Mesa de mezcla

Una duda bastante sencilla, ¿Cualquier mesa de mezcla vale para conectar un e-drum? concretamente el Roland TD-1KV.

Habia pensado en esta mesa de mezcla, ya que tiene entrada jack (la unica salida que tiene la Td1 a parte de USB) y entrada L y R para el piano.

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_q802_usb.htm

No se si hacerme con unos monitores activos o pasivos, desconozco las virtudes de cada uno.

Espero que me puedan ayudar :)
 
La mesa te vale perfectamente.
En cuanto a los monitores, elige activos, de otro modo tendrás que comprar un amplificador aparte. Además, los puedes tener para otros usos.
 
La salida de linea de la bate electrónica se puede conectar a cualquier entrada de linea.
Incluso podrías conectarla, directamente, a unos altavoces pasivos, pero no podrías mezclar un sonido de piano, para eso necesitas la mesa de mezclas, obviamente.
La diferencia entre unos activos y unos pasivos es que los primeros vienen con el amplificador integrado.
 
gracias por las respuestas!

He probado a conectarla a mi equipo estereo, uno bastante decente de hara lo menos 30 años, pero el bombo peta demasiado a niveles que aun no escucho ni la caja ni los platos.. xD (De hecho hizo un PUM y se quedo sin sonido, tuve que reiniciarlo y cambiar el cable de uno de los bafles...) El ampli de la guitarra si que hace el apaño, aunque el sonido del charles se lo come con papas.

¿Que os parece este monitor?

https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm

Creo que en principio ni me hace falta mesa de mezcla usandolo, no? Podria empezar comprando el monitor y ya mas adelante la interfaz y el segundo monitor.
 
En principio todo esto es para salir del paso, tocamos en locales bastante pequeños, demasiado para una buena acustica con una bateria normal con un baterista ruidoso (ya comprobado), y para los ensayos tambien se nos va de madre una bateria normal ya que no tenemos local de ensayo en condiciones.

A la larga ya tengo unos monitores esperando mi dinerico para ser mios :D Que ahora acabo de comprarme la bateria xD
 
No se aleja demasiado del precio, asi que lo guardo como opción valida :batera::D

Vengo del mundo de la guitarra donde depende del ampli entre 30W y 100W te da para conciertos medianos, o del piano donde he dado pequeños recitales a 2x7W :lol::lol::lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie