Mi Brico-casco.

¡Buenas!.

Aquí os presento mi "brico-casco". Y digo "brico-casco" porque al tener una Free-Floating no tengo que taladrar, ni poner sistema de bordonero, etc... cosa que le agradezco enormemente a "San Pearl".

Bueno... lo primero dar las gracias al forero e_drums que se presto (a cambio de dinero ¡jeje!) a colaborar en el proyecto. Un casco estupendo, gracias. Me gusta mucho el sonido.

Y ahora el "tajo":

El casco venia en vinilo negro brillo. Para que el "producto mágico" cojiera bien lo lijé:








Una vez lijado empeze a aplicar el "producto mágico", que no es otra cosa mas que tapa grietas:






.
 
.

Después de cubrí el casco casi por completo con la masilla, ya que deje unas franjas sin cubrir para los aros, así quedo la cosa:





No se si se aprecia en las fotos pero tiene textura, es abultado vamos. Con el pincel y los dedos le fuí haciendo los agujeros y demás formas.

Una vez seca la pasta la pinté entera en negro mate:







Bueno, primero la lleve al local para probarla ya que tenia miedo a que su sonido hubiera cambiado mucho. Pero no fué así. Creía que iba a perder el armónico que tenia, que se iba a quedar muy seca, pero no. Lo único que noto es que el volumen bajo un poco, pero poca cosa. Sigue "crujiendo" de sobra. Para la cantidad de "cemento" que le metí nada destacable el cambio. También quería ver si al tocar se caia algún trozo, pero no. La sensación al tocarla con los dedos es gomosa. Creo que tiene algún componente de Latex. Puedes clavar el dedo y poco a poco recupera la forma.


Después de la pintura una lijadita:





.
 
La verdad es que con el acabado blanco y negro ya me gustaba pero... En un sentido homenaje a "La Matanza de Texas" le di unas pasaditas de rojo sangriento y a si se que da la cosa:









.
 
.

La verdad es que no es tan complicado como hacerse una caja entera, por el tema de taladrar sobre todo, pero me llevó mi tiempo y mi trabajo.

Estoy muy contento con el resultado, mas que con el acabado en si, con darme el gustazo de tener una caja única. Y sobre todo el dedicarle un tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

.
 
Oye, menudo curro, esta muy guay la idea, aunque el casco no me mole mucho (va en gustos), te ha quedado muy original y muy currao, enhorabuena :ok:
 
Un trabajo de primera, muy original.

Felicidades.
 
Muy bueno tio, en serio congratulations, cojonuda la idea, y muy "facil" el montaje gracias al free floating si mis ojos no me engañan.

Enhorabuena!
 
Genial el acabado!!!

A mi también me da un miedo enorme agujerear el casco, pero habrá que hacerlo :D
 
Enhorabuena por el trabajo tio, muy original tio!
Montate tu negocio !
 
.

Gracias a todos.

La verdad es que me gusta como me quedó, pero no del todo. Pero con el curro y al ser un producto Made in my house parece que se queda uno mas agusto. Si viera esta acabado en una tienda puede que no me lo comprase pero ahora ya es como un hijo mio.

El asunto es que mi madre es profesora de manualidades y tengo a mi alcance un monton de productos y tecnicas y profesora particular. Ya estoy pensando en otro ¡jeje!.

Animaros. Si sale mal siempre teneis una ferreteria cerca donde haceros con una lija.

Saludos.

.
 
es muy original... si el sonido no te ha perdido nada,puees si, tienes una caja unica y sobre todo,hecha por ti.
muy original.
 
G
Es brootal, muy muy hardcore, está de museo :ok:
 
hubiese molado que con los agujeritos te hicieses caras "saliendo" del casco...o calaveras al estilo de las armaduras de los guerreros del caos de warhammer
 
Padomon dijo:
hubiese molado que con los agujeritos te hicieses caras "saliendo" del casco...o calaveras al estilo de las armaduras de los guerreros del caos de warhammer


Ya. La verdad es que estaría bien la idea, pero habría que dedicarle su tiempo...

.
 
Hilos similares
remoh
2
1K
villafru
villafru
ignotus
3
2K
Calimocho
Calimocho
keko gc
21
2K
smoking blues
S
J
2
36
4K
jluna_75
jluna_75
M
8
2K
manolo260679
M
Arriba Pie