Mi bordona deep, que triste!

Wenas compañeros, pues os cuento la historia haber si me podeis ayudar que es una tristeza muy grande. El otro dia, un dia maravilloso, ensayando con el grupo y derepente, por arte de magia, mi caja empieza a sonar como si fuese un tamboril, como si los hilos de la bordona no ajustaran bien, con un sonido asqueroso!. Por mas que buscaba la razon de ese sonido, no sabia que lo podria haber causado. Pues bien, hoy despues de desmontar la bordona y volverla a montar, me fijo en que la palanca con la que haces que se pegue la bordona contra el marche, tiene como un tornillito casi al final y va la palanca engachada a otro hierro pequeño que es el que levanta todo el sistema, pues el engache es como un tubito pero al llevar hacia arriba el sistema (para poner la bordona) pues la palanca se desplaza y acaba torciendose y saliendose el mecanismo. Creo que esta es la causa de por que no ajusta bien la bordona. No se si me eh explicado bien :roll: , me explico como el culo pero bueno haber podias ayudarme, darme vuestra opion tio y sorry de antemano por el royo soltado, estoy deseperado :cry:

ChaO.
 
Buenas, yo también tuve una caja DEEP -mi primera caja- y también tuve varios problemas con la bordonera, de afinación y muchos más. Mi profe de batería me intentó ayudar, pero ná de ná. Al final todo se solucionó al cambiar la caja pro una YAMAHA -una normalita, de gama media-. A partir de ahí, todo perfecto. Si no puedes pillarte otra caja mejor por ahora, quizás puedas pillarte todo el sistema de la bordonera y acoplarla a tu caja, no sé.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pillate una caja nueva tio! Merece la pena, y el cambio de sonido ke vas a tener va a ser alucinante!
 
Si lo de la caja nueva me parece una idea cojonuda pero es que esta semana me iva a comprar ya mi alpha power crash de 18" que lo necesito de la ostia y justo me pasa esto :cry: que tristeza.

ChaO.
 
W
brevas....kreo ke solo tienes dos soluciones, el apaño del 2005 cutre cutre, o piyarte una nueva.....si te digo la verdad ya sabes lo ke aria yo....apaño 2005, jaja, nose....mandame una fotiko por internes si eso e intento echarte una manilla. saluoss
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje entre Wedbe y Machango montamos un taller de Luthieria bricolaje de la hostia xDDD (me kedo con el 50 de beneficios.... :roll: )
 
Bo que pasa brevas, tb tienes la opción de comprarte toda una bordonera nueva y se la pones.
Ewbde tiu ya que eres de salamanca te podrías currar una caja hecha con piedra de villamayor tiu :ok: jejejejeje, un saludo!
 
B
siempre puedes optar por poner y quitar la bordonera a mano
la tensas por el agarre del otro lado, y listos :roll:
 
Pero coñe si lo que le falla es la bordonera, por que se va a comprar la caja entera?? :eek: comprate solo una bordonera.. no?

un saludete
 
O
ElCharro dijo:
Pero coñe si lo que le falla es la bordonera, por que se va a comprar la caja entera?? :eek: comprate solo una bordonera.. no?

un saludete
Si dices eso es porque no sabes cómo suena una caja deep.... Cambia de caja, aunque la bordonera estuviera en perfecto estado!!
 
no te coooooooortes..... pilla otra caaaaaaaaja..... que la vas a acabar odiaaaaaaando..... que vas a odiar hasta el plato que te compraste cuando tuviste que haberte comprado la caja nueeeeeeeeva........ (todo con voz de "ya veraaaaaaaaas, que te lo digo yoooooooooo, quere mu toonnnnnnnntoo")
:D :D :D :D :D
Na, es broma, esas cosas desesperan mucho , y vasa acabar optando por esa opción, pero merece la pena, de verdad.
Ánimo!
 
Hilos similares
Arriba Pie