Mi Gretsch Catalina Culb Mod

Bueno pues aprovechando que el pasado sabado tuvimos concierto le saque unas fotos a mi nueva bateria y asi os la presento.
Las maderas son de una GRESTSCH CATALINA CLUB MOD que adquiri nuevas ara cosa de 1 mes. Tengo entendido que la madera es caoba, y sus medidas son: bombo 22"x20", tom 12"x8", floor tom 16"x14" y caja de 14"x6,5"(esta caja no la utilizo, ya que tengo un MAPEX BLACK PHANTER de 14"x6.5" pero esta en madera de Arce, que me esta dando grandes resultados).

Tambien compre al mismo tiempo que las maderas un set de herrajes que se compone de: 2 pies de plato jirafa convertibles en pies rectos modelo YAMAHA CS845, un pie de charles modelo YAMAHA HS840, pedal simple de bombo modelo YAMAHA FP9315, pie de caja modelo YAMAHA SS840 (este pie de caja lo utilizo para el tom).

Estos son algunos herrajes que aproveche de mi antigúa bateria: pie de caja que ya tiene unos añitos y seria la equivalencia del YAMAHA SS840, pie de plato recto YAMAHA CS740 y una pinza para el splash PEARL que no se el modelo..

De parches actuelmente utilizo: para bombo EVANS Eq3 de batidor y EVANS emad de resonante, para caja EVANS genera hd dry blanco rugoso de batidor y Evans hazy 300 de resonte y para el tom y el floor tom EVANS Ec2 clear de batidor y de EVANS G1 clear de resonante.

Y de platos utilizo: mediun Hit-Hat PAISTE 2002 sound edge 14", bell MEINL clasic 8", power crash PAISTE Alpha 16", power crash PAISTE Alpha 18", splash wuham serie S 10" y mediun ride PAISTE Alpha 20".

esto es todo amigos, espero que os guste.:)









saludos.
 
PEDAZO DE BOMBO, eso no es un bombo, es un Bazooka!!!

Dios, me encantan las Grestch, me encanta tu batería, un pepinón, si señor. Me encanta tu bataca, preciosa y se ve potente potente (casi tanto como la Pataky xD).

Ala, ala, a provocar terremotos!

Saludos
 
joer que bateria mas guapaaa!!!!!

enhorabuena!!!
 
gracias chicos..
pues si Corsario la verdad ke el bombo en un autentico bazooka, en directo sono ke lo partia. Aunke tb te digo ke tengo un kolega ke tiene una santa fe kon un bombo de 22"x22" y eso si ke es un bazooka..jeje.

saludos
 
Corsario dijo:
PEDAZO DE BOMBO, eso no es un bombo, es un Bazooka!!!

Me lo has quitado de la boca... esto es un monstruo... pero para que quieres micro en el bombo teniendo este bazooka???


salut
 
Muy guapa y la configuracion me encanta, a lo clasico :u:

Por cierto, el bell encima del charles no te molesta?

Y curioso lo de las bellotas, fijaros xD
 
lospedrer dijo:
Muy guapa y la configuracion me encanta, a lo clasico :u:

Por cierto, el bell encima del charles no te molesta?

Y curioso lo de las bellotas, fijaros xD


primero gracias..
y en segundo lugar, e de decirte ke no, no me molesta para nada el bell encima del charles, al principio antes de ponerlo ya lo pense, ke a lo mejor me era molesto, pero me acostubre bien a ello y rara vez doy sin kerer al bell..

a ke te refieres con lo de las bellotas? a ke estn colocadas las de arriba y las de a bajo komo en zigzag?

abrazos.
 
Hilos similares
Arriba Pie