Mi brico bataca

Ahi van unas fotos de mi bricobatería. Toda la electrónica, los pads, platos, el módulo (Megadrum), sistema del hi hat, etc. son caseros. Un par de parches son comprados y los otros 2 están hechos con malla de serigrafía. Un saludo!
kit side.jpg
kit.jpg
module and kick.jpg
 
Enhorabuena, no tendrás fotos del proceso de fabricación?
 
Gracias. De algunas cosas como los platos sí tengo fotos, aunque eso ya lo expliqué en algún otro hilo. Si te interesa algo en concreto le puedo sacar fotos y explicar cómo está hecho.
 
Esto, por ejemplo, es uno de los triggers. Van montados con el tornillo de una bellota y la pieza está hecha con un trozo del borde de un plato de plástico que corté. Calentándolo un poco se puede doblar para que tenga la forma que quieras. El piezo lleva espuma densa debajo de los costados y en el centro de la parte superior un circulito de espuma de 1 cm de diámetro. Coste: unos 50 céntimos.
trigger.jpg
 
He buscado el post de los platos, me interesa sobre todo el hihat porque tengo una bateria yamaha electronica y lo menos parecido a una bateria acustica es el charles.
 
¿Pero qué quieres hacer, el plato, el controlador, o las dos cosas? Para el controlador utilizo un sensor de efecto hall y un imán debajo del pedal, pero no sé si eso es compatible con un módulo Yamaha. Lo que sí debe de ir bien para ese módulo es una resistencia de estas: https://www.sparkfun.com/products/9376
Lo pones debajo del pedal del charles con espuma que le haga presión al cerrarlo. Pero no sé mucho más sobre el tema porque no lo he probado y no controlo ese módulo.
 
Pues quería hacer el charles como lo tienes tu pero no se si será mucho jaleo y terminará funcionando parecido a un charles real, gracias por la info!
 
Ostia, Ignotus!!!
Como mola tu BRICOBATACA!!!

Se merece ser escrita en mayúsculas y negrita!
 
Madre cuanto tiempo,sin leerte ignotus. un saludo compañero te a quedado de puta madre macho los platos impresionan
 
Halaaa!!!!! Muy guapa la batería =D>=D>=D> enhorabuena por el curro:ok:
 
Hilos similares
J
10
2K
al1beto
A
T
31
6K
d3niSxL
D
P
25
4K
LordNeru
L
F
22
3K
DiegoGabriel
D
Arriba Pie