Meshuggah + Decapitated en Barcelona, Madrid y Durango

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Enoah, 7 de Julio de 2012.

  1. ¡¡Sííííííí!! ¡¡Por fin!!

    Meshuggah + Decapitated giran por Europa durante los meses de noviembre y diciembre, y darán tres bolos en España:

    - Durango: domingo 25 de noviembre
    - Madrid: jueves 29 de noviembre
    - Barcelona: viernes 30 de noviembre

    Aquí está la única info que he podido encontrar: https://www.facebook.com/meshuggah/app_123966167614127

    Y aquí la del concierto de Barcelona: https://www.facebook.com/events/142720145864946/ y http://www.last.fm/event/3320455+The+Ophidian+Trek+Tour

    Si no me equivoco, esta es la primera vez que tocan por aquí con gira propia, fuera de festivales, y me hace una ilusión bestial. Hay que ver a Meshuggah por lo menos una vez en la vida :D
     
  2. ¡Me lo apunto en la agenda!
     
  3. La parte de Baroness la pasas por alto?!?!?! No meeeeeeeen!

    PEDAZO DE CONCIERTAZO!!!
     
  4. No la paso por alto. Lo que pasa es que, al menos a Barcelona, parece que no vendrán. Según el evento en Last.fm tocarán Meshuggah, Decapitated y C.B Murdoc. De Baroness, tristemente, no dice nada :(
     
  5. Quien se anima al de Madrid?
     
  6. ya veo que es cierto..., es que no me fio mucho de la página de rafabasa..., yo al de madrid, haré un esfuerzo y es muy posible que vaya, meshu tiene que tener un directo en sala de concierto bestial, merecerá la pena, espero ir y nos vemos.
    Un abrazo!!!
     
  7. SÍ JODER!!!!!

    POR FÍN!!!

    Ahora falta que no me salga bolo en las mismas fechas... aunque si hace falta me voy a Durango!!

    Saludos!
     
  8. Yo pal de madrid me apunto! :)
     
  9. ¡Me cago en el la puta!

    Con tanto tiempo por delante todavía no confirmaría nada, pero molaría un cojoncete poderme subir al de los mandriles. ¡Peazo de cartelón! :batera:
     
  10. Yo al de Madrid voy de cabeza!!!!:baile:
     
  11. Acabo de encontrar más info del bolo en http://www.metaltripshop.com/paquetes.php?id=604 :



    Las fechas de la Gira son:
    • 25/11 Plateruena - Durango (Bizkaia)
    • 29/11 Sala Penélope - Madrid
    • 30/11 Sala Salamandra 1 - Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Las entradas están a la venta al precio de 23€ más gastos y se pueden comprar en:
    Recepción de entradas:
    IMPORTANTE: las entradas serán entregadas en la Taquilla del concierto. Las entradas que se entregan son de taco.
    Para este concierto:
    Recogida exclusivamente en la Taquilla del Concierto, presentando el comprobante de la compra en www.metaltripshop.com , además de la Tarjeta de Crédito y/o el DNI, te entregarán tú entrada de taco en la entrada.
     
  12. Por desgracia han quitado a Baroness del cartel, cosa bastante normal tras su accidente en furgo. Era uno de los grandes alicientes para mi.

    Ahora los LECHUGA son para verlos sin duda!
     
  13. Yo voy de cabeza al de Madrid, espero veros por allí (a más de uno os reconoceré) y nos tomamos algo! Atusaros la melena!!!
     

  14. jajajajaja!! El que la tenga ...:metal:
     
  15. Yo iré al de Barcelona de Cabeza... encima en el Salamandra! SONIDACOOOO!!!!!!! huahahahahaaaa
     
  16. Oye pues ahora que estoy en Lleida igual me apunto y paso el finde por allá... montamos kedada?
     
  17. Pues tio como quieras! nos mantenemos en contacto por el hilo y cuando se acerque el dia (o el mismo y tal) nos decimos algo y nos vemos los metalheads del foro. Puedes ir con un clavel rojo en la solapa dela chupa :baile:
     
  18. Yo estuve ayer en el de Barcelona. Llegué hacia el final del concierto de Decapitated, y lo hacían bastante bien.
    Lo de Meshuggah fue una auténtica salvajada: una contundencia, una precisión, una gravedad... Todo el grupo estuvo perfecto, dando una sensación de bloque tan fuerte y compacto que parecía casi una máquina (lo de Tomas Haake es algo indescriptible).
    El sonido fue bastante bueno (y fortísimo, aún me pitan los oídos). Lo único malo fue la iluminación trasera, que hacía prácticamente imposible ver lo que estaban tocando. En cambio, mostraba a los músicos como sombras o animales, y todo parecía aún más gigantesco.

    ¿Qué tal vosotros? ¿Alguien fue a los de Durango, Madrid o Barcelona?
     
  19. Yo fui ayer también a Salamandra y vi a todos los grupos.

    BC Murdoc hiciron lo que pudieron porque tuvieron un sonido malo y estaba la batería de decapitated en el escenario cuando salieron. Después estuve un momento hablando con el teclista y un guitarra y me dijeron que lástima de sonido y que el teclista no se oia casi nada. Igual son mas deathmetal de antes o algo más trash-death. Si se lo curran yo creo que podrían llegar a algo pero les hace falta un pelín de empuje y gruf.
    Aparte de eso el cantante dijo 3 o 4 veces que eran BC Murdoc de Suecia así que supongo que la gente fue llegando a medida que tocaban.

    Decapitated tuvieron un directo muy potente pero a veces me parecía que estaban un poco altos de volumen y que bajando todo un poco menos la batería hubieran tenido más claridad y fuerza. Peazo rastas que se gasta el cantante...


    Y de Meshuggah no hay muhco que decir. Potentes sólidos y con un sonidazo que flipas. También me pareció que estaban más bajos que los grupos anteriores pero es que se distinguía el bajo en directo. SAlamadra suena bien y se ve que tienen un técnico inteligente que ecualizó todo de puta madre y no tocó nada después.

    Lo de las luces al principio me chocó porque apenas se les veia y sólo había unas siluetas en escena pero eran parte de su puesta en escena que está muy currada. Aunque a veces había momentos en los que al cerrar y abrir los ojos veía las lucecicas esas que enfocababn directamente al público en cualquier lao.

    Thomas Haake es una puta apisonadora, muy solido y con groove. Hasta hace un montón de notas fantasma para que las cosas caminen más. Lo de levar sólo un tom arriba me choca bastante pero si a él le funciona...

    Y tiene muchas canas. ¿Cuántos años tiene?

    Aparte de eso me hizo mucha gracia el chiste que hizo el cantante justo antes de lanzarse con bleed al decir que ellos no tocaban macarradas y que con suerte oiriamos una guitarra distorsionada.

    El concierto no se me hizo pesado y el tiempo se me pasó echando lechugas. igual me hubiera gustado que hubieran tocado alguna cosa más antigua, pero tampoco me pareció que fuera imprescindible.
     
  20. Qué lástima lo de C.B. Murdoc. Me da bastante rabia que conciertos de este calibre se hagan en salas tan pequeñas, pero ya sabemos cómo está el panorama...

    Me alegro que Meshuggah te gustaran tanto como a mí. La verdad es que fue muy bestia. No recuerdo un sonido tan denso y duro en ningún otro concierto que haya estado.

    Por cierto, Tomas Haake tiene 41 años ;)
     
  21. Meshuggah ENORMES. Directos a mi toplist de directazos. El puto Haake es de otro planeta... con esa SQ2 y ese tom de 14 o yo que se de cuanto era! mmmmmmmm!!!
     

Comparte esta página