Mejor Bateria de Punk/Hardcore

Tema en 'Bateristas' comenzado por NotFX, 23 de Marzo de 2009.

  1. No he visto ningún pos de este tipo, cual os parecen buenos baterías en este estilo. A mi me molan bastante el de Pennywise, Satanic Surfers, y cone l que Grabaron Bigwig el cd de Reclamation
     
  2. Eps yo de nombres no conozco mucho, aunque el que me parece un fiera es el bateria de MUCH THE SAME, toca a una velocidad de la hostia, claro que tambien habria que ver la labor del tecnico de grabacion jijijiji.
    Y como tio original y con buena tecnica el de REFUSED buaaa es un fiera. Mencion especial se merecen el de RKL y el de Satanic surfers, si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
    Bueno que me dejo al de Rise against jijijiji!!!:u:
     
  3. Mis preferidos:
    Duncan de "Snuff" (que además canta)
    Boliche de "Subterranean Kids". En aquella época era increible ver a un baterista tocando de ese modo. toda una leyenda...
     
  4. Qué cosa más mítica!! :D

    Me parece que sale alguno en el documental "No acepto" que ví hace un tiempo, y percisamente les describían como tal: "van a toda ostia" :ok:
     
  5. Hablando de hardcore y de punk (lo malo es que no se de nombres de bateras solo de los grupos)pues me mola bastante el de stampin ground.

    ah y me dejaba al de NOFX con esa técnica con un solo pedal.
     
  6. Pero que grande el de subterranean kids!!!!! y el de los BAP!!! y el del corazon del sapo!!!! (los dos jijijji) <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     

  7. El Corazón del Sapo son toda la puta crema!!! (bueno, eran)
     
  8. Esto es lo mío...:ok:

    Para mí EL BATERÍA para éste estilo actualmente es Brooks Wackerman (Bad Religion) por técnica y estilo, y porque mete fraseos y rellenos que es muy difícil oír en grupos de éste estilo (escuchad la intro del tema "Sorrow",o el final de "Submission Complete", por ejemplo). No sé, para mí es el más completo, aunque también me quedo con la velocidad de Byron McMackin (Pennywise), el pie derecho de Eric Smelly (NOFX) y con las manos de Darrin "Dangerous" Pfeiffer (Goldfinger, escucharos el tema "Dad", hay un momento en que mete la batería al revés y es la rehostiaja).

    Saludetes!

    EDITO: Aquí algunos temas...

    Pennywise (Greed): http://www.goear.com/listen/4c0fd19/Greed-Pennywise

    Goldfinger (Dad): http://www.goear.com/listen/6db3b27/DAD-Goldfinger

    Bad Religion (Sorrow): http://www.goear.com/listen/4d94a8e/Sorrow-Bad-religion
     
  9. moe clarson de PTH aunke no se si son hardcores o k XD
     
  10. Bueno, bueno, bueno, y por supuesto el gran Matt Kelly de los Dropkick Murphys, no sé cómo se me ha pasado!





     
  11. y ke me decis de kiki tornado? como sale en las grabaciones de strawberry hardcore, o el de los desaparecidos (creo) hypercore me encanta el royo "desastre" que da.
     
  12. Erannnnnnn... perdimos a los DUT y a los sapos... y nos dieron Kuraia...triste vida <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  13. A los strawberry los vi yo en directo una vez y la verdad es que metia unas leches como panes.
     
  14. Lagwagon

    Derrick Plourde, el difunto bataca que gravó los míticos Duh y Hoss, me parece tremendo.

    Estoy muy de acuerdo con varios de los batacas que ya han salido, Duncan (muy efectivo y una caña verlo tocar en directo), Wackerman, el cubanito Rodrigo de Satanic Surfers (aunque ya sólo canta con su banda) -> Igualmente tremendo verlo cantar y tocar a esa velocidad.

    A parte, otros que me han gustado y mucho son Ed Breckendridge con Thrice o Branden Steineckert, cuando estaba con The Used, antes de irse a Rancid.

    Seguro que faltan muchos grandes baterías por salir en este post! Dejo ahí mi humilde aportación.
     
  15. No creo que tenga que haber un mejor bateria ni de punk ni de nada pero me quedo con:

    Brian Flenniken de los mad caddies

    Erik Sandin de nofx

    Michael McDermott de los bouncing souls

    Chris Dalley de Death by stereo

    Si Mars de no comply

    Byron McMackin de penniwise

    Branden Steineckert de rancid

    Brandom Barnes de Rise against

    Bud Gaug de Sublime

    Creo que esta completita aunque he hecho una gran criba y otros cuantos que seguro que me he dejao atras, por fin un post que habla de punk jeje


    Por cierto, a ver cuanto tarda alguien en decir Travis jejeje
     
  16. A mi me gustaba Bill Stevenson, y bueno, lo de Brooks Wackerman es de genética, jeje. De todos modos es un mundillo en el que no ando muy metido y por lo tanto voy a andar atento a este hilo.
     
  17. Yo tampoco controlo del género, pero siempre me ha gustado muchísimo Marky Ramone, contundencia y velocidad a mansalva.
     
  18. Ya te digo, cuando le vi aquí en Bilbao, me quedó una sensación de "No se si es bueno o malo, jeje, pero lo seguro es que es PRO, pero PRO, PRO" en el sentido de trasmitir una seguridad y un cayo del copón.
     
  19. A mí me pasó lo mismo cuando lo vi aquí en Galicia (aunque la banda era un poco tuercebotas) pero el tío es un personaje, con muchas tablas, cómo tú dices.

    Me flipa este video, no por la técnica sino por la honestidad y seguridad en sí mismo que desprende el tío.

     
  20. Pues yo le vi en el Azkena Rock festival de este año pasado, y no me gusto ni el ni su banda, me parece que hicieron un show bastante monotono. El toco los temas correctamente pero nada mas, tocaban un tema, paraban, marky decia el nombre del tema, la bajista daba la entrada y entraban simpre tarde, a la vez pero tarde. Nunca he sido muy fanatico de los ramones, fueron pioneros(o eso creo) en su tiempo, pero nunca me han terminado de gustar salvo cuatro temas contados. Me parece que hay infunidad de grupos y baterias de punk bastante mejores y divertidos que ellos y eso que de estos generos controlo poco tirando a nada.
    Un saludo
     
  21. Pero...

    ¿Se puede saber porque sale Jordiasb en el segundo 00:10 en este video?
    :D
     

  22. Dice una frase que resume muy bien el aprendizaje de cualquier instrumento (y de casi cualquier cosa en la vida):

    "The more you do it, the easier it is..."
     
  23. Joder, Virfir... no destapes mi vida secreta, mamón!!!

    :baile:
     
  24. Otro a mencionar es Atom Willard, aunque ahora no hace punk (está con los Angels&Airwaves), cuando estaba con los Offspring...madre mía.

    Y ya que estamos con los Offspring...soy el único al que Ronald Welty le parecía un coñazo??
     
Cargando...

Comparte esta página