metronomos y cajas de ritmos

A ver si me aclarais varias cuestiones para mi td12 de Roland; he visto una caja de ritmos Boss dr3 , mi pregunta es, teniendo el modulo de sonido de la td12 , que aportaría esta caja de ritmos?? seria un complemento??o eso ya lo trae el modulo de sonido?.

Ahí se le podría conectar un mp3 para quitarle las pistas de la batería yq ue realmente toque yo la batería o que utilidad tiene esa caja de ritmos en mi batería electrónica?

Y tengo otra pregunta,,, he visto también un metrónomo ,,lo mismo de lo anterior,,,es d ela marca Boss también,,,eso ya lo trae la td12 o no? y que utilidad se le puede sacar al metrónomo como complemento a la td12 ; que en estas cuestiones estoy perdido jaja,,, perdona jaa.

En alguno d elos 2 casos en el de la caja de ritmos o metrónomo se podría poner playalongs?? y conectar mi mp3 con canciones y quitarle la pista d ela batería??

Por ultimo sabes paginas buenas de playalongs que sean gratis,,gracias amigo,,,espero tus respuestas detalladas a poder ser,,,pues estoy pez en esto gracias.

Salva Medina.
 
Hilos similares
M
7
6K
Musicatorman
M
J
5
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie