Mi DTXPRESS III TRANSFORMADA

Tema en 'Fotos de nuestro e-drum' comenzado por edupeluso, 1 de Noviembre de 2010.

  1. Hola amigos se que repito el post, pero me parecio mejor ponerlo aki, asi ke me perdonen los moderadores. Por fin me decidi a colgar alguna foto de mi e-drum. He aki mi reformada dtxpress III, la ke solamente conserva su rack y sus 3 toms ( por el momento jejeje). Consta de:
    - Un modulo roland td-12
    - Caja roland pd-105Bk
    - Charles roland Vh-12 con pie gibraltar de mi bataca acustica Grestch Catalina mapple
    - Bombo roland kd-8
    - Crash roland cy-14C Crash
    - 2 cy-8
    - Un cy-5

    http://img821.imageshack.us/img821/4726/sany0021z.jpg
    http://img408.imageshack.us/img408/3795/sany0022u.jpg
    http://img514.imageshack.us/img514/6550/sany0023z.jpg
    http://img840.imageshack.us/img840/9850/sany0024m.jpg
    http://img826.imageshack.us/img826/7413/sany0025d.jpg

    Y espero muy pronto poder hacerme unos bricotoms para sustituirlos por los toms de goma yamaha, y ampliar el rack. Ya os ir eponiendo alguna fotillo segun vaya actualizando mi e-drum. Un saludo familia :ok:
     
  2. Wow esta bien padre!

    La única batería electrónica que había tocado antes de tener la mia fue una Yamaha DTXpress primera generación, asi que cada que veo una de esa familia me trae recuerdos muy gratos.

    Felicidades!
     
  3. Tiene una pinta estupenda.

    Saludos
     
  4. Hola amigos, ya estoy aki nuevamente, como os dije os pondria fotos nuevas de la bataca, pues lo prometido es deuda.



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tan solo me keda hacerme el bricobombo con un tom de 10" y el soporte del bombo yamaha kp65, que aun no tengo muy claro de como hacer las sujeciones, y ponerle a los toms nuevos la goma silenciadora a los aros. Cuando adquiri el modulo td-12 lo pille con los platos h-12 y cy-14 y los triggers de roland rt10 para 3 toms, caja y bombo, que es como los tengo puestos para recibir el disparo el modulo. Mas adelante ya me las ingeniare para ponerle a los toms dentro una pletina donde poder sujetar estos triggers y montarlos de forma que no se vean jejeje. Un saludo y felices fiestas a toda la familia de batacas :ok:
     
  5. Joder macho, te ha quedado guapísima, ya vi como la tenías antes, pero no pude comentarla por falta de tiempo, pero ahora te ha quedado mucho mejor, respecto a los triggers, si te dan buena sensibilidad yo no los cambiaría, me parece mucho mas estético eso que la barra horizontal, bueno un saludo y enhorabuena, a disfrutarla.

    PD: No te habrá sobrado medio tom no?jeje un saludo
     
  6. Muchas gracias por tu comentario, y sobre el medio tom jejeje no me sobro ninguno porque este finde kiero meterle mano al bricobombo que ya se de que forma hacerlo con el pie de bombo yamaha que tengo. Ya os pondre fotos nada mas lo termine. Y sobre lo de los triggers me van genial, pero kiero usar esos mismos pero poniendolos dentro, se pueden desmontar los conos con los piezos soldados y la clavija hembra jack. Es que no quiero que se vea nada encima de los toms y tambien se me puede escapar algun que otro baquetazo y cargarme alguno jajajajajaja :ok:
     
  7. Triggers roland

    Hola,

    Qué chula te ha quedado la e-drum, la verdad, parece más un "peasso" TD-12 tuneada, con tanta piez Roland.

    ¿Qué tal te van los triggers Roland? Tengo pads de Ddrum Clavia y llevan el trigger en un lado, he pensado en sustituirlos por triggers ddrum (los pro, no los redshot), porque me saldría más barato que sustituir los pads.

    Un saludo.
     
  8. Hola tony, los triggers roland me van muy bien, y es cierto que parece una td12 jejee de eso se trataba mi proyecto. De mi antigua Dtxpress III solo me keda el rack y lo tengo modificado
    jejeje. Un saludo
     
  9. Hola amigos, denuevo me paso por mi post, pero ahora con fotos nuevas. Ya de mi antigua DTXPRESS III no me keda nada, solamente el recuerdo jeejje. Me he pillado uno de los racks de Drum-Tec, exactamente el Diabolo Pro ( http://www.drum-tec.de/drumtec-racksystem-diabolo-pro-p-1203.html ) y de momento no tengo claro la distribuicion de los platos y toms. A los toms puede que le añada uno mas de 10", pero aun no lo tengo claro por falta de espacio en mi habitacion jejejeje. Pues sin mas demora os pongo aqui las fotos.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Por falta de espacio en mi habitacion no he podido sacar fotos desde otro angulo, nada mas pueda sacar otras fotos las pondre aqui en cuanto pueda. Un saludo amigos y espero que os guste :ok:
     
  10. Edu te quería hacer una pregunta! Mira yo tambien tengo el módulo TD-12 (formando parte de mi TD-12KX). Lo que te quería decir es como has conseguido meterle tres platos más al módulo. Porque si tienes dos entradas auxiliares, pero no se como le has metio otro plato e incluso como le meterías un 4º tom. Gracias!
     
  11. Hola amigo Dannakard, el cy-5 que ves a la dercha del todo de momento esta sin utilidad, aun que la verdad en esa foto ninguno tiene utilidad alguna jejejeje, aun esta sin los cables, jejejeje. Sobre tu pregunta de como poner mas pads a nuestro modulo td-12 nos lo aclara nuestro gran amigo Monitus en este link ( http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=28993 ).Yo de momento no me he fabricado aun los cables necesarios para poder poner el plato cy-5 de mas y el tom de 10", que aun no tengo pensado de ponerlo por falta de espacio en la habitacion donde tengo la bateria como ya comente mas arriba. Con alguna otra duda mas solo basta con preguntar.
     
  12. Gracias por la respuesta! :)
     
Cargando...

Comparte esta página