Mi Blog: Putrum Putrum

Tema en 'Off topic' comenzado por Goodvalley, 11 de Abril de 2013.

  1. Bueno, pues un poco de spamming y autopromoción...

    http://www.putrumputrum.com

    Este es mi blog dedicado al mundo de la Batería y la Percusión, todavía está en pelotas y muy vacío de contenido, y ni siquiera estoy muy seguro de si se ve bien en todas partes. Estaré encantado de que os paséis y digáis algo, me tiréis algún tomate o lo que haga falta.:batera::baile:


    Si no se ve bien o veis cosas extrañas, no dejéis de comentarme algo por privado o en este hilo, graciassss...
     
  2. Felicidades por tu iniciativa y gracias por compartir conocimientos con nosotros!
     
  3. Primer tomate

    Jajaja! es broma, pero si un comentario: En el menu de "Hardware"no se ve nada, aunque supogo que será que todavía no te has puesto con ello. Simplemente, por coooooomentarlo!!
    Y gracias por ayudar a expandir el mundo de la bateria! :ok:
     
  4. Buff, pues en realidad sólo hay algo en "DVD's", "Ejericicios" y "Vídeos", o sea que falta de todo, imagínate...[-(
     
  5. Yo, si lo escribe un neoliberalista facista de los mercados ni me molastaré en entrar, y no hay más ... Lo siento.

    Jajajajajajajja!!!

    De momento he visitado todo el blog y me he leído el artículo de las almohadas. Era un parto que tenías ahí, eh?? Joder que ganas de plasmarlo tenías, jajajajj!! Ese mítico hilo ... Me lo leí en su momento, como ardía el foro la virgen!!!

    En serio Good muy guapa la iniciativa. Un abrazo enorme y espero que no lo dejes ahí en la estacada como muchos bloggers han hecho y que actualices y lo mantengas vivo.

    p.D. Y a ver si ponemos algo de videos propios, cosillas grabadas, grupos en los que has tocado, esas cosillas ...
     
  6. Como ya hablamos por email, muy buen curro, Carles, hacía falta un blog en español de batería tan bien escrito como éste, la reseña del Creative Coordination me ha dado ganas de pillármelo, aunque Lang no sea santo de mi devoción, eso es saber vender un producto :)

    No voy a hablar por Good, pero por experiencia, currarse un blo uno sólo es muy jodido, creo que por ejemplo las secciones sobre opiniones de productos y otras necesitaría colaboración externa, yo por mi parte espero sacar tiempo para echarte una mano, si lo necesitas.

    Un abrazote, compañero!
     
  7. Yo tampoco.

    Entrando con Firefox Linux en alguna de las secciones sale un scroll horizontal en la cabecera (donde está el título del blog) al pasar el ratón por encima de los tres primeros ítems del menú.

    :eat:
    Corrijo, parece que es solamente en las secciones donde aún no hay contenido
     
  8. ...¡¡¡y especulador cabrón!!!:dimoni:, no te olvides!

    Sí, el artículo de las almohadas me lo estaba haciendo encima desde hace tiempo, y espérate a que escriba el del heel-toe y ponga de vuelta y media a según qué payasos...

    Del que estoy especialmente orgulloso es el del paradiddle, no he encontrado nada que se le parezca en toda la puta Internet...

    La verdad es que tengo vocación de continuidad, con este y con algún otro de temas muy distintos, ya os iré informando. Mi principal problema es que yo no me pongo por poco, como espero que quede claro con el diseño y los distintos temas que espero tocar. Eso sí, lo mío es de vocación independiente, nada de portales ni cosas grandes.

    Ya me conocéis, lo mío es poner mucha información y por encima mi puñetera opinión, lo más contrarian posible a lo que todo el mundo piensa, precisamente para eso, para hacer pensar (y, si es posible, molestar a la gente bondadosa)...

    Como no puede ser menos, tengo ya algunas futuras víctimas de mi conocida mala leche: están, cómo no, mi amigo Mike el Funcionario, la Foca, Neil Peart (sí, él también), y creo que voy a pasar por la batidora a Jojo Mayer y sus engañosos argumentos de venta de pedales.

    Creo que nos divertiremos...

    (Y todo, todito todo, será traducido a la lengua del Imperio, a ver hasta dónde llega...)


    ¡No veas si cuesta! Y, como bien sabes tú, más cuesta si quieres poner una tradición decente y "a mano"...

    Te voy a acabar tomando la palabra, que lo sepas, vete preparando...

    Gracias, esas cosas son las que necesito saber. ¿Entras con una resolución menor de 1280x1024? Porque la verdad es que el ancho es muy ancho, pero si no hay demasiadas quejas se va a quedar así...



    Oye, pero ¿estáis mudos o qué? Dejad algún comentario ahí, aunque sólo sea para llevarme la contraria, que ya estoy acostumbrado!
     
  9. A ti te voy a secuestrar yo un día de estos que te encuentre por Barcelona (joder, siempre nos acabamos encontrando!!), y hablaremos (bueno, en realidad hablarás) de cajas, cerveza mediante...
     
  10. No, la resolución es mayor, pero no es problema del tamaño de la ventana. Se te debe ir algún pixel el menú en el :hover que debe descojonar por algún lado la caja contenedora. De todas formas, como te dije parece ser que sólo pasa en las páginas que todavía no tienen contenido.

    Lo puedes ver en la captura:

    [​IMG]
     
  11. Vale, ya sé por qué es. En las pantallas sin contenido, el menú desplegable no cabe en la caja contenedora y entonces sale un scroll, que a su vez hace que salga otro scroll horizontal en la cabecera. Se soluciona poniendo overflow:hidden en #wrapper (style.css línea 298 :D ). Me imagino que otras cajas tendrán el mismo problema, así que revisa los overflow que puedan dar pol saco.
     
  12. Su puta madre... Anda que no me he dado cabezazos contra el css y el html y lo que no te explico... todo esto sin haber tocado nunca en mi vida nada de esto, imagínate... aquí sí que estoy realmente en pelotas.

    Vale, creo que entiendo lo del overflow, a ver si lo soluciono. Si no me lo llegas a decir, ni siquiera habría visto el problema, y mucho menos la solución...


    Actualizo: sí, ya lo he arreglado (espero...). Todos los demás "overflows" están en auto. ¿Debería ponerlos todos en hidden sin contemplaciones? Lo digo porque hay un montón...
     
  13. Hombre, en principio podrías hacerlo sin problemas, pero depende un poco de la maquetación y de la situación particular de cada caso; si fijas un tamaño para cada div se supone que el contenido estará ajustado a ese tamaño. De hecho yo suelo hacerlo para evitarme cosas raras.

    Mira, te dejo un enlace para que veas qué es y cómo funciona, y si te queda alguna duda pasas por aquí.
    http://www.desarrolloweb.com/articulos/atributo-overflow-css.html
     
  14. Enhorabuena por el blog.
    Todo lo que sea información sobre el tema de la batería siempre es bien recibida y se ve que te lo curras.

    Espero impaciente ese artículo sobre Mr. Mayer y su pedal. Lo digo porque la idea de pedal plegable y ligero me gusta pero me pregunto si realmente funciona, o si vale lo que cuesta.
     
  15. Bueno, bueno... vas a implosionar... ¡todo un blog pa ti solo! jeje
    Enhorabuena por el curro que te has pegado y paciencia con el que te queda. Es claro, se encuentran las cosas y es agradable de navegar. Y en tres idiomas, casi nada.
    Ya sabes que yo soy alérgico a los diddles, ratamacues, heels, toes, y todo lo demás, así que no consumiré ávidamente tus tochos sobre técnica, pero al resto sí que le iré echando ojeadas. Pinta bien.
    Sólo una pedrada tengo que soltar: putrum putrum?? no te habias tomao la medicación ese dia, o qué? Aaay que m'han sangrao los ojos!
     
  16. Jeje, no creas, en realidad significa que hay que tener cuidado con lo que se dice...

    Sí, lo de Putrum Putrum no es que sea precisamente muy brillante, pero ya me dirás qué encuentras que suene a batería en todos los idiomas y sea relativamente fácil de recordar... Y sí, ya sé que es un robo en toda regla, casi todo el mundo relaciona putrumputrum con otra cosa, en fin...
     

Comparte esta página