Menuda putada

Tema en 'Platos' comenzado por victor, 10 de Julio de 2009.

  1. Sin mas, menuda putada. Resulta que todofun y yo, hemos hecho un cambio de su 22 K dark por mi 22 K custom.He abierto el paquete esta mañana. Hasta ahi todo bien...pues el ride me ha llegado del revés, como si fuera un chino. Alguna vez habia visto algo así con platos malos y de diametro mas reducido, pero nunca con un 22", y menos con un medium ride. A mi me huele que los anormales de seur (lo siento si alguien del foro curra ahi, pero llevo un mosqueo considerable), han pasado de todas las etiquetas de "fragil"...etc que el compai todofun habia puesto y lo han llevado debajo de una lavadora todo el viaje.Y me da muchisimo miedo forzarlo para que vuelva a su forma original, no sea que cruja por la campana, que es donde se ha combado el plato.

    A todo esto le he enviado un mail con fotos a todofun pero imagino que no lo ha visto porque aun no me ha dicho nada...Que coño hago??? Sabeis de algun metodo no agresivo para que el plato vuelva a su forma? Hay mucho peligro de que se rompa? Que pasa con Seur? Se les puede pedir que tomen cartas en el asunto?

    Esperaré la contestación de todofun antes de tocar el plato, pero si sabeis de alguna solución echadnos una mano!

    Salut
     
  2. Tío, menuda puta locura tu historia! Creo que deberías esperar a ver qué te dice todofun y luego puedes ir a por los de SEUR, si tienes fotos del plato "antes" y "después" del incidente a lo mejor puedes sacar algo en claro con ellos. No sé, algo así con un plato tan tocho no lo había oído nunca. Que haya suerte!:ok:
     
  3. vaya ensaladera se han currado los mamones de seur.hay que joderse!!!la verdad es que un fipe la foto de su estado.le he comentado a victor,que si si ha doblado,desdoblarse puede.asi que mañana va a probar a ver que pasa con un colega(la verdad es que el hombre estaba superopreocupado) y yo hablare con seur,para ver que pasa.asi que veremos a ver que pasa con la cosita.hay que joderse!!
     
  4. Metedle caña a los de SEUR y que cumplan! [​IMG]
     
  5. Yo creo que eso es cosa de seur y no ni lo intentaría desdoblar, no se que se joda y te digan que el plato no lo han roto ellos...mucha suerte
     
  6. No lo intentes desdoblar bajo ningún concepto. Ve a reclamar a Seur, como se pasarán tu reclamación por el forro, pide una hoja de reclamaciones, ve a la OCU, denúncialos, con suerte en 3 días tendrás a un empleado de Seur en la puerta de tu casa pidiendo disculpas en nombre de la empresa y que te pedirá tus datos para ingresarte el dinero que vale el plato.

    A un colega le pasó esto con un bajo, los muy anormales se lo trajeron con el mástil rajado longitudinalmente y saliéndose de la caja, fue a Seur y le tomaron por el pito del sereno, luego los denunció y le pasó eso que os comento arriba.
     
  7. Se me han adelantado, ni se te ocurra poner el plato bien, mejor tener pruebas físicas de que estaba así cuando llegó.

    Como dice Guilhe, lo mejor es que vayas a la OCU ( a mí me solucionaron una reclamación contra una tienda), les cuentes el caso (mejor con fotos) y que te asesoren.


    Por otra parte, no tenía ni idea de que un plato podía hacer como un paraguas o una lentilla y darse la vuelta. Y veo que no eres el único caso, ¡vivir para ver!

    P.D.: mucho ánimo y suerte
     
  8. Gracias por las respuestas gente!!!Entonces fijo que no intento arreglarlo, no sea que la lie parda.Imagino que entonces será todofun el que tenga que hablar con la gente de seur pues él contrató a la empresa para enviarme el plato no?

    A ver si pasa como con el bajo y le devuelven la pasta, que la verdad me quedaré mucho más tranquilo. De todas maneras, ahora entramos en la espiral de ocus, reclamaciones y moviditas varias, pero bueno...Rezaremos para que sean 3 dias también.

    Ya contaremos que tal sale la cosa, porque es pa coger a la peñita de seur y explicarles con megafono que significa el "fragil" de un paquete express 24h...en fin, que no me canso de decirlo, estar en este foro es un lujo :u:

    Salut
     
  9. Mi consejo es que reclames primero a SEUR y luego, sino te hacen caso, pongas la denuncia correspondiente en la OCU.

    Un abrazo y mucha suerte!
    :ok:
     
  10. No le pasa nada al plato si lo regresas a su forma original, solo hay que tener cuidado de hacerlo de manera uniforme, pero primero reclama que te paguen el seguro y luego lo pones como debe ser.
     
  11. 2x1 :D

    tal como te han dicho, primero a seur, y luego a la OCU, que haya pruebas de que primero has intentado reclamar a SEUR.

    Saludos!
     
  12. A mi con una batera que me rompieron vino un perito, reconocieron su culpa y tal, pero llevo MESES esperando y llamandoles, y no se que coño hacen, que les piden una factura al que lo envio y como es material de segunda mano, pues me da que me tengo que joder como un imbecil. ME CAGO EN SEUR, HIJOS DE PUTA
     
  13. Yo también he tenido problemas con Seur, aunque lo que envié era una cachimba. xD

    Opino como los demás, primero reclama a Seur y si no te hacen caso, denuncia.

    ¡Suerte!
     
  14. Va a parecer un poco morboso pero... queremos fotos de ese plato!! :D

    Dios, un ride de 22 dado la vuelta... no soy capaz ni de imaginarlo... vaya bestialidad...
     
  15. yo también quiero verlo!! jaja

    Suerte tio!
    Seguro que todo sale bien ;)


    CAÑA A SEUR!
     
  16. Te veo dandoles guerra.... Ojala que no!!! Pero lo del 2x1.....Si todo va bien , te lo peritaran y te pagaran lo correspondiente. El plato doblado pasara a sus manos para que se lo periten en conjunto a mas roturas su compañia de seguros y pasado un tiempo, es probable que acabe en un contenedor direccion a la basura, donde alguien lo encontrara y lo revendera en el rastro, si no se lo queda uno de los empleados de la compañia.
    Saludos y salud
     
  17. Yo he visto como se doblan

    En un clinic que hizo Mike Terrana en Elche el año pasado, demostró doblando varios platos, algunos de medidas grandes, que no solo es una práctica inofensiva, sino hasta recomendable para experimentar diferentes sonidos.
    La verdad es que para doblar un crash de 18 como si fuera un splash de 8 hay que parecerse tanto a Hulk Hogan como este batería culturista, jajaja.

    Pero yo creo que con ayuda de otras manos podrás volver tu plato a su posición original.

    Por si tienes curiosidad os dejo el enlace de la web de Mike Terrana.

    http://www.terrana.com/

    salud:u:
     
  18. Pues muy a pesar de lo que diga Mike Terrana, mi opinión es que no es nada bueno someter a esas tensiones al plato. Yo no los doblaría "para experimentar"
     

  19. ni yo...:ok:
     
  20. lo primero es saber si el envio estaba cubierto por seguro, asi mismo al realizar dicho seguro habria que tasar el plato para recibir una compensacion acorde a la perdida o rotura por parte de la empresa de transportes.En caso contrario, por ley estas compañias (como correos) tienen un seguro basico casi por no decir irrisorio, que te abonarian una miseria por el extravio, y quizas menos o nada por una rotura.
    Es asi, son unos listos, pero se agarran a la ley.Trabaje hace años en DHL y he visto de todo.
    Mucha suerte y PACIENCIA.:ok:
     
  21. es mucho mas facil que todo eso.el paquete me lo envio un colega de seur sin cargo.sin cargo,no hay responsabilidad y en el caso de que la hubiere,33 euros por kilo,usease nada.tengo un colega que tiene varios talleres de metal que me lo va a dejar nuevo,asi que poco mas podemos hacer.situaciones curiosas de la vida.a ver si cuelgo unas fotos paa que lo veais.es curioso,curioso.jejeje!!!
     
  22. Home, no sé, a mi amigo le pagaron los 800 pavazos del bajo, pero no sé si había contratado seguro o no... De todas formas, yo me pondría en contacto con el vendedor para que reclame él también, pero al ir a Seur no comentéis cada uno lo de la reclamación del otro, para que no se pasen el muerto.

    Sii te rompen algo y no te lo quieren pagar porque no has contratado un "seguro", eso se llama mafia.
     
  23. si me reglaran los platos como al terrana, los usaria hasta para cocinar... jajaja, Tuve un colega que curro en seur y me contó que tratan la mercancia como el culo, sin cuidado ninguno...
     

  24. jeje y en la mayoria de empresas de logistica, en especial los señores de correos.Con decirte que cuando curraba yo en DHL se nos murio un perro de Valencia a Madrid por extravio del "paquete" y estar el animal mas de 4 dias en almacen sin comer ni beber..imaginaos mi careto cuando vimos el percal.Y creo recordar que la cia solo pago unos 60 euros que era lo estipulado en el contrato del albaran..en fin..BENDITO PAIS y luego presumen muchos de ser profesionales jejeje.
     
  25. Yo creo que esto es un problema común en todo este tipo de empresas, correos es lo peor. Cada vez que compro algo en el foro me acojono y hasta que no llega a mis manos no me quedo tranquilo, mis malas experiencias con correos son muchas. Estaría guay ver fotos del plato, yo vi algo parecido en un crash de 16.
     

Comparte esta página