Mi avatar disaparisio :S

Tema en 'Off topic' comenzado por brevas, 8 de Septiembre de 2005.

  1. Pues que pasa gente, que no sabía donde poner el post así que pa off topic, haber si a alguien le a pasado también. Pués me eh dispuesto a cambiar a mi preciado danny carey del avatar y eh escogido una foto de mi pc, la eh reducido al tamaño exacto que permite el foro y tachan!!!! no me sale ná!!!!. ¿ Alguién sabe de que puede ser esto ?, que yo sin avatar me siento muy solito :( es que coña jeje pero vamos, que si alguien sabe por que puede ser y eso. Enga saludetes :ok:
     
  2. pues esl hosting nos da problemas de todo tipo y este puede que sea uno mas, estamos mirando para solucionarlo lo antes posible pero el problema no es nuestro ni de quien nos proporciona el hosting, si no de los yankees donde esta el server fisicamente... a ver si se dan maña porque nos tienen sin poder actualizar la web, sin correos, dando fallos el php... y eso justo antes d la kedada :twisted:

    Sentimos las molestias y esperamos solucionarlo lo antes posible, ademas de buscar nuevas soluciones porque entre el foro y el portal cada dia esto es mas grande y necesita mas recursos, estamos casi en 1000 visitas diarias (visitantes unicos) ya, y el mes pasado aun siendo agosto (mes de vacaciones) rozamos las 25000 visitas
     
  3. Ondia que de visitas macho!!!! joder, yo lo veo igual que siempre, que no cambie que así me mola :lol: , que tampoco os agobies hombres que puedo vivir sin avatar ;) sin más, ya se solucionara. Asias tiu! :ok:
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    brevas tan quitao la foto porque te gustan los bocadillos de cabeza de jabali y por ser gallinofilo :roll: , en las normas pone que a ese tipo de personas se le quitan los avatares . lo siento :cry:
     
  5. Pos a mi tambien me ha desaparecido el avatar :cry: y no me gustan los bocadillos de cabeza de jabali :lol:

    Saludos
     
  6. Gallinofilo.... debí imaginarmelo :twisted: y tu por que tienes que estar en todas briboncete jejeje, que puto amo, saludetes :ok:
     
  7. Bueno, ya voy a aprovechar el post, pa no abrir uno nuevo y estar tocando la moral a los moderadores jeje. Que ya tengo avatar y es que... me parece un desquicio que tenga ya que ser de 80 x 80!!!! esto no tiene que ver nada con nosotros verdad? o sease, con la gente del portal, los moderadores el jefe ni nada, simplemente de los yankis no? ostias es que al final nos quedamos sin avatar :D, vamos que antes de no tener, prefiero tenerlo así chiquitin, pero telita, que la foto de mi querido gregg bissonette sale irreconocible jeje, enga saludetes !!! :ok:
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ajajajajj ese brevas, putos yankees si señor xD
     
  9. ey a mi tambien me desaparecio el avatar
    y decis que es por culpa del server no por el tamaño ni nada no ????
    enga un
    saludo :u: :u:
     
  10. ok asunto resuleto auinque perdonad la expresion pero esto de que cada vez hay que poner los avatateras mas pequeños es una mierda
    entiendo que sea por la comodida de leer los posts pero hasta el tamaño de 150 x150 creo yo que estaban bien pero bueno ............
    un saludo :u: :u:
     
  11. yo tambien me desaparecio y me lo puse al dia...
     
  12. Aprovecho El Post!

    Mu buenas compañeros. Primero decir que el buscador funciona de maravilla, pero de maravilla pura macho. Buen trabajo moderadores ...( nunca pensé que diría eso :twisted: ).

    Bueno, voy al caso. Estoy intentando cambiar mi avatar... si... mi avatar, que pasa. Pues bien, exísten los métodos de no tener avatar, meter la foto por Url e intrudocir una desde el pc. Pues bien, quiero usar esta última peeeeeero no me sale ninguna opción :(. Estoy usando el Explorer 7 ahora. Que alomejor es por que necesito usar mozilla.. pero si me lo decis vosotros pues me quedo más tranquilito jeje. Un saludete.

    Edito: ahora mismo estoy navegando con firefox y tampoco me sale ninguna opción de carga de imagenes para el avatar.

    UNA MANITA PLIS!
     
  13. Muchas gracias tio. Voy a intentarlo subir al imageshack a ver si lo consigo. Saludetes :ok:.
     
  14. MODERADORES!!!!!! A ver, aún tengo problemas con mi avatar. No puedo subir directamente la imagen del pc pero eso ya se que se quito por seguridad pero tampoco puedo colocar una imagen subida. Primero me decía que era grande, pues ahora mide 64x64 y me dice que url invalida o que sigue siendo demasiado grande. PORFI!!!! una ayudita. Saludetes y gracias de antemando.
     
  15. Tranquiiiii, ya estamos liados con el tema. En cuanto tengamos la solución os lo haremos saber ;)

    Salud.
     
  16. Mil perdones.... no quería parecer brusco, solo era por hacer la coña <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /> . Muchas gracias por todo y que sepais, moderadores, que se os quiere mucho por aqui :D (que pelota jeje). Gracias tiu :ok:.
     

Comparte esta página