mejor parche para bombo

buenas gente!
cual creeis q es el mejor parche de maya para un pad de bombo tipo millenium, fame, etc...
gracias!
 
S
bueno, la verdad es que no hay mucha variedad... si quieres un parche mu bueno pues un roland y si tiras por algo mas economico, un tdrum. Yo personalmente uso ambas marcas, roland con los pads de la TD6-kx y los tdrum para la acustica electronificada y la verdad es que las dos marcas van mu bien, aunque es cierto que el entramado de las mallas de roland es mejor.
 
Yo tengo el Roland en la MPS300 y no veo mucha diferencia con el de serie.
Pero eso no es otra cosa que la inexperiencia.
Todo el mundo habla de Roland en todos, y si la economía anda mal, Roland en caja y bombo. Por algo será.
 
Drum-tec o drum-tec design (los design son de doble malla).
Muy buenos ambos para el bombo y caja.
Los puedes ver en drum-tec.de.
El problema son los gastos de envio si solo vas apedirte un par de parches
 
en caja si q lo tenia claro...lo cambiare por un roland y en toms pearl...pero en bombo no se ...tanta diferencia habra entre un pearl y un roland en bombo?
gracias
 
Vale la pena un Roland o similar en pad de bombo.

Hola,

Yo sufrí los "maravillosos" parches de malla Pro-tone de Pearl. Sinceramente, vale la pena un Roland para caja y bombo. Es de doble capa (tacto más real, menos rebote, mallor durabilidad). Creo que un parche de una sola capa de malla en el pad de bombo o le das muy flojito o te durará poco.

Yo uso Roland en caja y bombo. También son muy recomendables los drum-tec Design ( para bombo, tambíen puede estar bien el drum-tec Pro pero mejor el Design). Tengo un Drum-tec Pro en un pad de 10" y no me acaba de convencer.
 
Arriba Pie