metronomo potente

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por javiermdrummer, 27 de Agosto de 2009.

  1. Hola,

    Tengo unos cacos ex29 para protegerme del ruido cuando practico con los colegas, pero tengo un problema.

    Resulta que los conecto a un metronomo KORG, de estos de toda la vida azules, y cuando empezamos a tocar, aunque lo ponga a todo volumen nuestro sonido lo tapa y no lo oigo.

    ¿Alguien podría recomendarme un metronomo con clavija 3,5 y que tenga suficiente potencia para que pueda oirlo mientras que tocamos?.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. Yo tengo el mismo metrónomo, y con unos cascos de la marca T.Bone (bastante baratillos de thomann) no tengo problemas para oírlo con el volumen del metrónomo a tope. Te digo esto porqué quizás sea de tus cascos o algo, o estéis a mucho volumen. De todas maneras, en lugar de cambiarte el metrónomo, podrías mirar algún ampli de cascos pequeñito, que seguro que por 20€ tienes algo.

    Un saludo.
     
  3. Hola,

    Muchas gracias por tu respuesta. Lo del ampli para los cascos podrías ser otra opción, ¿me recomiendas alguno?. También he visto por hay que hay gente que utiliza tablas de mezclas pequeñas, ¿sabrías decirme alguna?.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un saludo.
     
  4. Yo uso el mismo metronomo con unos auriculares de esos de chichinabo del carreflush!! y encima de estos me pongo el tipico casco de esos de las obras para proteger los oidos..coño funciona de maravilla, escuchas el metronomo, escuchas a los demas y para colmo te protege los oidos de la bateria.
     
  5. De amplis de cascos, la opción más barata sería algo de este estilo: http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

    Yo lo tengo y apenas lo he usado (ya te digo, yo me oigo. Yo lo compré para poder escuchar el metrónomo varias personas y de momento no me ha hecho falta). El único problema que le veo es que tanto las entradas como las salidas son de jack de 1/4", no de minijack, por lo que tendrás que andar con conversores y siempre es un marrón. Yo compré una así de plasticote en thomann por 1€ (este concretamente) y es asqueroso, da mal contacto produciendo un ruido en los cascos que te deja sordo, ademés que tienes que estar moviéndolo para encontrar una buena posición y tal. Tengo pendiente de probarlo con unos conversores metálicos que, según mi experiencia, van mejor... no creo que te cueste encontrarlos en alguna tienda de audio en tu ciudad.

    Lo de la mesa de mezclas sería más útil si tienes previsto usar el metrónomo en directo, porqué así te pueden enviar la señal de tu monitor a la mesa, y hacerte tu propia mezcla con dicha señal y el metrónomo. Esto, suponiendo claro, que también quisieses la señal de monitores por cascos en lugar de por un chivato. Pero aquí ya no sabría aconsejarte... mejor que lo haga otro que lo use para tal fin.

    Un saludo!
     
Cargando...

Comparte esta página