Mi grupo representa a ESPAÑA en un concurso EUROPEO

Mi grupo representa a ESPAÑA en un concurso EUROPEO

Buenas a todos los baterías y músicos en general!

Me llamo Alex, soy el batería de Nexus, banda de Almería. Hacemos metal progresivo, mezclando potencia con melodías y ambientes.

Veréis, mi grupo se presentó por probar a un concurso, cuyo ganador participa en uno de los festivales de metal más importante del mundo, el Euroblast 7 (Para el que entienda del tema, van grupos como Mnemic, TesseracT, Monuments, Textures, etc.)

Pues bien, dentro de un compendio de 50 grupos elegidos por la página Got-djent? hemos sido clasificados, como ÚNICOS ESPAÑOLES en toda Europa. El nivel del concurso es muy alto, pero para sorpresa de mi grupo.

Actualmente estamos SEGUNDOS en la clasificación, y a escasos puntos del Primero puesto!

Necesito toda vuestra ayuda para conseguir la clasificación. Sabeis de sobra lo dificil que es hacerse un huequecillo en este mundo tan jodido, y para mi grupo es una ocasión única.

Lo único que teneis que hacer es registraros en http://got-djent.com, ir a vuestro correo, confirmar cuenta y luego acceder a esta página http://got-djent.com/euroblast-poll y votar por el numero 46. Nexus.

Haciendo esto, nos estás dando la oportunidad de representar una nación entera, y demostrar que España tiene la misma capacidad que el resto de Europa de hace metal en condiciones.


(Para los que quieran escucharlo, aqui teneis el tema que hemos presentado: Betta Splendens)

http://www.youtube.com/watch?v=rsyfVs5DM3s


Espero que comprendais la importancia del asunto, y que nos ayudeis a hacer de un sueño una realidad.

Un abrazo! :D
 
Venga, animaos! Sólo quedan 6 días para que cierren las votaciones y tenemos esperanzas en que podemos conseguirlo! :)

Sólo son 4 minutos, no se tarda nada!

Aprovecho también para preguntaros que os parece el nuevo tema de mi grupo. Lo hemos subido hace nada, y me haría ilusion que me dijeseis que tal ^^

http://www.soundcloud.com/nexus07music

El tema se llama Empty Streets 2.0 (Es un tema ya grabado en nuestra segunda maqueta, y como no nos gusto demasiado el resultado, decidimos regrabarlo)

Justo debajo vereis el tema que presentamos al concurso, se llama Betta Splendens (Euroblast Mix)

Espero que os guste! :D Un saludo!
 
S
i did it!!

suerte
 
Arriba Pie