Meinl Generation-X

Tema en 'Platos' comenzado por maghu6, 3 de Junio de 2009.

  1. Son platos muy frikis. Mucho ojito con ellos. Pruebalos antes de pillartelos, por que igual no te molan. Yo toqué con unos cuantos de ellos hace bastante, y lo único que vi útil, era el platito dorado de arriba, para ponerlo en la caja y tener una cola metálica en la caja que me molaba un puñao, en alguna parte de alguna canción. Sonaba a caja sampleada y disparada. Pero, bueno, eso es cosa de gustos, igual a tí sí te acaban molando...Ahora, ya te digo que son brrraaaaaros braaaaaros brraaaros.
     
  2. Quizas este video te ayude ;)
     
  3. Yo tengo de camino desde Thomann un Drumbal de 8" :D

    Me encanta... a ver que tal se da el juguetito :) Ya os contaré :ok:
     
  4. Creo que habia algo de ellos en los bancos de pruebas del foro,de todas maneras han salido varias cosas desde entonces y no las he probado.....
    Son platos muy especiales,no son platos para tocar cosas normales,se diseñaron para musica electronica y quedan bien en algunos contextos pero sin duda son unos platos peculiares donde los haya.
    A mi hay algunos que me encantan y que llevaba en mi set como los filter chinas que son flipantes para metal....el xtreme stack es una gozada....y el X-Trash que para mi es lo mejor de la serie.
    Durante un tiempo lleve unos crashes de 16 y 17 pero te puedo asegurar que no quedan bien que casi ningun otro plato que lleves asi que tuve que deshacerme de ellos aunque me gustaban bastante,al final es que no les veia mucha utilidad,pero vamos que yo andaba tocando metal y no me pegaban,sin mas.

    Sin ninguna duda te recomiendo probarlos antes porque son raritos.
     
  5. paquirrin toca la bateria!!!!!!
     
  6. YO estoy apunto de comprarme un plato de efecto Generation, concretamente el denominado electro stack, creo que en relación calidad precio está muy bien,pero como se suele decir es cuestión de gustos... .
     
Cargando...

Comparte esta página