Metal o madera

Tema en 'Cajas' comenzado por cmun, 7 de Octubre de 2010.

  1. Muy buenos días,
    Que me recomendáis para una caja? hay mucha diferencia entre una y otra?
    Muchas gracias a todos.
     
  2. Muchas gracias.
    Creo que tiraré de madera.
     
  3. +10000... si buscas algo más "BURRO" o bien algo más "ACÚSTICO"... pero vamos,... que todo va sobre gustos... por ejemplo para tocar thrash/death metal, según mi opinion una metalica y si quieres tocar algo más "blandito" por asi decirlo, pues una de madera poquito profunda... pero vamos,... si puedes, aparte de leer el enlace de nuestro compañero YUTANI, si puedes, prueba las distintas cajas y así directamente te queda claro lo que buscas :) ...

    - Salu2...!!!
     
  4. Hola compa,,,,

    Veras,,,,dejate de links,,,y PRUEBA. Luego decides.

    Pa que lo entiendas:

    ¿Prefieres carne o pescao?,,,,por mucho que leas de la carne o del pescao,si no lo hubieses probado, NUNCA sabrias donde esta la diferencia realmente.

    Prueba y decide cual se adapta mejor a tus estilos musicales o a ti mismo.

    Saludosssssss
     
  5. - Se puede decir más alto, pero no más claro... :ok:
     
  6. Lo cortés no quita lo valiente.
    Lo mejor como bien han dicho antes, es que pruebes, cuantas más cajas mejor. Todos los materiales y medidas que puedas. Es un consejo que encontrarás repetido muchas veces en la web de PDAL Drums. Ahora bien, si quieres profundizar un poco más sobre las diferencias de sonido te recomiendo que visites no sólo ésta web, sino todas las que puedas, y que te informes además como lo estás haciendo, preguntando en este foro, leyendo libros sobre el tema, etc... con esto quiero decir que una cosa no es excluyente de la otra, y el que diga lo contrario, creo que lo que está haciendo es un llamado a la ignorancia. Suerte!
     
  7. Como te dice el maestro Angel aparte de probar, busca información porque te va a ayudar un montón a elegir mejor y hacer una búsqueda más selectiva, hay tantos parametros a considerar que influyen en el sonido no sólo si es un material u otrol...

    De todas formas en mi modesta opinión no creo que la elección de una caja de metal dependa si el estilo es más agresivo o no, yo creo que lo mejor es que te bases en tú propio gusto, los sonidos que tengas en la cabeza, yo por ejemplo con el aluminio he conseguido un sonido que perseguía y que encaja en muchos estilos distintos.
     
  8. JAjajajjaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,bueno,bueno,,ajajj,,,,

    A ver,creo que todos los compas que hemos posteao tenemos claro el sentido con el que se ha posteao,sean post unos mas al grano que otros,creo que en todos se entiende de sobra lo que en ellos se quiere decir.

    Nadie esta haciendo llamadas a la ignorancia hombre =;,pero es que esto es como todo,claro que lo cortes no quita lo valiente,pero es que a lo mejor aprendes el folleteo leyendo una web mejor que marchandote con tu pareja a un descampao?,o aprendes a conducir leyendo el libro de los tests sin hacer las practicas?,,,o vamos,,,que lo entiendes de sobra jefe,asi que paso de polemicas.



    Saludossssssss
     

Comparte esta página