mejores percutas

A
Anonymous
Invitado
estoy buscando un buen maestro de percussion que toque desde congas hasta cajon y me gustaria saber cual creeis que es el mejor en españa segun vuestro criterio.
Gracias de antemano.
 
Si es el mejoir no puedo decirlo pero si es muy bueno tanto tocando congas como el cajón:
Nan Mercader seguramente te puede dar clases a muy buen nivel tanto de congas como de cajón, además de batería, darbuka y unos cuantos instrumentos más.

Su web es http://www.nanmercader.com/ - si me envias un e-mail a gianluca@tktabla.org te paso su dirección de correo particular y le puedes contactar.

Un saludo

Gian
 
Por cierto se me olvidó, Nan vive en Barcelona, no se tu dnde vives.

Gian
 
Deberías indicarnos de donde eres, showarma, en primar lugar porque las normas del foro dicen que tods debemos poner nuestra población en el perfil... y en segundo lugar porque según de donde seas te podrán dar unos nombres u otros...
 
A
Anonymous
Invitado
soy de barcelona, y ya sabia lo de nan mercader, la verdad es que es un buen candidato pues es un musico versatil, tambien sé que por aqui esta dani forcada que es tambien bueno y me imagino que luis dulzaides esta en madrid. Se os ocurre alguien mas?
merci a todos!!!
 
Sí, Luis vive en Madrid, y por la zona de Barcelona yo también te recomendaría a Nan o a Dani Forcada... ¡muy buenas propuestas las 3!
;)
 
Conozco a Dani pero nunca le vi tocar... pero se Spiderman-Jordi dice que es bueno, me uno al coro y te lo recomiendo :)

Gian
 
Aunque una cosa es ser buen percuta y la otra un buen profesor... y en ese aspecto desconozco a Dani (y dudo que Luis se dedique a dar clases...).
 
Por Barcelona creo que no deberias tener problemas para encontrar un buen percusionista, no se ha dia de hoy pero hace poco oi que Anga, vive en Barna, pedazo de percusionista, sin desmerecer las anteriores propuestas que creo que son de 10,
saludos
 
Si eres de barcelona... busca a Angá Diaz... en lo latino, y en esa zona es el mejor. También es muy buen profesor Sandro Lustosa, que estuvo durante muchos años con Macaco, experto en ritmos brasileiros. En lo que a flamenco se refiere tienes a Juan Flores y Sergio Ramos (Ojos de Brujo) en la escuela de Musica de Sant Boi.

- Txiki -

PD. Creo que Mbmdrums te puede ayudar.
 
Hilos similares
S
6
1K
Angá
A
Arriba Pie