Mi anterior grupo - POINT OF VIEW

Buenas, he recuperado una antigua grabación en directo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona de mi anterior grupo y os pongo estos 3 temas a ver qué os parecen. La grabación es de Octubre de 2002, está sin mezclar y yo llevaba 6 meses escasos tocando, así que ruego indulgencia con los fallos y con la sencillez extrema de la batería -ahora no es que sea mucho más elaborada, pero bueno, jeje-. Indulgencia también para Alex, el cantante, que si bien los ensayos los clavaba, en directo se le iba la castaña y así quedaba :evil:

Lo que parece inglés no es sino "zinglés" -la droga antes de los bolos tiene eso, que hace que te inventes idiomas, aparte que disuelve grupos-.

Toqué con mi Pearl Export y el set era PAISTE ALPHA -hh medium 14", power crash 16" y power ride 20"-. La primera es una versión libre de "Come Together" de Beatles y las otras dos son propias del grupo.

Estos son los links:

http://www.usuarios.lycos.es/jimmyjazz/09 - Point Of View - Come together.mp3
http://www.usuarios.lycos.es/jimmyjazz/11 - Point Of View - Away.mp3
http://www.usuarios.lycos.es/jimmyjazz/13 - Point Of View - Let yourself go.mp3

Supongo que los links funcionan. No los he podido probar porque en el curro nos tienen capadas las bajadas de mp3. Si no funcionan, lo decis y a ver qué puedo hacer.

Saludos.
 
no funcionan tio, por lo menos ami no :(
 
Ni haciendo copy/paste de cada link?

:?

He editao los links, a ver si ahora........
 
P
:arrow: Copiando y pegando si funcionan.

Se oye muy muy bien, y aunque no es mi estilo, realmente esta bien, me gusta, aunque gracias por "aclarar" lo del cantante... jajaja, porque en algunos momentos... sobretodo en la ultima :roll: .
La bateria suena de puta madre, y joder, si llevabas 6 meses tocando esta cojonudo, ojala tocara yo asi cuando llevaba seis meses.

Un abrazo!
 
Sí, tío..... lo del cantante nos llevaba por el camino de la amargura. Lástima que el grupo petó. En cualquier caso, gracias por tu comentario!!!!!

A ver, quisiera más opiniones ok? Graciasssssssss......
 
O
Tio yo cuando llevaba seis meses no tocaba como tú pero ni de lejos... a mi los fills de semicorcheas a 150bpm aprox medio limpios como los tuyos no me salian ni de lejos. Ademas llevas el tiempo bastante bien, y la bateria suena en conjunto moderadamente bien. Para llevar por aquel entonces seis meses, puedes sentirte muy orgulloso ;)

En cuanto al grupo, no me ha llamado mucho la atencion, pero no esta mal, una pena que se haya disuelto, es siempre una experiencia amarga...lo importante es quedarse con momentos como este que estas compartiendo con nosotros.

Un saludo ;)
 
pues esta muy bien tio; como diria charlie glamour "eso es una bateria sencilla pero con cojooones".
Eso si el cantante tio no me va nada..es una especie de copia del cantante de blur pero como mas endrogao :?
 
C
Pos de puta madre tio, el cantante es... en fin... pero bueno, va bien leñes ;)

saludetes :birra:
 
Arriba Pie