Meinl Classics o Paiste Pst5

A
Anonymous
Invitado
Acabo de comprar una bateria y queria cambiar los platos de Pearl...He leido muchos posts pero no me decido entre estas dos gamas.No tengo muchas pelas pero quería algo que suene decentillo.A ver qué opinais.Gracias! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jiji que bien, esa misma duda tenia yo :) a ver si leyendo opiniones de entendidos en el tema me decido de una vez x alguno de los 2 sets ;) un saludito
 
Voy a votar por los Paiste PST-5 porque estoy más familiarizado con ésta marca. Antes me decantaba mucho más por ellos porque había más diferencia de precio con los Classics, pero ahora han subido y ya están al mismo nivel más o menos. Yo tengo de las dos series y los veo parecidísimos, en cuanto a sonido y apariencia. Es más, si se me borraran los logos no estoy muy seguro si sabría distinguirlos.
Lo que me gusta de los Classics es que tienen más variedad que los PST-5, con bells, china-splashes, etc... Lo que es seguro, es que elijas lo que elijas no vas a fallar con estas dos series.
 
No se por cual votar realmente por que los dos son recomendables. Cuestión de probar ya que andan sobre más o menos los mismos niveles. Claro, a algunas personas les gustarán más unos que otros pero eso es más bien a gustos ;) . Yo, por ejemplo, me decantaría por los Pst5. Saludetes :ok:
 
yo he provado las dos gamas y me gustan mas lo classics (me parecen mas de verdad).
pero esos es una muy apreciación personal; los pst5 son mas baratos deberias probar los dos.
yo personalmente me he voy a piyar los básikos (para mi) hithat y crash de 18" en meinl y los demas en past5. (ride, china y de mas crashs)
 
Son dos series que están más o menos al mismo nivel, así que a mí me parece mejor elegir según como le guste a cada uno. Yo voté por los pst5, pero claro, son los que tengo y me gustan, pero es mi gusto...

Saludos ;)
 
Otro voto para los PST5, a mi tambien me tiran mucho mas los Paiste, pero mi compañero de local tiene gama classic y el sonido es practicamente igual por no decir el mismo...sobre todo de classic me encantan los HH y los rides...pero insisto casi suenan = los meinl que paiste (estas gamas claro :D )....eso si coincido en que lo weno de los meinl classic es que tienen más variedad... ;)
 
S
Otro para pst5, aunq los classic no desmerecen nada.
 
A
Yo prefiero los classics,aujnque estoy mas o menos con todos en que se llevan poco de unos a otros,pero vamos,soy mas de Meinl,me parece que estan mejor construidos y aparte de la variedad los rides me parecen mucho mejores que los pst.
 
E pasa, mi voto va para los pst5, estuve a punto de hacerme con ellos, pero me e inclinao por los alpha mejor, aunque los classics no estan mal, son casi iguales.
Nose eso es gusto tuyo y la marca que mas te tire por que como bien te han dicho son casi identicos, saludos y arriba el metal.
 
A
yo voto por los classics...el hit hat me gusta bastante para lo que cuesta..hay mas variedad y en casi todo me gusta un poco mas meinl...aunqe habra que provar esos splashes de los pst 5
 
los PST 5

como habia leido hace tiempo por aqui, Paiste deberia de darnos un % de sus ventas en platos PST 5
 
C
otro voto para los classics, yo tengo en mi set un ride medium de 20 pulgadas q la verdad esq es donde mas diferencia ven entre ambas gamas, me gusta bastante, y tb tengo un crash powerful de 18" q me encanta, pero ya es algo especial. yo creo q el ser basico medium meinl esta en todos los platos ligeramente por encima de paiste.
 
Un voto mas para Meinl Clasic (gracias a los concejos de este foro y de probar sonidos)
Yo tengo el set de medium y un set de efectos (un china de 18 y un splash de 12) y la verdad buen sonido, buen volumen, muy contento con los resultados y tienen mucha variedad en esta serie.
 
A mí me gustan más los classics por lo ke he podido probar.
 
yo puse esta misma pregunta y casi todos se inclinaron por los meinl, les hice caso y estoy contentisimo la verdad, y eso que es mi primer set, ya estoy pensando en pillarme un 18¨ para completarlo.yo creo que no te van a defraudar...
 
Meinl classic (es la mejor relación calidad-precio en gamas medias), sino Paiste Alpha. (Dentro de las dos opciones que has planteado).
 
Pues si que le estais ayudando mucho. Si va la cosa casi empatada.

Comprate el que más rabia te de que son más o menos iguales; el que más te guste a ti.
 
Hilos similares
C
24
4K
sukui
S
M
9
1K
Z
txikipeople
1
709
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie