Mi batería y yo.

Tema en 'Baterías' comenzado por Ferran, 18 de Julio de 2007.

  1. Mi batería y yo.

    Bueno si veis que le faltam toms o cosas esque la estoy reconfigurandola y estan guardados por ai.

    Aqui un video, si veis que tarda mucho paciencia esque ocupa unos 129 mb.

    A que tal veis la afinación esque me tire 4 horas solo en bombo y caja, no es coña.

    La caja a mi al menos me gusta.

    Saludos baterísticos xD.

    Era un video a ver lo que salia xD, llevo un año y medio tocando.
     
  2. pues no veo nada...:p
     
  3. ¿Donde esta el famosos video? jajaja.:-k [-(
     
  4. Despues de una larga espera.... pude ver el video.... deberias dejar de tocar por tocar, ya que vas a coger manias y deberias ponerte a estudiar, ya que ningun golpe de los ritmos que haces estan en su sitio y eso te puede crear una compliacion y unos vicios que mas adelante te seran muy dificil quitar.

    Y el sonido, pues una bateria sin micros y grabada no suena excesivamente bien, pero parece que te has currado algo el sonido.

    Siento la critica, pero quiero que sea constructiva.
     
  5. Creo que habría sido mejor colgarlo en youtube, y ubicarlo en el aprtado de nosotros tocando, sería más rápido. No he visto el vídeo pq tarde un guevo en descargar. Así que no hay crítica, cuando dejes algo en youtube, le hecharé un ojo.
     
  6. Jejeje en youtube ocupaba demasiado el video ya lo intente.
     
  7. Razón tienes, lo que no se es como empezar, voi a tomar clases ahora este semestre.
     
  8. killo tio, además en formato .mov Bufff... no puedo ver el video en ese formato, yo no uso Quicktime ni movidas por el estilo...
    Arriba el mpg y el avi!!!
     
  9. Hola, por fin he visto tu vídeo (el próximo en youtube, por favor ;) ). Que conste que yo soy un principiante como tú, así que no te tomes muy a pecho mi crítica:

    Es imperativo que tomes clases, un profe -no hace falta que sea Steve Smith- que te guíe al principio. Me da la impresión que lo que sabes lo tocas por instinto. Por lo poco que sé la batería es un instrumento "instintivo", sí, pero muy cerebral también. Debes aprender patrones simples, siempre siguiendo un tempo, y luego ir complicándolos poco a poco. Tocar de corazón (o a lo loco) está bien, pero creo que necesitas una base previa, unos pilares. Mis consejos: metrónomo, aprender patrones y MUCHOS RUDIMENTOS. Es útil que toques con discos guía, de estos en los que toca un grupo y tú metes la batería. Te darás cuenta que es difícil que otros dos músicos pudieran acompañarte en lo que estabas tocando en el vídeo.

    Bueno, lo dicho, no te tomes esto muy en serio porque soy principiante como tú pero, vaya, a mí me está sirviendo poco a poco. A tocar!!
     
  10.  
Cargando...

Comparte esta página