Meinl Byzance

Hola!ME gustaria comprarme un crash de 17" o 18",k me recomendais?Meinl Byzance,k es asi como tengo los demas!!!Tengo un 14" y un 16"medium.
 
Yo antes gastaba los Meinl Amun, pero desde que caté un Byzance no hago nada mas que renovar la vajilla por estos últimos.
Segun van muriendo los Amun los cambio por Byzance, a mi personalmente me parecen unos platos cojonudos, muy brillantitos y con un sustain muy bueno.
 
Me encanta la serie Byzance de meinl!!!!

Desde luego son mis platos, la serie byzance traditional y ya la burrada de la seria de meinl mb20 me encantan, pero claro mi economia a dia de hoy no es suficiente para poseerlas.

Con respecto al crash de 18" yo creo q no te equivocaras y que empastara perfectamente y mas si tienes los otros 2 que has comentado.

Me parece que tienen un sonido rompedor y con gran volumen.

Aparte dire que la china meinl byzance traditional de 18" me parece espectacular.

Yo no lo dudaria si tienes el resto de set byzance:ok:
 
yo tengo los amun pero o he probado los otros, avr si los cato!
 
no tengo el placer de haber catado los Byzance, pero si dudas entre 17'' y 18'', creo que lo mejor es que cojas el 18'', quedará mejor si tienes un 14 y un 16, por lo menos desde mi punto de vista
 
Buah, yo era pro-sabian al 100%... hasta que conocí los Byzance. Ahora como ves (en la firma, sin ir más lejos), mi set de platos principal: ride, los 2 crashes y el splash, Byzance, y como te dicen por ahí, con el acabado tradicional. El crash de 16 (Byzance 16" Tradicional Medium) que tengo, es la creme de la creme, me tiene loquito. El 2º crash, es un Medium-Thin de 18 de acabado tradicional, lo unico que de la serie anterior (antes tenian los logos más pequeños, con el antiguo logo de meinl, y estaban como a los lados, ahora son más grandes y centrados) y suena de lujo, pero si lo pudiera cambiar por uno medium ya seria la perfección terrenal en crashes. Y como bien dicen por ahí, gran gran volumen el de estos platos.

Vamos, que yo sin duda te recomiendo de sobra el 18 Byzance Traditional Medium, y no te defraudará en absoluto (resalto el yo, marcando que es una opinión personal, que evidentemente no tiene porque compartir el resto de la gente... xDDD).

Saludos y ya nos contarás!!
 
V
Totalmente de acuerdo Byaznce y MB20 son unos super platos, si tienes esos te recomiendo el de 18 medium, en cualquiera de los acabados, los brilliant tienen un toce mas brillante en el sonido, depende de lo que busques pero seguro que con cualquiera de los dos te vas a sentir completamente complacido.
 
Ok,muchas gracias!!llo tengo decidido,para estas navidades Crash 18"Medium,Byzance!!!!!Ahora a ver donde lo encuentro mas barato...........:ok:
 
Si eso... yo te lo cambio por mi Medium-Thin!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Parece k estan muy bien de precio,pero es k mi Ingles...............
 
yo uso meinl byzance en el ride, y en el HH y solo puedo hablar maravillas de ellos.. espero en poco tiempo conseguir 2 crash, los byzance son unos platazos.. los recomiendo 100%
 
platos

La verdad ke los platos meinl estan mubien yo tengo 1 crash
 
Pue yo tengo,HH,Ride,2 crash,2 splash y un china y me encantan!!Por eso el seguir ampliandome el set!!:ok:
 
K
Cierto es que la gama Byzance de Meinl es excelente en cuanto a sonido. No es exactamente lo que se pregunta en el post pero igual puede ayudar algo mi experiencia con un splash de 6" Byzance: Este es un splash muy muy muy muy finurrio con un sonido acojonante para la medida que tiene. Me duro 2 meses, al principio empezo a rajarse por el canto y luego se empezaron a hacer minigrietas por el agujero... En resumen, un buen plato en cuanto a sonido pero muy poco resistente, al menos en mi caso.
 
yo tuve un set de meinl byzance, con crash de 18 y 19, ride de 20 y hats de 14, y de verdad, que eran una maravilla, volumen y sonido genial, lo unico por lo que lo vendi fue por que el tamaña de los crashes era grande, y no empastaban bien con los crash oscuros que tenia, sino, les seguiria teniendo. por cierto, en cymbalsonly estan a un precio genial.
 
Hilos similares
T
    txema mora
  • Platos
5
517
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
595
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
793
txikipeople
txikipeople
D
6
1K
Calimocho
Calimocho
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie