Mi experiencia con thomann( 2 pedidos).Cambio de "Verde" a" amarillo" en 2 productos

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por turilli, 6 de Julio de 2009.

  1. Mi experiencia:
    1º vez contrareembolso: compre con todos los productos en stock instantaneo , hize el pedido y despues pusieron 1 de los productos en amarillo(retrasaron el pedido 1 mes), me llego en 2 partes y uno de los productos del pedido se estropeó en 2 semanas y cuando reclamamos no nos garantizaron el recambio,(era 1 mesa de mezclas marca the mix),

    2º vez.pago adelantado estoy pendiente del pedido , pero volvieron a cambiar el estado de stock a pendiente de 1 producto(de verde a amarillo).


    Es barato y estos problemas tambien te puede pasar en una tienda fisica.
    Solo describo lo que paso.El problema es que hasta que no traen todos los productos no te lo envian todo, y te quedas sin cosas urgentes y que habias pensado que llegarian en 1 par de semanas como maximo.Deberian cuidar mucho mas eso.
     
  2. Sí parece que actualizan el stock cuando alguien hace un pedido, a mi me pasó lo mismo.´

    Pero ellos mismos informan en su página que si alguno de los productos no lo tienen en ese momento y se retrasa mucho, te envían lo que tienen y sin cargo más adelante te envían lo que falta. No retrasan todo el pedido por culpa de un artículo.

    Incluso tienes la posibilidad de llamarlos y hablar directamente con ellos, o bien explicarles por correo electrónico el caso, responden bastante rápido.
     
  3. fuuuu, yo he pedí mi bateria el viernes por la noche, el sabado me mandaron un correo diciendo que estaba todo disponible, y me dió por ir haber la batería en la web, y esta en rojo o_O diosss
    Hoy me han mandado un correo y me han dicho:
    Hola!​
    el envio tarda de 5-7 dias laborales.​
    un saludo,

    No me han dicho nada de que no esté disponible, asique imagino que me habré llevado la ultima :S
    Es normal que con todo en stock tarde de 5-7dias? yo pensaba que era menos​
     
  4. A mi tambien me pasó dos veces con thomann y una con music produktiv, haces un pedido en stock y despues te dicen que no lo tienen... La verdad es que es un fallo gordo por que te obligan a esperar o a cancelar el pedido.
     
  5. Eso es muy relativo, fíjate que en mi último pedido compré un pie de caja (entre otras cosas) que no tenían en stock y me llegó todo junto y sin demora. Justo al día siguiente de que me llegase, lo pusieron todo de nuevo en verde.

    Yo creo que en realidad no llevan un control de stock muy estricto porque ya se sabe que hoy en día estas compañías no se andan con chiquitas y da igual que no lo tengan hoy, si tu lo pides el fabricante se lo manda porque hay que vender a toda costa.

    En definitiva, es una lotería, pero porque no lo tengan o porque sí lo tengan aunque ponga que no.
     
  6. Yo he trabajado muchos años en almacenes y te puedo asegurar que hay desbarajustes de stockaje si o si.
    Y cuanto mayor sea el almacén mayor es el desbarajuste, así que sí, me creo que pasen estas cosas (yo he pedido dos veces y ningún problema en ninguna de las dos) aunque si me pasase algo así tampoco me extrañaría.
    El mejor ejemplo lo tienes con las cajas signature del tipo este de pantera creo que era, que sacaron una remesa y al poco sacaron otras tantas más
     
  7. Yo compré en Thomann una lamapara para atril y no tuve tiempo ni de enchufarla: se rompió por la parte del agarre.
    Le envié un mail con fotos y todo y pidiendoles que me enviaran otra y urgente porque la necesitaba para el siguiente fin de semana (y era verdad) y me mandaron una nueva y antes del finde.

    Yo creo que tienen desbarajustes pero tambien que dan buena atención y respuesta.
     
  8. pues yo sigo cagao con el pedido de thomann
    hoy por fin me ponen que han enviado el paquete, pero me encuentro con que pesa 5.9kg (que ya me extraña pa una bateria) y le doy a la cruz, y me encuentro con que la bateria no aparece, solo aparecen los platos y la baquetas
    La cosa esque no me han dicho nada de que no tubiesen la bateria ni nada, les he mandado un correo haber que me dicen
    mi duda: lo he pedido contrareembolso, si llega pero sin la bateria, que tendré que pagar el total de la factura y esperar en que me lo envien, o pagaré sólo lo que me mandan?
     
  9. Ten fé. Fé alemana.

    Respondiendo a tu pregunta: Depende de si te han facturado y embalado todo junto o si lo han hecho por separado. De todas formas tienes la opcion de no recoger los paquetes en correos durante una semana o así y ver si desde thomann te pueden aclarar qué aparece y qué no y qué te han enviado y qué no.
    Si te mandan la batería en un segundo paquete, puedes ir a por ambos el mismo día (a no ser que se demore en exceso).
     
  10. ufff que nervios!!
    Ahora me pone: Estado: Pedido enviado completamente
    y ya aparece toda la lista de productos con un tick verde de haberlo enviado ya.
    Pero una gilipollez que me descoloca es esto:
    [​IMG]
    Aparece un o x como si hubiesen enviado 0 baterias??, y vamos no se cuantas me van a enviar porque lo pone 4 veces :S asique ... me recuerda a cuando pedí mi guitarra electrica, que pedí 1, pagué 1 y me llegaron 2 :u::u:
     
Cargando...

Comparte esta página