meinl-zildjian

A
Anonymous
Invitado
buenas.
a ver es que no tengo ni idea de como van las series meinl, y me gustaria saber cual es la omologa de un zildjian k.
gracias
 
A
Anonymous
Invitado
juerrrr la que liao perdon por el mensaje tripitido por favor armfher borra los que estan repetidos lo siento lo siento :oops: :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
..... en respuesta a tus preguntas:pues creo que son los bizance,bizance, bizance, bizance, jaja
 
T
Pues yo te diría lo siguiente:

Byzance: más o menos como la K de Zildjian, lo que pasa es que a un precio mucho más asequible y tentador. También es cuestión de gustos, me explico, cuando hablamos de Byzance, en algunas ocasiones se tiende a decir "pues algo peor o algo que los K", y entiendo que no son mejores ni peores, sino diferentes, simplemente. Para gustos se hicieron los colores, no sé por qué hemos de tomar como referencia los Byzance con respecto a los Zildjian, o viceversa, cuando ambos son platos cojonudos, con sonido parecido, pero no mejor ni peor (ojo todo ésto es una opinión). Yo personalmente prefiero un K, quizás no en crash, pero en ride indudablemente me quedo con un K, y puede que sea incluso por motivación personal.

Amun: hay peña por ahí que dice que están más o menos como los alpha de Paiste, aunque a mí particularmente me gustan bastante más.

Classic: para mí los más comparables a los Alpha de Paiste, quizás con algo menos de cuerpo, pero bueno, tampoco es que se lleven mucho.

Espero que ésto te haya servido de ayuda, y no olvides que es una opinión personal y por lo anto subjetiva. Lo mejor es que pruebes mil platos y te pilles el que más te mole.
 
A
Anonymous
Invitado
GRACIAS GRACIAS GRACIAS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo llevo AMUN splash 10" y crash 16" y ALPHA 20" y compenetran muy bien. Estoy muy contento. Otra cosa, he oido q amun y byzance q es el mismo material pero con un acabado ligeramente diferente, vamos, q dicen q es el mismo plato (igual igual no, ya me entendeis pero cada uno para una musica diferente segun los trabajadores de meinl)
 
Vamos a ver...

Los Amun estan hecho con la formula europea con bronce tipo B8. (Paiste Alpha, Sabian)

Los Byzance está hechos con la formula Turka. (Zildjian K, K Custom, Istambuel, etc.)

Salu2
 
no se que decirte pero me diverti con el mensaje triptico ,empece de abajo para arriba y me los lei a los tres jaja :lol:
una preguntilla la fabrica meinl esta en alemania?? les pregunto porque soy de argentina y ni idea.. bye ;)
 
R
txema yo personalmente prefiero los K, en navidá me pille el zildjian K ride de 20" y es una pasada!!! estuve muuuuuuuuuuy tentado por el ride byzance dry de 21" que tambien sonaba cojonudo! peeeeeeeero el k es m ucho k y para mi suena acojonante! es cuestion de que los pruebes, de todas formas a mi los crash tanto los k como los bizance no me van mucho, me gustan un poco mas brillantes.

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Peaso platillo canallaaaaaaarrrrrrr
 
A
Anonymous
Invitado
Joer!!! na, 4 con dinero q pueden....
 
Hilos similares
N
  • Encuesta
5
980
matraca75
matraca75
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
O
47
6K
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie