mi estilo es el heavy metal,,pero mis compañeros de grupo,solo jazz y jazz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor pido un consejo,, siempre eh querido explotar mi estilo el cual es el heavy metal,,pero yo estoy en la banda de mi iglesia y a mis compañeros solo les gusta la musica maricona la cual es el jazz
y yo creo que me estoy quedando muy metido en ese estilo,, lo cual no deseo.. mi anhelo es encontrarme chavales que tengan mis mismos gustos y estilos y metalear que es lo que mas quiero..
que puedo hacer tios?????????:-k :-k:-k:-k
 
J
Supongo que la solucion es, buscarse otro grupo?

Ademas yo no esperaria encontrar una banda de heavy metal en una iglesia (o quien sabe, igual y si, pero no es lo mas comun).

Y no entiendo eso de musica "maricona", la musica en si misma no puede ser marica, podran ser maricas los que la tocan, o los que la escuchan, pero aun asi no puedes generalizar diciendo que todos los que tocan y/o escuchan jazz son maricas, que mas de uno se puede sentir ofendido.

Saludos.

P.D. A mi no me gusta el jazz, pero respeto los gustos musicales de los demas.
 
aver aver..

bueno haber compañero bamos a ver..
primero, el jazz...es un estilo de musica creo tan respetable como tu heavy metal...eso para empezar machote men....
luego, decir ke tu post aki no pinta nada....(no se realmente a ke viene este post sinceramente..pero en fin..)
y tercero.....ke antes de nada...AMA A LA MUSICA ANTES KE AL HEAVY METAL, POR MUCHO HEAVY METAL KE SEA...
ale majo....agur benur eta jan yogur!!!
 
Kerido amigo, yo puedo ser tan jebi o mas k tu y como han dicho por ahi, lo primero es la música.

Ademas, crees k manejarte con el jazz no te servira para el heavy?

Crees k muchos de los baterias metaleros que idolatras solo tocan heavy?

No no amigo, estas muy ekivocado, aprende de todos, no te cierres en banda.

Suerte!
 
P
Las chorradas que hay ke leer, hay ke joderse.

Solo una cosa mas, cuando te tokes el take five con feeling, solos y juegos con el tiempo incluidos, dices ke el jazz es para maricones ^_^.
Ah si!! Y mirate por el google nombres como Elvin Jones, Steve Smith, Clybe Stubbefield (aunke no se si realmente se escribe asi xD) o Ngudu Chancler. Ale majoooo, un saludo con la muñekera de pinchos :D
 
no si rob halford es mas jevi ke mear alambre de espino, pero de MARICA no tiene nada.....jur jur
 
mibatero@hotmail.com dijo:
por favor pido un consejo,, siempre eh querido explotar mi estilo el cual es el heavy metal,,pero yo estoy en la banda de mi iglesia y a mis compañeros solo les gusta la musica maricona la cual es el jazz
y yo creo que me estoy quedando muy metido en ese estilo,, lo cual no deseo.. mi anhelo es encontrarme chavales que tengan mis mismos gustos y estilos y metalear que es lo que mas quiero..
que puedo hacer tios?????????:-k :-k:-k:-k


Lo primero q tenés q hacer es pensar un poco lo q decís, me refiero a "es una música maricona". Si estás un poco en estilo es MUY complicado tocar jazz y es muy intenso, el heavy agarrás una línea y le das derecho.
Y segundo cambia de músicos, te vas a terminar peleando con ellos por el estilo, me ha pasado.


Por cierto, el jazz es muchísimo más heavy q el pop q se hace entender como "heavy" y es música pop donde los instrumentos no se escuchan entre ellos, tocan arriba de una base doble bombo "tucu tucu".
 
tiMpaZo dijo:
no si rob halford es mas jevi ke mear alambre de espino, pero de MARICA no tiene nada.....jur jur
juas juas juas juas juas juas juas


Bueno a ver..., pobre chaval, que yo creo que no tenía animo de meterse con los homosexuales ni con el Jazz. Simplemente es victima de una situación en la que realmente estás haciendo algo que ni te gusta ni sientes, lo que provoca una desazón que te hace decir estas cosas.
Y el consejo es...:
"Dejas tres dientes de ajo sobre un paño negro durante una semana encima del alfeizar de la ventana. Pasada esta semana recoges los ajos y los tiras por el retrete repitiendo alternativamente Bitelchus y Candyman 37 veces. Te vas a dormir y al dia siguiente a tus compañeros de "iglesia" les habrá crecido el pelo y les habrán salido cruzadas de cuero."
 
P
Virfirjans dijo:
Y el consejo es...:
"Dejas tres dientes de ajo sobre un paño negro durante una semana encima del alfeizar de la ventana. Pasada esta semana recoges los ajos y los tiras por el retrete repitiendo alternativamente Bitelchus y Candyman 37 veces. Te vas a dormir y al dia siguiente a tus compañeros de "iglesia" les habrá crecido el pelo y les habrán salido cruzadas de cuero."

JAJAJAJA, me parto xDDD

Pero se te ha olvidado decir que eso debe hacerlo mientras lleva dibujado en el plexo solar un pentagrama invertido y lleva en la frente un simbolo de baphomet.
Asi además de lo dicho por virfirjans, sus dedos seran mas veloces que los de El Dioni.
 
Joe gente, lo estamos poniendo a parir... Yo creo q no se a dao cuenta de lo que a escrito... Ya me gustaria a mi tocar la mitad de bien que mas de un bateria de jazz... Musica maricona o no, es la que yo e escuxao desde pequeño y fue la que me abrió el oido a la musica, ya q mi padre es lo q escucha... Yo tambien soy heavy y eso no me impide ponerme muxas veces a tocar con la electronica lo que esta escuxando mi padre (Casi nunca lo consigo al 100%) Hay que aprender de todo... y escuchar de todo, q siempre se puede aprender de todo, ninguna musica (Hecha con instrumentos reales y nada de ordenador) es despreciable, toda tiene su trabajo. El tema en cuestion es que si no te gusta, si ves que la dominas al 100% y que no te va a aportar nada nuevo, dejes ese grupo porque seria una perdida de tiempo, por otro lado, si lo que buscas en cada ensayo es divertirte y pasar un buen rato, aprender y disfrutar de algo que sabes hacer, no te comas la cabeza con el estilo y prueba a fusionar... Que todo esta inventado ya... Y no pienses que todos los baterias heavys an empezao a tocar metal progresivo ni cosas de esas, yo empece versionando a los Beatles y e terminao tocando en un grupo de metal progresivo, hasta que no aprendi a tocar (Aunq creo q no se ni el 40% del total) no me enfrente al reto de tocar algo mas a mi gusto.

Bueno chaval, perdona la parrafada pero no se, pienso asi... Nos vemos!! ;)
 
S
1º salte del grupo (no pretenderas que un grupo de mariconas tocando jazz en una iglesia (encima)se cambien de estilo por un tio como tu, es de logica)
2º pon carteles en las tiendas de musica
 
Joder, pues si no sabes resolver ese problema, hijo, vamos apañaos. Por lo menos has dejado claro que eres todo un machote, y que a tí te va la música de hombres. Ahora, que el heavy metal siempre ha estado rodeado de cuero, látex y tachas, así que no sé yo...
 
pues si deseas encontrar chavales que toquen tu mismo tipo demusica
simplemente......
busca
así de simple
 
a lo mejor es que en honduras maricona significa suave....:-k


o si no, suscribo lo de batakator....jajajaja q grande
 
R
Lo peor no es decir que el Jazz es música maricona, lo peor es tener una banda de la iglesia...

Es broma. No os cabreeis perreros...
 
O
jajajaja!

Yo se que mi anterior mensaje no era demasiado ilustrativo ("......"), pero que quereis, era la mejor manera que encontre para mostrar estupefaccion jejeje. No era que me arrepenti de lo dicho ;)

Yo que tu no dejaba el grupo, tienes bastante suerte de poder contar con un grupo que haga ese estilo de musica. Te hara crecer como musico, si perseveras. Ahora, si no te entretiene, busca tambien algo de tu estilo. Sino acabaras odiando hacer musica.

Y por cierto, cerciorate de si lo que hacen es Jazz, porque a dia de hoy a cualquier cosa la llaman Jazz o Jazz-oriented....
 
T
mibatero@hotmail.com dijo:
la musica maricona la cual es el jazz y yo creo que me estoy quedando muy metido en ese estilo

Jojojojojo. Claro, y te resta libertad tanta mariconada, ¿no?

No me extraña nada que un tío que toca jazz en una iglesia, acabe saliendo por peteneras y queriendo tocar heavy-metal-circo con otros rudos chicarrones.

Te voy a dar un consejo: deja de chupar las monedas de la colecta, que te está sentando bastante mal. Y aprende un poco de música antes de pronunciar semejantes improperios. Si a tí te parece que el jazz es una música de mariconas, me parece estupendo, pero no me cuentes que "te estás quedando muy metido en ese estilo" porque es como para ir a mear y no echar gota. Desde mi punto de vista y por este post que has abierto, dudo horrores que sepas siquiera tocar un swing. Si tú dices que te quedas muy metido en el jazz, yo digo que soy la Madre Teresa de Calcuta. Pero bueno, cada uno a su rollo...

De todas formas no voy a dejar pasar la oportunidad de darte un segundo consejo, que al fin y al cabo es para lo que has abierto el post. Busca otra peña con la que tocar.

Y si por algún casual a tus "compañeros de coro" les da por cambiar el chip y empezar a "metalear", que se den una esucha a grupos como Antidemon o Mortification (deathmetal cristiano), a ver si así se hacen tan machotes como para tocar en una banda heavy.

En parte siento hacer mofa de tu post, pero es que joder... a ver si escribimos más detenidamente y no lo primero que se nos viene a la cabeza.
 
G
Vale, se ha expresado mal, seguro que no quería decir maricona, pues todos sabemos que la música maricona es el pop actual hecho a ordenador por gente que no pasó de 1º de solfeo, pero supongo que será porque ve que el lars ulrich empezó tocando jazz, aprendiendo en base al jazz, con una batería de jazz y el pobre inútil no es caopaz de usar un doble bombo o de llevar un ritmo continuo o de tocar indepoendientemente una mano de la otra.

Joder, cómo me paso criticando a la gente :martillo:,en fin, alegaré enagenación mental
 
Respeto a TODA la musica tios!!!incluido el pop....mmm...bueno, el pop no...bueno....MUERTE AL POP MALOOOO!!!
Ahora en serio, si no te gusta el grupo vete, pero yo apreciaria el jazz, junto al heavy metal es mi estilo favorito, y creeme, es mucho mas facil encontrar a alguien que le guste el jazz que a alguien que le guste el metal...aprovecha esta oportunidad....
Y dejate de chorradas con lo de que "no quiero que me guste el jazz o me volvere maricon" eso es una chorrada, si te esta gustando el jazz cada vez mas, alegrate.
 
I
chaval te habrás puesto colorao de cojones, en buena hora mandaste el post... jejeje
No se si habrás leido tus respuestas...pero... lo has echo en el sitio equivocao...
ala, ponte un disco de los kiss y disfuta del jevi.
otra cosa... se folla más tocando jazz ke jevi
 
R
iti dijo:
chaval te habrás puesto colorao de cojones, en buena hora mandaste el post... jejeje
No se si habrás leido tus respuestas...pero... lo has echo en el sitio equivocao...
ala, ponte un disco de los kiss y disfuta del jevi.
otra cosa... se folla más tocando jazz ke jevi


Me lo debí imaginar... :(
 
C
decir esto:

a mis compañeros solo les gusta la musica maricona la cual es el jazz

solomante demuestra una incultura y una falta de sensibilidad musical preocupante.
 
me parece que lo hemos asustado un poquillo
3 mensaje llevaba y con 3 se queda me parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie