metronomo + cancion

COmo escuchar una cancion y que el metronomo empieze al mismo tiempo k la cancion se podra hacer esto???.. esque quiero tokar unas pistas pero con metronomo.. y no puedo encontrar el tiempo...
 
puedes hacer dos cosas, encajar el metrónomo a ojo con la pista y en tiempo real, que es lo que hago yo con los sampler de mi grupo (requiere muchisima practica) o montar una claqueta por encima de la pista con un editor de audio y mezclarla.
 
y consigues meterlo a ojo? es casi imposible, aparte de una locura, yo lo he intentado pero a los 2 minutos empieza el desajuste.
 
Plindor dijo:
y consigues meterlo a ojo? es casi imposible, aparte de una locura, yo lo he intentado pero a los 2 minutos empieza el desajuste.

hombre, a ver, parto de la base de que conozco el tiempo de los samplers... si no es una locura tio, cuando digo de meterlo a ojo, me refiero a que escucho el sampler , y lanzo yo el metronomo a mano, pongo el tiempo del tema y le doy al tap del metronomo.
 
Nmmmmm

Entoncs no hay otra forma.. para escuchar el metrono .. junto a una cancion.. osea una pista pues.. mmm yo lo eh intemntado a si empesando el metrono y la cancion nomas no eh podido que empiecen al mismo tiempo ademas que no se aque tiempo va pues.. si me doy una idea pero no exactamente.. pues eh estado buscando un programa que pueda hacer eso o alguna forma !!
 
Hilos similares
Arriba Pie