estoy bastante ilusionado.

    tienen composiciones muy muy buenas, son buenos musicos, el greñas del cantante tiene buena voz, y aunque son distintos radicalmente a mi otro grupo, me he adaptao bien, y ellos estan que no cagan conmigo.....uh,,,
     
  23. hay algun psicologo en el foro?


    ya sabes Timpazo, bateristas faltan!
     

Comparte esta página