Mesas de mezclas con usb

Tema en 'Microfonía' comenzado por david_xb, 12 de Febrero de 2011.

  1. Hola:

    Estoy viendo un par de mesas en concreto la PEAVY PV20 USB y la ALLEN&HEATH ZED 22FX el uso que quiero dar a la mesa es grabar en mi local la batería pero tengo una duda, la PEAVY ya sé que el USB que va a dar simplemente la salida al ordenador por un par de canales es decir una mezcla de todo y ya está pero la ALLEN&HEATH ZED 22FX pone en las especificaciones que tiene envío y retorno USB quiere decir esto que voy a poder pasar al ordenador al CUBASE las 16 pistas por separado?? alguien la tiene o me puede aclarar esta duda?? el objetivo sería tener una mesa que me haga las veces de interfaz USB.

    Saludos.
     
  2. estas mesas solo graban por usb el rl, o los auxiliares en el caso de la allen, lo de retorno es para poder meter desde el ordenador otra pista para mezclar o algun efecto.

    la unica mesa que divide las pistas en pistas de audio por si sola es la innovason eclipse que graba asta 64 pistas en un disco duro, pero es un poco cara.

    eso que quieres hacer lo tienes que hacer con un grabador.

    http://www.thomann.de/es/zoom_r24.htm

    salu2!!
     
  3. Hola:

    Gracias por responder, ya veo que al final tendré que comprarme una meza de mezclas para los directos y un interfaz usb para grabarme es una pena que no exista un cacharro que reuna las dos cosas y sea baratuno jejeje habrá que esperar a que alguno de Beringher se le ilumine alguna luz con el tema.

    Como ya tengo un interfaz usb el EDIROL UA-25 que tiene dos entradas de LR me pillaré una meza de mezclas baratilla sin el USB que para eso ya tengo la interfaz y eso si de al menos 16 entradas para microfonear bien la batería y grabaré la mezcla de lo que salga a ver si da buena calidad y en un futuro me pillaré un interfaz con más entradas para grabarme en condiciones por pistas.


    Saludos.
     
  4. Que hay!

    Yo en breves compraré esta mesa: http://www.thomann.de/es/tascam_m164_uf.htm que lo hace en pistas independientes. Es lo más barato que encontré, porque las demás se elevan un mogollón de precio!
    Ya comentaré impresiones.

    Las yamaha que vienen con usb también solo graban en dos pistas.

    Si no puedes comprar un interface de ocho entradas o más si ya dispones de mesa.

    Un saludo!
     

  5. ME parece una elección muy buena!!!
     
  6. Sheldom muchas gracias!!! esta no la había visto yo y tiene muy buena pinta la verdad espero que cuando la tengas hagas un pequeño reportaje de como te va con ella, la única pega es que "solo" tiene 8 entradas de micro aunque sabes si se podrían conectar dos cacharros de estos juntos? o sabeis alguno de alguna mesa que haga lo mismo pero con 16 entradas de micro y que no sea excesivamente cara?

    Saludos.
     
  7. Hola que tal.
    Ya me ha contestado Thoman. Dicen que en el intervalo de 300-500 euros no hay ninguna mesa que pase 16 pistas al ordenador.

    Les pregunté sobre la tascam y me respondieron esto:

    "As mentioned before, you can NOT record more than two tracks simultaneously with the Tascam M-164 UF.

    You can record track-by-track with this unit, but not 8 tracks at the same time." :confused:

    o se han confundido ellos o entendí yo mal. Porque en el manual de instrucciones y en las especificaciones que pone del producto entiendo que entran 16 pistas al ordenador independientes...

    ¿Alguien sabe algo más o puede sacarme de la duda???


    Un saludo!!!
     
Cargando...

Comparte esta página