metalmania tributo a metallica buscan bateria

Tema en 'Busco baterista' comenzado por nopresion, 7 de Febrero de 2007.

  1. wenas,pues eso,buscamos bateria,para el interesado tiene bateria,asi que no es necesario traer su instrumento,y tampoco pagará local,en cambio pedimos seriedad por que el proyecto funciona bastante bien,tenemos muchos conciertos cerrados en toda españa,pues lo dicho,os dejo la web y un numero de telf,es urgente:

    www.metalmaniaweb.com

    645 95 01 80 marcos

    gracias y un saludo
     
  2. Fer

    Fer

    Mucha suerte en la búsqueda tios!!!!!
    Alguna vez hemos compartido escenario y me lo pasé de p.m.

    Si se anima alguien seguro que bolos no le van a faltar!!!!
     
  3. umm yo te conozco del foro de straciatela ejeje, venga tio suerte en la búsqueda!
     
  4. El sabado dia 10 estaran en Salamanca!!
     
  5. fer,con quien tokas??,tienes razón bolos no le faltarán y si pillamos uno pronto,y lo tiene preparado para el extremusika se vendrá con nosotros allí,shamaya,tu avatar me suena ehh? jejeje,si nos conomemos,claro,me alegra verte por akí,y bober,cierto,este sabado en el potemkim lo daremos todo,tralla a sako!!!!!!!!!!
     
  6. Fer

    Fer

    Ey tios!!! Tocaba con Nessun Dorma aunque ahora he decidido "dormir" el proyecto hasta que encuentre la gente que me gustaría para realizarlo.
    Tocamos hace como un año en guadalajara, no veas la nevada que nos cayó!!! y eso.... yo me lo pasé de diez con vosotros, muy buen rollo.

    Lo dicho, mucha suerte en la búsqueda!!
     
  7. claro joer,claro que me acuerdo jejeje,se curró javier alvarez una fotos cojonudas el tio,si,lo recuerdo bien ese bolo,teniais dos cantantes femeninas,weno,hay proyectos que se paran,yo acabo de retomar un proyecto que tenia parado,con un bateria nuevo.ahora a metalmania,aunque está rulando con nosotros el antiguo batera,nos vendria bien pillar uno nuevo,puesto que con este tenemos que limitar los bolos,necesitamos uno que no tenga tanto jaleo,y asi poder cerrar muchos más bolos.
     

Comparte esta página